Escape at Dannemora - Miniserie

DAREck

Magnifica de momento, disfrutando de cada capitulo , sobretodo de las actuaciones de los tres protagonistas

spoiler

Ansioso por el siguiente.

L

La escena inicial del 5 es impresionante

1
blackoN
1x05
1 2 respuestas
L

#33 Son personajes de Fargo

NoFiSoX

Los primeros 9 minutos de este capítulo son de lo mejor del año en una serie. Magníficos.

1x05

#33

1x05
blackoN

Me ha dado por mirar en IMDb el tío que interpreta al marido de Tilly y es uno que sale montón en Narcos. Me he quedado a cuadros, no le hubiera reconocido en la vida xD.

https://www.imdb.com/name/nm1441925/

_Akiles_

El actor lo hace jodidamente bien, esos movimientos faciales y el acento, pasa por un paleto de manual.

1
NoFiSoX

Escape at Dannemora S01E06 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

2
Hir0shz

Seriote.

blackoN

La verdadera Tilly está en contra de la serie, cosa que ya me imaginaba al ver su personaje xD.

Pequeño spoiler
1 respuesta
Arle
1x06

#40 Si se parece un 10% al personaje que plantan normal que odio todo, menudo ser...

_Akiles_
spoiler
blackoN
1x06
1
NoFiSoX

Final de miniserie

Escape.at.Dannemora.S01E07.1080p.WEBRip.X264-METCON

2
_Akiles_

La serie ha subido de nivel con este capitulo, wow.

blackoN

Por lo visto el 7 es el final de la serie. Yo puse en #1 que eran 8 capítulos pero me equivoqué. Tiene una duración de casi 1h 40min así que es como un capítulo doble.

1
Hir0shz

Buen último cap.

NoFiSoX

El último capítulo han sido 100 minutos que se han hecho cortos. A pesar de que sabía cómo acababa la historia la verdad es que ha sido un gran viaje carcelario.

Gran dirección de Ben Stiller y excelentes interpretaciones de todos los actores. Sin duda una de las mejores miniseries del 2018.

3
blackoN

El final es lo que me ha parecido un poco más flojo de todo pero aún así es bastante entretenido.

denimH

Pues me parece una pasada de serie, sinceramente.
Es muy lenta, pero en ningún momento aburrida. El capítulo 6, aunque se desmarca un poco de los demás capítulos, me parece super necesario para darle al espectador una buena dosis de realidad xD
Además, el papelón que hace la familia Mitchell es BRUTAL. Tanto Patricia Arquette como Eric Lange. Especialmente este último; yo creo que nunca he visto un paleto tan paleto como él.

Me ha durado un suspiro la miniserie esta, y me ha gustado muchisimo. 10/10

1
B

Llevo dos capitulos y me esta pareciendo una master class. Se va cociendo el argumento poco a poco y con calidad general.

La actuacion de Benecio y Patriccia es de 10.

Ilmanroth

Serion, y para mí el papel de Eric lange es lo mejor que e visto en pantalla en mucho tiempo, para aplaudirle al tio

YonkiLeon

No la conocía, pero viendo las críticas ya sé que voy tarde, a ver cuando me puedo poner con ella.

Arle

Gran miniserie, que gusto da el nivel que ha pillado la TV estos últimos años.

Brutal Eric Lange como venis diciendo, y Del Toro también me encantaban sus caras y manera de beber, que amo.

B

Estoy intentando ver todas las mini series de la historia xD. Tengo que hacerme una lista eso sí.

Siempre he pensado que las películas rollo "Fuga de Alcatraz" o "Cadena Perpetua" se dejan la parte interesante (la post-fuga) y cuando sale todo el entramado en una película y "se cierra el círculo" ocurre todo muy apresurado y sin sacarle el jugo al tema (aunque algunas tienen muy buen resultado por ejemplo https://www.imdb.com/title/tt0107808/?ref_=nm_flmg_act_12 con un inigualable Kevin Kostner).

Apuntada a favoritos.

blackoN

Patricia Arquette ha ganado el Globo de Oro en mejor actriz miniserie.

2
deBurrows

Ahora me pondré con esta serie, pero ya me extraña que Patricia Arquette esté mejor que Amy Adams en Sharp Objects.

2 respuestas
nobody1

Que asco he cogido a la rubia por dios! Pero que bien lo hace la actriz.

Muy buena serie, gracias a este foro por descubrírmela.

Ilmanroth

#57 si no me equivoco Amy es protagonista y Patricia secundaria, de todas formas ambas hacen papelones cada una interpretando personajes que no tienen absolutamente nada que ver, para mí sería difícil decantarme por una o otra

1 respuesta
Sarya

Pues me voy a poner a verla ahora que he visto que ha acabado y me habéis despertado toda la curiosidad

Usuarios habituales

Tags