Andor - 1ª Temporada | Star Wars

ekeix

:warning: Esta serie sigue o seguirá los acontecimientos de películas y series (incluyendo las de animación) anteriores del Universo Star Wars, leer a partir de aquí puede contener spoilers :warning:

_

_

En un especial para Vanity Fair de Star Wars hemos podido ver en esa foto de la cabecera de nuevo a Diego Luna como Andor para la serie que se estrenará en Disney + este verano. El personaje presentado en Rogue One será la siguiente serie del Universo Star Wars tras Obi-Wan.

sinopsis

Nos contarán la historia de Cassian Andor cinco años antes de los acontecimientos de Rogue One.

cast

Tráiler

Capítulos

1x01 - Episode 1 - 21 SEPTIEMBRE
1x02 - Episode 2 - 21 SEPTIEMBRE
1x03 - Episode 3 - 21 SEPTIEMBRE
1x04 - Episode 4 - 28 SEPTIEMBRE
1x05 - Episode 5 - 5 OCTUBRE
1x06 - Episode 6 - 12 OCTUBRE
1x07 - Episode 7 - 19 OCTUBRE
1x08 - Episode 8 - 26 OCTUBRE
1x09 - Episode 9 - 2 NOVIEMBRE
1x10 - Episode 10 - 9 NOVIEMBRE
1x11 - Episode 11 - 16 NOVIEMBRE
1x12 - Episode 12 - 23 NOVIEMBRE

9
ruizales88

Sitio

FALEK

De las últimas series de SW es la que menos me llama, espero llevarme una buena sorpresa.

Pillo sitio.

Splendid

Si mantiene el nivel de fotografía de RO esto puede ser un serión

3 1 respuesta
Bokunohero

#4 Ojalá. Es de mis películas favoritas de SW.

7 días después
sagem9

Primer trailer

8
kingsora

Buena pinta tiene.

Aeron

Hombre por fin algo de Star Wars que parece salirse de las 3 familias sempiternas y los refritos del pasado. Veremos

1
polomer

Qué pinta más buena. Ambientación, fotografía, vestuario...

1 respuesta
Oneiros

Andir

FeRnAnV

Es un no parar estos de Disney. Esta tiene una pinta excepcional.

Splendid

#9 Vestuario muy cutre la verdad. Antes se curraban los costumes y las armas para que pareciesen nuevas

Ahora te meten directamente un tío con sudadera y una ak y vas que chutas. Muy cutre.

9
1 mes después
sk_sk4t3r
27 días después
Doblat
7
ekeix

Los 3 primeros capítulos del tirón de estreno el 21 de Septiembre

1
darkavm
1
FALEK

que calladito se tenian lo de Saw Gerrera, ahora si que estoy en el barco de la serie

1 respuesta
verseker

#17 Saw Guerrera.

Ese gran personaje que muere PORQUESÍ como casi todo lo que pasa en RogueOne AKA tremendo film xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
FALEK

#18 wops, el corrector xD las "nuevas" pelis de SW son lo que son, yo con que le den mas tiempo a Forest Whitaker en pantalla, soy feliz

1
nV8x

qué bestia, parece una peli. Será una mini serie de 3 capitulos o cómo?

1 respuesta
sagem9

Tiene pintaza!

darkavm

#20 Temporada de 12 episodios, con otra ya en preparación (en principio con dos temporadas concluirá la historia). Es la más larga y ambiciosa que han hecho.

1
Jetxot

Madre mia con el trailer. Así si.

Dek0

Pinta bien.

La rebelión vista desde los bajos fondos, y a la vez con bastante peso de la política del senado, con acuerdos o misiones sucias que se hacen detrás de la cortina... Interesante.

1
Perurena

Pues a mí me da una pereza importante, me atrae 0.

1 respuesta
Horribeler

#25 a mi ya me da pereza todo lo que tenga que ver con Star Wars, lo rechazo casi automáticamente.

Pero es que la herida que me produjo la última trilogía nunca sanará. Es como la puñalada que hirió a Frodo en el Monte del Destino, nunca dejará de doler.

1 2 respuestas
garlor

#26 pues puedes perderte maravillas como mandalorian o rogue one

2 respuestas
Horribeler

#27 respeto esos dos productos porque son decentes y no se esfuerzan en destruir el lore de manera consciente. Pero no son una maravilla ni muchísimo menos.

Me las podría haber perdido y tan feliz la verdad. Pero obviamente nada que objetar, ojalá no bajaran de esa calidad como mínimo al menos.

2 respuestas
Lord_Khronus

#28 Yo también estoy quemado de Star Wars, esperate a las opiniones de la gente y ya está. Así te ahorras de ver mierdas como Obi-Wan.

4
ruizales88

Yo esta esperaré a que salga del todo y verla del tirón, después de Obi Wan que asco de series y de Disney macho.

2

Usuarios habituales