El Espía - Miniserie con Sacha Baron Cohen

Ivlas

Lo primero, decir que no se como no habia antes hilo de esta joya.

Sinopsis:
La serie narra la historia de Eli Cohen, un espía israelí que se infiltra en Siria en los 50-60; el espía es interpretado por Sacha Baron Cohen.

La serie es excepcional, la ambientación, la actuación es SOBERBIA, pensé que este hombre era más de chiste pero se ve que se las arregla perfectamente con este papelón. Os la recomiendo si os gustan las series/películas de espías. Disponible en Netflix.

7
B

Gracias por la recomendación, pa la cola.

cLX

Es comedia? Me resulta raro ver a este hombre en cualquier ámbito fuera de lo que estoy acostumbrado.

EDIT: Acabo de leer la sinopsis, le echaré un ojo. Gracias!

QuitCat

El otro día vi que estaba en Netflix en novedades, pero no me lancé a empezarla al ver que no había ninguna opinión por aquí. Veré los primeros a ver que tal!

JMBaDBoY

Apuntada, pinta bien.

RySaeBa

Me pasé todo el primer capítulo intentando no descojonarme porque era incapaz de ver a ese actor en ese personaje, pero con el paso de los minutos lo acabas viendo.
Mi hermano entraba de vez en cuando en la habitación y veía a Sacha de traje y se partía la caja toooooodo el rato :joy:
Ah! Y me ha gustado bastante la serie, quizás muy rusheada pero está bien.

T

Si es por parecido este hombre debería haber interpretado a Freddie Mercury

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#7

Lo hubiera clavado.

B

La vi entera y me ha encantado

zErOx

Empecé a verla pero me quedé sopa. Worth it?

1 respuesta
Ivlas

#10 los primeros caps igual te resultan un poco pesados, pero luego es adictiva.

Yo la acabo de terminar, me ha gustado muchisimo. El final un poco abrupto quizas.

Usuarios habituales