Encuesta: ¿Qué opinas de Juego de Tronos hasta ahora?

Gallifrey

#30 Los foros son sólo una pequeñísima parte del público de JdT. Aún así los que tienen la responsabilidad y la última palabra siguen siendo los encargados de la serie, no los fans.

1 respuesta
E

#31 ??? Que tiene que ver eso con lo que he dicho

1 respuesta
Longview

La serie ha mantenido el nivel en aspectos como dirección y BSO, el tema del NK en el 3 capítulo es una de las mejores piezas que se han compuesto en la serie, comparas la fotografía de las primeras temporadas y el nivel ha subido muchísimo. En cuanto al gran peso de la serie que es el guión es donde de verdad ha decaído.

Llega el momento que sin los libros de base la tarea de los showrunners a nivel narrativo era enorme, y en algunos casos como Wings of Winter ( Cap 10 Season 6) el guión era muy bueno pero en general ha ido decayendo bastante, en parte por que no tenían los libros como referencia salvo pequeños detalles de George y en otro aspecto porque en una serie de ese nivel era más que probable el desgaste de los showrunners según iban avanzando las temporadas.

Lo único que puede salvar la serie como he dicho en anteriores veces son los dos últimos capítulos, son determinantes para cerrar una de las series mas seguidas de la historia de forma notable o de forma olvidable.

Personalmente la sigo disfrutando, llevándome las manos a la cabeza de vez en cuando pero disfrutando al fin y al cabo.

1 1 respuesta
verseker
#33Longview:

comparas la fotografía de las primeras temporadas y el nivel ha subido muchísimo. En cuanto al gran peso de la serie que es el guión es donde de verdad ha decaído.

Cómo va a ser eso así si según entendidos del foro juego de tronos SIEMPRE se ha caracterizado por su fotografía.

Kra

Lo único que podría salvar ya a la serie sería que en el último minuto de la misma saliera Martin con los últimos libros en las manos (uno en cada una) anunciando que saldrán a la venta la semana siguiente de forma simultánea.

Sería lo más recordado de la serie y aumentaría el hype hasta Neptuno a todos.

1
Gallifrey

#32 Todo.

Kassie

el problema es el endiosamiento y el hype desmesurado (por otra parte ganado a pulso hasta que RR dejo de guiarles el camino) que se habia creado alrededor de esta ultima temporada.

para muchos ha sido y es la mejor serie que han visto en su vida, pero pff quien haya visto the wire, los soprano he incluso perdidos esta un escalon por debajo.

a ver si por lo menos acaba dignamente, pero sinceramente menos mal que solo quedan 2 capitulos porque el destrozo se hace mas grande con el paso de los mismos

1 respuesta
Thibault

Han dicho ya algo los directores acerca de lo de la flota de euron y el dragón?
Estoy impaciente por ver que opinan al respecto.

mrphy

La trama de los caminantes blancos para mi era la central, lo que han hecho con su desenlace ya condenada la serie a pasearse entre el 4 y el 7 de nota, según como acabe en los 2 últimos capítulos pero nunca será una serie excelente. Y espera ya que por honra y decencia no acaben con un plano como indicandonos que los caminantes blancos van a resurgir y es todo un ciclo sin fin porque si no ya, que seria el insulto final

1 1 respuesta
NoFiSoX

He cambiado la pregunta de la encuesta para que quede más coherente con las respuestas propuestas.

Este hilo es para hablar de la serie en general, si habláis de la 8ª temporada utilizad el comando spoiler.

Gracias.

2 1 respuesta
B

Haters everywhere

s3niK

#40 Gracias NoFiSoX

cabron

#3

De los 3 spinoff creo que solo queda uno en pie, y Martin va a estar involucrado personalmente, supongo que lo decidió después de ver a donde ha ido la serie sin su supervisión

1 respuesta
Faradium

Voy a decir una verdad incómoda, teniendo en cuenta que me leí Juego de Tronos en 2006. Los libros 4 y 5 ya son MUY flojos, en comparación con los tres primeros. El gordo toco techó en Tormenta de Espadas, que básicamente cubre hasta la temporada 4 de la serie (que chorprecha) y luego se dedicó a alargar las cosas sin sentido, a esperar pila de años para cagar un libro mediocre, y demás.

