Las escalofriantes aventuras de Sabrina - Serie de Netflix

:warning: Chilling Adventures of Sabrina es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
SevenOfThem

Entonces por lo que veo hay dos tipos de opiniones:

  • Gente que la ha visto y ni tan mal.
  • Gente que no la ha visto por los clips que rulan por twitter y les parece un truño.

¿No?

7
frannigan

El mundo se va a la mierda.

Ragest

#118 Anda y para eso no puedes... No se, montarte una serie nueva sin tener que ir a tocar ninguna antigua?

Pero claro, entonces igual no la veria ni dios y asi le metemos panfletada buena y rica, generamos un poco de controversia con la gente que estamos hasta la polla de que nos hagan tragar con la religion new age y obligamos a los que estan en una carrera continua de a ver quien es mas progre a ir por todos los sitios diciendo que es buenisima, que les ha gustado y que los que no la vean son unos machirulos ofendiditos blablabla

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

los spoilers qué

1
nekrodamus

#123 si teóricamente está influenciada por los cómics nuevos, no veo el problema con la serie nueva

4
Winter

Llevo unos cuántos capítulos y de momento me está encantando. Al principio se me hacía bastante extraño ver a los mismos personajes de lo que era una serie de humor de esta forma, pero me parece genial. A ver cómo sigue.

Da bastante grimilla ver a tanto tío ofendido soltando su panfletada rancia sobre cómo intentan manipular a la población, eso sí. Pero la verdad es que me lo esperaba nada más ver el primer episodio.

8
SkalS

#120 creo que es más fiel a los cómics de Sabrina que la primera serie de Sabrina.

Aunque se echa muchísimo de menos a Salem...

Mako666

Joder con los pielfina ofendidos por el feminismo utilizando un clip sacado de contexto para volcar su bilis, entré en el hilo buscando opiniones y me he tragado 5 páginas de gente que no ha visto la serie (o mejor aún, que la dropean por un clip de twitter, el criterio) quejándose de lo mucho que les duele el feminismo.

Menos mal que algunos que sí han visto la serie han dicho algo, y encima para bien.

24
alph
NigthWolf

Me gusta mucho esta tematica, voy a ver el primero ahora a ver que se cuece. Por los trailers me la han vendido pero sin duda alguna xD

1mP

Estoy por el capitulo 6 por ahí creo:

spoiler
2
JaNDeR
1x10
1 1 respuesta
doJi

#133

spoiler
2
Hernani

Voy por el 1x6 algo que podría prometer... esta volviéndose muy mheeee ,adolescente y cansino , el capitulo 5 he tenido que ir adelantándolo porque era malo de cojones digno de serie B de los 80 o directamente equiparable a un capitulo de los power rangers.

1
NigthWolf

Yo estoy terminando ahora el 1x07, y salvo algunas que se te escapa el "pfff", no se, me parece entretenida.

spoiler
SamaWoodo

Vista completa. Recomendable, no una obra maestra pero mola.

Es cierto lo que a veces rezuma feminismo, pero igual me ha enganchado.

Taiden

Voy por el 8 y la serie me está gustando. El problema ya no es el feminismo... Es que Sabrina da unas putas lecciones de moral con todo. Vamos, como cualquier cría de 16 años actual xD

3
Lhunephellio

La serie me ha gustado bastante, la trama de las amigas y la parte "mortal" ha sido bastante meh, pero casa más o menos bien con el resto de la serie. La parte oscura la han sabido llevar muy bien para que siga siendo una serie adolescente pero "seria". Ahroa bien, todo el tema del odio al hombre da mucha grimilla.

spoiler
xtreme12

Por lo que estoy leyendo, soy el único raro... voy por el capitulo 5 y me esta decepcionando bastante, la terminare por si ocurre algo y cambio de opinión.

Creo que al empezar si sabia que no tenia que ver con la Sabrina de los años 90, pero quería ver algo en ella y parece ser que no... Echo demasiado en falta el Salem parlante :confused:

Vhsephi

yo la acabo de terminar y no la he visto tan mala... es que no se puede ver con los mismos ojos que la serie de humor de los 90, entre otras cosas porque la mitad de las cosas de esa serie tienen una traducción inventada para adaptar a "España", si alguien la ha visto en la versión original verá que los chistes son diferentes.

No tiene nada que ver con la anterior y es algo más oscura, y eso tiene su encanto. Yo no veo mal que se aleje tanto de la serie de los 90 ni de las dos que hay de dibujos

Kiermel

Me está gustando mucho la serie, muy buena ambientación y entretiene que es lo importante. Kiernan Shipka está fantástica, es una chica muy dulce.

No entiendo como alguien puede opinar sobre una serie sin haberla visto.

chicatripolr

#92 A mi también me gustaría que saliese más pero me había imaginado que saldría mucho menos. Según tengo entendido la protagonista tiene alergia a los gatos( no segura 100 por 100)

Lo mejor de todo es entrar en el hilo y ver a los ofendiditos de siempre explicando que es el feminismo, risas...

1
Ridote

Llevo ya unos capis y está decayendo un poco. La parte de:

spoiler

Espero que empiece a ponerse más interesante ahora o algo.

whn

#74 leí por ahí que se supone que está ambientada en la época actual pero con toques sesenteros.
Vaya en un limbo que se han inventado ellos para sacar una fotografía guay.

También leí que Salem el gato no sale demasiado porque la actriz que hace de Sabrina es alérgica a los gatos... Pero vaya que podían haber llevado al Salem de los 90 que no iba a suponer un problema eso.

Yo voy por el capi 4 y me está encantando aunque me pone muy nerviosa cuando hacen los planos esos con los lados como borrosos porque creía que respondían a una lógica y parece que son aleatoriamente ¿no?

Yitan_IX

A un capítulo de terminar la temporada, he de decir que me ha sorprendido para bien.

El rollo feminista que tanto ofende no me parece para tanto, y más en el contexto que se plantea. Pero paso de este debate porque me aburre tanto la gente que ve discriminacion en todas partes como los que a la mínima que sale una mujer,gay o negro hablan de NWO.

Respecto a la serie, me ha recordado continuamente al rollo Buffy, Embrujadas... no es algo concreto que pueda decir, pero si ese ambiente, esa manera de mezclar el fin del mundo con cosas cotidianas... además creo que han creado un universo bastante chulo, y pueden sacar mucho jugo a todo ese mundo. También me ha llamado la atención como se usa la magia en momentos muy concretos, y eso le da más impresión aún.

Como negativo.... pues por un lado la propia sabrina, que está en la fina línea entre crack y repelente. Que un personaje plante cara al sistema puede ser bueno, que siempre sea una sabelotodo que lleva razón y le dice a todo el mundo que esta equivocado puede ser muy cansino....

Eso y lo maltratado que está el personaje de Zelda... es obvio desde un principio que es un caso Severus Snape, que dará todo por su familia y lo que tu quieras, pero la construcción del personaje me parece mala

4
Fr0z33n

Pues sorprendido, la verdad. Está simpática.

No me esperaba nada y tiene un rollito muy guay.

AoASeolhyun

En general para mi ha estado muy bien menos el 1x05 que ha sido soporifero

1 respuesta
Pucky

Vista entera, la serie no está mal, es entretenida y tiene bastantes puntos (sobre todo al respecto de la atmósfera y el mundo que han creado), pero la historia pega un bajón importante en la segunda mitad.

spoiler
1
Taiden

#148 ese es el de

spoiler

Si es ese a mi me pareció de relleno como si fuera eso Naruto xD

1 respuesta

Usuarios habituales