Barkskins - Miniserie

SevenOfThem

National Geographic ha lanzado el tráiler oficial de 'Barkskins', la ambiciosa adaptación televisiva de la novela escrita por Annie Proulx ('Brokeback Mountain') ganadora del Pulitzer que en España conocemos bajo el nombre de 'El bosque infinito'.
Esta miniserie consta de 8 episodios a estrenar en Estados Unidos a partir del próximo 25 de mayo, a razón de dos episodios cada fin de semana. Se estrenará a nivel mundial en 172 países y 43 idiomas.

SINOPSIS

Sigue a un grupo disparejo de marginados que deben navegar por las brutales dificultades, los intereses en conflicto y las lealtades enredadas en la encrucijada de la civilización, la Nueva Francia de 1600, donde la guerra para escapar de su pasado y rehacerse se enfrenta contra las vastas e implacables selvas de América del Norte.

PROMO

vía: elseptimoarte.net

1
_-Dereuda-_

Vaya pintaca tiene, me la apunto.

JonyBgood

Me la apunto, esto pinta bien.

22 días después
SevenOfThem

Esto ya se puede ver.

Barkskins.S01E01.1080p.WEB.H264-METCON
Barkskins.S01E02.1080p.WEB.H264-METCON

edit: ya hay subtítulos en español en la página web de subtitulamos.

2
B

Apuntadisima

JonyBgood

Bajando, aunque siendo 8 igual espero a que estén todos.

SevenOfThem

Terminado el primero. Estaba con la duda de si me gustaría, que el trailer puede engañar, pero vaya si me ha gustado :D Por ahora me están gustando todos los personajes que van apareciendo, eso es un plus también.

Creo que habrá subtítulos oficiales en español mañana, a lo mejor los sube alguien a subdivx o algo.

8 días después
SevenOfThem

Barkskins.S01E03.1080p.WEB.H264-METCON - subs ya disponibles en subtitulamos.tv
Barkskins.S01E04.1080p.WEB.H264-METCON - subs ya disponibles en subtitulamos.tv

1
JonyBgood

Visto el primero. Esto promete mucho, de momento tiene muy buena pinta.

Por cierto, ya va por el 6.

7 días después
_Akiles_

Me ha recordado a The Terror donde no hay un personaje principal si no varios grupos y todos estan bien construidos, el actor que hace de Trepany lo borda.

Pero

final de serie
2 respuestas
C

esta en alguna plataforma?

1 respuesta
SevenOfThem

#10

spoiler

#11 National Geographic... en España creo que no está porque solo suben versiones VO y se esperan a los subs de subtitulamos.tv para la VOSE.

2 respuestas
_Akiles_

#12

spoiler
JonyBgood

Terminada y me ha gustado, aunque he tenido la misma impresión que #10 pero desde el principio.

spoiler

#12 El libro es un tocho importante que por lo visto abarca varias generaciones. Parece de esos libros que o te atrapa desde el principio o se te hace insoportable.

1 año después
B

La tenía aparcada porque no me llamaron demasiado los primeros capítulos y la "he terminado" casi por cabezonería ... Pensaba que era una miniserie y resulta que la dejan a medias... y encima la temporada 2 la han cancelado.

https://tonights.tv/shows/cancelled/barkskins-season-2-release-date/

En fin, una perdida de tiempo.

1 respuesta
SevenOfThem

#15 En realidad no está tan claro, yo lo busqué hace unas semanas y esa página es la única que dice que está cancelada la serie. No hay ninguna otra noticia ni fuente en ese enlace. Dicho eso, en marzo de 2021 pusieron a la venta varias de las casas de la aldea que construyeron en Quebec (dicen que la serie tuvo un presupuesto de 60 millones de dólares, no sé si CAD o USD), o sea que a lo mejor sí está cancelada. Si te consuela, la serie coge de base un libro y con eso podrías continuar la historia.

1 respuesta
B

#16 Si, lo he estado revisando y resulta que la autora escribió también Brokeback Mountain.

La serie a pesar de una puesta en escena muy buena, vestuario, ambientación no me ha atraído en nada. Supongo que el tema de las rencillas de franceses/ingleses/indios no es lo mío. Ya si le sumas los líos casamenteros pues me aburre soberanamente. Así que difícilmente me leeré el libro, siendo un tocho además como dicen por ahí atrás.

Usuarios habituales

Tags