Entourage - 8ª Temporada

Kinton

Una pregunta, q preferis, el doblaje de drama o la version originalde su voz? yo soy pro V.O pero en este caso drama en español...uffff es la ostia!

ekeix

A mi entourage doblada me encanta, sobre todo la voz de Eric porque en inglés es como la de un pitufiyo xD

3
P

a mi es de las pocas series que no me disgusta el doblaje(junto con psych y house)

Txentx0

Nadie comenta nada de la promo?

No enseñan nada nuevo, pero aun así se me sigue cayendo la baba la 5ª vez que la veo.

1 respuesta
Q

Anda que no la echado de menos joder.

Entourage es TOP.

_

Tengo ganas de que vuelva!!!

penetration

Me encanta el doblaje de esta serie.
Me la he visto entera doblada.
Tuve los santos cojones de aguantar a que Canal+ sacara la 7ª casi 6 meses despues del final en USA...
No se como voy a aguantar esta ultima... xD pero vamso se de sobras kie ni de coña puedo volver a esperar 6-7 meses xD

1
Arawak

Se filtraran algunos Pre-air o que?

poxe

que mono tengo de entourage joder!! y aun quedan 2 meses...

BornToLose

cojo sitio :P

esta temporada puede ser muy grande,tengo ganas de saber que pasara con vince!

blackoN

#34 La promo esta bien aunque a mi me gusto mucho mas la de la 7ª Temporada.

Por cierto, se sabe algo de las peliculas? me gustaria saber por ejemplo cuanto tiempo va a pasar desde que termine la serie hasta que salga la primera pelicula xD.

1 respuesta
B

Yo soy Queens Boulevard, que grande jajaj

1
Nibelhem

es que es alucinante, de esta serie son cojonudas hasta las promos. vaya pasada tanto la 8ª como la de la 7ª.
#47 me ha pasado lo mismo con la canción jaja

goLBeRLyyyn

Se retransmitira en España y en EE.UU al mismo tiempo no ?

3 respuestas
Txentx0

#44 yo mas bien diria entre 4-7 meses despues xD

blackoN

#44 A mi tambien me gusta mas en español pero la 7ª temporada me la vi en VO porque no pude aguantar el mono, luego tambien me la vi en español xD.

01llamedo01

Viendo #41, me doy cuenta de que ya tenía el mensaje implícito de que la iba armar. "Once you have it all... what next?"
Pero es que en esta no dice nada, dice que empieza y acaba con sus amigos...

Por cierto he tenido la canción de la promo todo el día en la cabeza.

1 respuesta
T

Me acabo de acordar de una épica frase de Ari en la septima temporada.. xD

spoiler

jajaja

2 1 respuesta
Ethanh4nt

que grande es esta serie empeze a verla el verano pasado me acuerdo q no me llamaba nada la atencion pero luego engancha de sobremanera... son 7 temporadas y yo no le he notado el desgaste, da pena q termine con esta temporada pero mejor lo corto y bueno, q alargar lo malo

1
Rhae

#48 Sexta temporada*

1
KueS

ganas ganas ganas!

NoFiSoX

Hasta Julio aún nos da tiempo a verla entera otra vez, porque de esta serie uno se cansa. Risas mil :D

KraiveN

Yo me la estoy viendo ya por tercera vez, voy por la tercera temporada :)
si es que tiene tantas coñas que tras 7 temporadas, las vuelves a ver y te partes el culo igual o incluso más .

Por cierto, supongo que sabreis que a Drama le han dado un Piloto en la vida real jaja, os inserto video por si no lo sabiais. Ya me lo estoy imaginando meneandosela en la furgo como le metan algun monólogo largo :D

Sale a partir del 00:42

Si te digo la verdad #54 me parece que tiene muy mala pinta xD pero bueno ojalá me equivoque y le vaya bien a Kevin Dillon :P

1 respuesta
NoFiSoX

#53 Esa comedia de la CBS va a tener bastantes adeptos por estos lares sólo por el gran Johnny "Drama" !

1 respuesta
B

alguien puede completar esto? esque no me acuerdo de como terminan algunos personajes

  • Vincent: toca fondo fondo
  • Johnny: acepta la serie de dibujos animados
  • Eric:
    -Tortuga:
    -Ari:
2 respuestas
Rhae

#55

spoiler
1
Backlash

Porque sera, que mostrando tan poco en la promo, siguen generando todo el hype imaginable? Me parece que es el momento de volver a ver enteras todas las temporadas

T

#55 mételo en spoiler anda

1 respuesta
ekeix

#58 no hace falta meterlo en spoiler, estamos en la 8º temporada y eso ocurrió en la 7º.

6 1 respuesta
Drl8

a mi la promo me parece una cutrada, no quiero una que te desvele toda la temporada, pero es que no sale nada nada nada nada...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags