Barbarians - 1ª Temporada

SevenOfThem

SINOPSIS

Los destinos de tres personas se entrecruzan en la batalla de Teutoburgo en el año 9 d. C., en la que los guerreros germanos frenaron la expansión del Imperio Romano.

PROMO

EPISODIOS

1x01 - Wolf and Eagle
1x02 - Vengeance
1x03 - On the Edge
1x04 - A New Reik
1x05 - Treason
1x06 - The Battle

Todos los capítulos disponibles desde el 23 OCTUBRE 2020.

NORMAS

Al tratarse de una serie que no se emite en directo, ni a un ritmo progresivo, recordad usar el comando spoiler para referiros al/los capítulo(s) que acabáis de ver -o la temporada entera- para evitar fastidiar la serie a aquellos que la vean a un ritmo diferente. También aplica para responder a otros usuarios que han usado el mismo comando.

1
C

los romanos pierden 🌝

Astalonte

Varo devuelveme mis legiones

10
Matraka4

Pero esta bien la serie o que ?

10 días después
B

Pinta bien,la verdad pero siendo Netflix....no se. Siendo una produccion Alemana me da la suficiente confianza como para darle la oportunidad y mas si son solo 6 capitulos. Veremos.

1
B

Yo a salido el trailer oficial. Pinta muy interesante y parece que se quedara la cosa en miniserie. Viene de perlas tratandose de Netflix.

Dohko

El trailer pinta bastante bien, pero no me fio nada.

Que ganas de que salga algo bueno con tematica de romanos xD

1 respuesta
Galdor

El trailer pinta de puta madre, day 1.

1
B

#7 Bueno, tienes Roma de la HBO que es notable. O Yo Claudio que por mas que aunque se note que es una produccion ya viejuna, el guion y las interpretaciones son magnificas. Esta Barbarians pinta bien pero siendo Netflix ....mejor esperar lo peor.

1 respuesta
Dohko

#9 Roma de HBO me la he visto ya como 3 o 4 veces xD. Y si, siendo netflix yo creo que sera una mierda pero habra que tener un poco de esperanza XD

1
Falinercio

Por favor que no sea un bodrio, confio en los buenos alemanes.

fundidor

Huele a que el romano-bárbaro se pasa al bando de los bárbaros les adiestra y le comen la tostada a los romanos.
Por Cástor y Pólux valiente tragicomedia nos espera para la Saturnalia

1 respuesta
V

#12 Busca Arminio en wikipedia, pasó algo parecido

B

Nuevo Poster. Ojala, de verdad ojala que sea buena.

1
eondev

Uf uf uf, GANAZAS, el trailer pinta que te cagas pero tengo miedo de que decepcione, me espero lo peor xDDDD

Alguna serie de género histórico? Ya me he revisto Roma de HBO varias veces. Estoy cansao de ver series y pelis de la actualidad, ya me entendéis xD

2 3 respuestas
B

Puedes darle un vistazo a The last kingdom a ver si te mola, que yo creo que si. Yo Claudio,viejuna pero muy buena,ademas de un clasico.Black Sails es tambien un seriote pero debes tener paciencia con su primera temporada, luego a partir de la segunda es un in crescendo constante. Te recomendaria tambien Vikings pero me da un poco de apuro ya que sus tres primeras temporadas son cojonudas pero a partir de la cuarta empieza un bajon considerable de calidad que a desembocado en unas quinta y sexta entregas totalmente infumables...a tu eleccion la dejo....

2
SIRSANCHO

#15
Versalles

1 respuesta
sergio67

#15 spartacus contaría? xD

1 respuesta
eondev

#18 Vista :rofl:
#17 Ostia gracias, me la apunto

2 respuestas
sergio67

#19 ahora han sacado una de la revolucion francesa creo, netflix, no la he visto pero la tengo por ver. No sé que tal será
La revolution se llama. Puedes ojearla también a ver si te gusta

SIRSANCHO

#19 ah, otra que te gustaria fijo es los medici

Por cierto no os hagáis muchas ilusiones con como retratan a los hermanos, en el tráiler ya se empiezan a ver guerreros desnudos y demás, osea que muy bien la parte rosmans pero la hermana no pinta tan bien..

1 respuesta
quickkk

No he visto el trailer pero estoy dentro

SevenOfThem

#15 ¿Knightfall? Sale hasta Mark Hamill, pero de rigor histórico dicen que poco.

Kelem

espero que no sea como "Bárbaros: el despertar" si no se avecina mojonazo con un general Aníbal salido del Bronx

Vehnom

#21 que paáaasa con los guerreros desnudos?

1 respuesta
SIRSANCHO

#25 pues que es más falso que un billete de 2 euros.

1 respuesta
Vehnom

#26 Ehhh, si que hay registros de guerreros que combatían desnudos. La utilidad? Pues no sé si para intimidar o con fines ceremoniales, pero no es un flipada.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#27

Es una flipads totalmente.

Los guerreros usaban todos cota de malla y diferentes protecciones.

Lo del tema de los desnudos viene por escritos que nos hablan de como veían a estos guerreros y de actos que realizaban antes de entrar en combate en los cuales si que estaban desnudos, algunos, pero no era lo normal ni común.

1 respuesta
V

#28 que va sí que había algunos que luchaban desnudos y criticar una serie por eso es una tontería

1 respuesta
SIRSANCHO

#29 madre mia.

Lo que tu digas.

Usuarios habituales