Doom Patrol (spin-off de Titans) - 1ª Temporada

13malkavians

SINOPSIS

La serie es un spin-off de Titans.

Después de los eventos de Titans, la Doom Patrol, compuesta por Robotman, Negative Man, Elasti-Woman, Crazy Jane, y dirigida por el Dr. Niles Caulder, reciben una misión de Cyborg que no pueden ignorar y cambiará sus vidas

https://www.filmaffinity.com/es/film599649.html

TRAILER

Capitulos

En principio la temporada constará de 15 capítulos.

1x01 - Pilot - 15 FEBRERO
1x02 - Donkey Patrol - 22 FEBRERO
1x03 - Puppet Patrol - 1 MARZO
1x04 - Cult Patrol - 8 MARZO
1x05 - Paw Patrol - 15 MARZO
1x06 - Doom Patrol Patrol - 22 MARZO
1x07 - Therapy Patrol - 29 MARZO
1x08 - Danny Patrol - 5 ABRIL
1x09 - Jane Patrol - 12 ABRIL
1x10 - Hair Patrol - 19 ABRIL
1x11 - Frances Patrol - 26 ABRIL
1x12 - Cyborg Patrol - 3 MAYO
1x13 - Flex Patrol - 10 MAYO
1x14 - Penultimate Patrol - 17 MAYO
1x15 - Ezekiel Patrol - 24 MAYO (Final Temporada)

Su estreno está previsto para el 15 de febrero de 2019 en la plataforma DC Universe y el 5 de junio en HBO España

kenny76

interesante talvez la vea...

NoFiSoX
2
L

Excelente el primer capitulo

13malkavians

Qué alegría ver al bueno de Brendan Fraser otra vez. Interesante primer episodio, mucha presentación necesaria y un buen final. Ya veremos como sigue...

3
T

dc universe no llega a españa verdad?

y ese ciborg seria el mismo que el de justice league?

1 respuesta
MrOReich

#6 no no e el mismo, distinto "universo"

1 respuesta
T

#7 imagino que sera distinto universo, me referia al personaje, que tanto te lo meten en una justice league como en una justice league de chichinabo como esta

1 respuesta
brush

#8 Y lo mejor de todo es que en los comics no pertenece ni a uno ni a otro , si no a los Titans.
Los de DC no saben como meter la "cuota" en todo :P

1 2 respuestas
T

#9 si quieren meter cuota que metan almenos al green lantern negro ya que no quieren al blanco ni en pintura, porque el robotito no interesa una mierda a nadie

Pinchejotron

esta batante bien

Venao

Oye, pues tenía cero interés en esta serie pero el primer capítulo me ha enganchado, me ha molado muchísimo.

blackoN

Alguien sabe cuántos capítulos tendrá la temporada? Para saber si la empiezo o paso.

1 respuesta
NoFiSoX

#13 15 episodios, es un spin off de Titans.

1 respuesta
blackoN

#14 Pues no tenía ni idea. Entonces veré Titans primero que aún no la he empezado.

Krazze

Solo está en vose de momento? no sé como lo hicieron con Titans...

2 respuestas
13malkavians

#16 en Titans, hasta que no salió en Netflix creo que no la tradujeron. Y hasta que no termine en la plataforma de DC, no la pasan a Netflix

1
Genesis1910

#16 Hasta que no terminaron de estrenarse todos los capítulos en EE.UU. no llegó aquí como "Original" de Netflix. Mi pregunta es si esta llegará de la misma manera o me puedo ir buscando la vida?

Estoy más que dentro en esta serie. El capítulo de Titans se me hizo muy ameno.

1 1 respuesta
L

#18 Se supone que si pero no sabe todavia

T

visto el primer capitulo, y creo que lo mejor de todo a sido

spoiler
Woh

Que ganas le tengo a esta serie, la patrulla condenada es uno de mis comics favoritos. Por lo menos lo visto en Titans me encantó, a ver que tal una serie completa.

mani

he visto el 1º me ha encantado!!! Me subo al carro con esta serie!!

weaver

Tenía 0 expectativas.. y ahora estoy entusiasmado! Primer capítulo muy bueno.

13malkavians

Ya está el segundo rondando por ahí

MrOReich

Doom.Patrol.S01E02.iNTERNAL.1080p.WEB.H264-AMRAP[rarbg]

blackoN

Doom Patrol fue una de las cosas que más me gustó de Titans pero he visto los dos capítulos que hay y la verdad es que de momento me está pareciendo bastante meh. Los personajes me gustan pero la trama muy floja por ahora.

1 respuesta
mani

#26 bueno tanto el primero como el segundo... son para presentar personajes... Paciencia que tiene muy buena pinta!!!

R0571N

Me ha encantado el segundo, el rollo cienca ficción absurda ligado al narrador interno omnisciente me atrapa.

1 respuesta
Culebrazo

#28 una cosa que no me ha quedado clara xD

spoiler
1 respuesta
R0571N

#29

spoiler

Usuarios habituales