"Close Enough", de J.G. Quintel (Regular Show)

Turamb0

La serie gira en torno a una pareja milenial en su treintena, su hija pequeña de cinco años y la pareja divorciada que vive con ellos en un dúplex en Los Ángeles. Y junto con esto, las bizarradas de Quintel y su equipo.
La serie iba a ser lanzada en 2018, pero por fin se ha abierto camino en estas fechas en HBO Max.

Lista de episodios

1x01 - Quilty Pleasures
1x02 - The Perfect House
1x03 - Logan's Run'd
1x04 - Room Parents
1x05 - Skate Dad
1x06 - 100% No Stress Day
1x07 - Prank War
1x08 - Cool Moms
1x09 - Robot Tutor
1x10 - Golden Gamer
1x11 - So Long Boys
1x12 - Clap Like This
1x13 - First Date
1x14 - Snailin' It
1x15 - The Canine Guy

Todos ellos salieron hace apenas unos días, el 9 de julio.

1
E

Madre mía, adentrisimo!!!!

SRvictor

Pocas series me ha dolido tanto que acabaran como Regular Show, day 1 por aquí.

1 respuesta
Turamb0

#3 Bueno... el day 1 fue ya xD. Salió todo hace unos días.

Ah, por si alguien tiene curiosidad, un AMA de J.G. Quintel de hace nada.

1
Turamb0

Ostras, casi lo olvido, el TRAILER. Añadido a #1.

Ilmanroth

Que buena pinta tiene esto, está en castellano o se sabe algo de su estreno en España?

2 meses después
AlunaGeorge

No se que habra apsado con HBO pero la acaban de estrenar en Netflix como serie de Netflix?

1 respuesta
actionchip

#7 ?¿

1 respuesta
AlunaGeorge

#8 Pues yo UK pero he googleado y On September 14, 2020, the series was broadcast internationally through Netflix.

1 respuesta
actionchip

#9 Coño hasta en IMDB la ponen como para ver en Netflix xD

https://www.imdb.com/title/tt6994156/

2 meses después
SRvictor

La ando viendo en Movistar, voy por la mitad y aunque empecé viéndola con miedo de que fuera un tostón al no tener los personajes tan "fantásticos" literalmente hablando de Historias Corrientes, me tiene enganchado.

Es Historias Corrientes con un cierto toque de madurez, la serie da la sensación precisamente de estar hecha para la gente que ha crecido con la serie anterior y mostrar aventuras en una edad más adulta.

Al que le gustara la serie anterior o el humor absurdo en general y tenga +30 años va a disfrutar muchísimo la serie viéndose reflejado en muchas situaciones o conversaciones.

He leído que está renovada para otra temporada, gran noticia. A ver si hay suerte y es un poco más larga porque es puro oro.

Echadle un ojo.

2 1 respuesta
Turamb0

#11 Sabes? Una cosa que leí sobre la serie es que todos los episodios están recortados a la mitad. A Quintel le gustó como quedó el ritmo final, pero a ti te ha parecido atropellado o algo así por momentos? Aún no la he visto.

1 respuesta
SRvictor

#12 No, cada episodio de 22/23 minutos realmente son 2 capítulos/historias de 11 minutos tipo Gumball, Robot Chicken o el propio Historias Corrientes, lo que en mi opinión la hace perfecta para ver un episodio en cualquier rato muerto.

Por ejemplo yo siempre llego con tiempo al curro para aparcar bien y esos 10/15 minutos antes de entrar ver un capítulo para mí es gloria. Personalmente creo que la serie pide ese formato, historias cortas y de desarrollo rápido.

La estoy disfrutando muchísimo.

1
8 meses después
SRvictor

Vi de casualidad que ya estaba la segunda temporada en TNT.

Me ha parecido bastante peor que la primera temporada, hay capítulos infumables y alguno (prácticamente todos) de los secundarios no tienen el carisma ni la gracia de los secundarios que había en Historias Corrientes.

Se seguirá viendo porque tampoco es que sobre oferta en animación para adultos si te gusta el género pero creo que ha habido un bajón desde la primera temporada. Dicho esto también hay muy buenos capítulos.

Usuarios habituales

  • SRvictor
  • Turamb0
  • actionchip
  • AlunaGeorge
  • Ilmanroth
  • Eoreh