Con estos mimbres, y sabiendo como funciona el mundillo de las series/Hollywood/etc, pues lo que ha ocurrido es lo esperado. Aún así, pese a que el guión sea basura ramplona, la serie es muy disfrutable como superproducción medieval fanservicera, y además siempre nos quedarán cosas como estas:

#39

spoiler
2
Gallifrey

Por cierto, mi opinión hasta ahora de toda la serie vendría siendo:

Temporadas 1-4: Decididamente esta es la puta mejor serie que he visto en mi vida!!!!!

Temporadas 5 y 6: ¿Pero qué...? Mierda, ya empiezan a flojear. Bueno, que es JdT, los mejores, pueden remontar.

Temporada 7: Coño, que la siguen cagando, y cada vez más... Bueno, queda la temporada final, seguro que para el final...

Temporada 8: ¡A tomar por culo!

8
feredom

#18 Sé que van a destrozar La Rueda del Tiempo, si no pudieron adaptar bien CDHyF menos lo van a hacer con una saga que es el doble de grande, y como se las van a arreglar con la última batalla? Un recuerdo de luz tiene unas 900 pag y son puras batalllas a nivel continental

sephirox

#43 Hoy mismo he leído una noticia donde Martin dice que los 3 marchan bien xd.

2 respuestas
Nymphetamine

Para los lectores (y no lectores), que la serie no alcance ni medianamente la calidad de los libros es una buenísima noticia.

Si la serie hubiera sido demasiado buena, habría menos incentivos para leer los libros y GRRM tendría menos incentivos en terminar de escribir la saga.

Yo prefiero que hayan divergido de los libros y estén forzando muchas situaciones, así luego será una delicia leer Winds of Winter.

1 respuesta
cabron

#47

No me cuadraba nada por que la noticia de la cancelación es de hace una semana o así, lo he buscado y ya tiene sentido, al parecer estaban planeando hasta 5 distintos

1 respuesta
s3niK

#48 Totalmente de acuerdo, deseando que acabe este birrioete de show para empezar los libros de 0, va ser ver el capitulo 6 y abrirlos de nuevo!

2
B

Yo quiero leerme los libros. Pero paso de empezar la saga hasta que no se publique el último, o al menos haya fecha confirmada de publicación.

1 respuesta
blackoN

La serie más sobrevalorada de la historia.

Am7roK

Uno de los problemas que yo le he visto es que se crecieron en exceso con la trama de los WW porque "molaba", cuando al principio era más anecdótico y venía soltando información a cuentagotas, le daba un misterio al asunto muy interesante.

En las temporadas iniciales había más de drama épico-político que de fantasía, y cuando decidieron darle más importancia a los WW se les fue de las manos, así difícil que eso acabara teniendo algo de sentido. Les han dedicado temporada y media que podría no existir directamente y haberse centrado más en desarrollar la trama del trono sin apresurarse en los acontecimientos. Muchos personajes he tenido la sensación de que han evolucionado de golpe sin dar tiempo a digerir los cambios o resultandome antinaturales.

A ver cómo acaba!

aviciih

para mi una puta merienda de negros

kingsora

Ninguna opción me representa, ha sido una serie que siempre me ha gustado, ha tenido algun bajon como es normal pero por lo general siempre me ha parecido top.

Pero lo de esta temporada es insultante

Dante88

En la temporada 7 hubo un bajón. Y hay fallos gordos a la hora de narrar la historia.

Ahora me parece que se esta salvando, por lo que llevo visto. Pero esta claro que el target ahora es gente a la que juego de tronos no iba dirigida en sus inicios. Era una serie de fantasía que se caracterizaba por su realismo, una trama compleja y extremado mimo en los detalles.

En las primeras temporadas la calidad era tremenda.

1 respuesta
s3niK
#56Dante88:

Ahora me parece que se esta salvando, por lo que llevo visto.

Debemos de estar viendo series diferentes... :/

P

#10 hermana de theon dice xd

Gallifrey

#51 Yo pienso igual. Tengo el primero que me lo regalaron una Navidad cuando empezó a hacerse famoseta la serie, pero no lo he tocado precisamente por eso, porque quiero leérmelos todos de golpe. Ahora que todavía ni siquiera se sabe si el gordo va a acabar la saga literaria ni si las novelas van a tener un final sudo de meterme en faena.

darkavm

#47 #49 Que estén desarrollando 3 más no quiere decir que vayan a existir 4 spin-offs de GoT en el futuro a la vez. Simplemente es eso: guiones que están considerando. En los próximos meses alguno más se caerá por el camino.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • cabron
  • s3niK
  • darkavm
  • UnleasheD
  • goLBeRLyyyn
  • Gallifrey

Tags