Invasion (2021) - Serie de AppleTV

NoFiSoX

Sinopsis

Un ataque alienígena que afecta a toda la Tierra se muestra desde el punto de vista de personajes desperdigados por diferentes continentes.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Last Day 22 OCTUBRE 2021
1x02 - Crash - 22 OCTUBRE
1x03 - Orion - 22 OCTUBRE
1x04
1x05
1x06
1x07
1x08
1x09
1x10

8
Perurena

Línea y media de sinopsis y ya me lo han vendido.

3 1 respuesta
Miklosi

Título súper original.

Galdor

Esta me la tengo que apuntar.

1
tute07011988

¿Extraterrestres fuera de Washington? Venga, va.

1 comentario moderado
tute07011988

Las famosas minorías de ojos rasgados de Asia y de piel negra de África.

2 1 respuesta
B

#7 ahora los extraterrestres asesinan con vision feminista y racial.

es bromuro

Ragefear

Lo tienen todo muy bien anotadito y marcado en colores fosforescentes en sus agendas. No descuidan ni un sólo detalle

SevenOfThem

¿Qué parte de

desde el punto de vista de personajes desperdigados por diferentes continentes

no entendéis?

8
tute07011988

Para agenda la que lleváis algunos con cada producto audiovisual. Demencial.

10 1 respuesta
dagored

La serie pinta genial, estaremos desde el primer día, espero que se trate desde dimensiones menos comunes, como en Arrival.

no quiero desviar el hilo
swowy

Tiene buena pinta la verdad.

s3niK

#2
Eso y 5 primeros segundos del trailer y ya la tengo en la mano.

Usopp

Me la juego y voy a por ella con por los comentarios sin ver ni trailer, está bien ese punto de vista de alguien no americano que salva el mundo XD

1 respuesta
SevenOfThem

#15 El tráiler muestra mucha gente corriendo y poco más, te la vende sin decir nada.

1 respuesta
LucianESP

Esta misma idea pero con Zombies y tenemos la adaptación que merecemos de Guerra mundial Z.

La idea me mola, estaré atento

s3niK

#16 Así deberían ser todos los trailers y no resúmenes destripantes de los films.

1
A

Que muchos estéis cansaditos de escuchar lo de la agenda, no quiere decir que no sea verdad. Agenda everywhere, nuevo modelo de marketing, 0 sutilezas que demuestren que no se hace por efecto social

1
1 comentario moderado
blackoN

La versión buena de Debris.

1 respuesta
SevenOfThem

#21 xD

Aidanciyo

Para cuando fundación

1 respuesta
_Rpv

#23 Hay un hilo https://www.mediavida.com/foro/tv/fundacion-isaac-asimov-serie-appletv-331909/6

Vaginesil

Nofisox que tolerante se te ve xD.

Las cuotas son impuestas a la fuerza.

1 respuesta
NoFiSoX

#25 No te olvides de poner la @ delante del nick para que me entere.

No he moderado nada en este hilo, pero si por mi fuese todos esos comentarios estúpidos serían directamente borrados.

2 1 respuesta
Vaginesil

#26 Ver, oír y callar y si opinas te cancelo...

Entendido.

A

#11 Hay agendita y lo sabes

1 respuesta
tute07011988

#28 Venga, vamos a entrar al trapo de tu agenda y la de otros loritos, que es desviar todo hilo sobre contenido audiovisual al debate artificial.

¿Qué razas esperas que aparezcan en una serie que trata de cómo afecta un mismo problema en diferente partes del planeta? ¿Crees que la raza blanca caucásica es la mayoritaria en la Tierra?

LLevándolo a otros productos audiovisuales: ¿tanto os molesta que ya no seáis el protagonista de todo lo que se hace en el mundo? ¿tanto os cuesta entender que si aparecen asiáticos, negros u otras personas con diferentes características físicas es porque se han subido a la ola del consumismo y los productores quieren ataerlos hacia sus productos? ¿entendéis lo que supone internet y los dispositivos móviles en el global? Esto no es Canal9 haciendo una serie para los de la Albufera, esto son grandes productoras haciendo contenido para todo el planeta y no sólo para ti.

1 respuesta
Ragefear

#29 No, no molesta, es algo que se tenia que haber hecho desde hace años. Lo que molesta es que lo hagan sólo por marketing y por querer quedar como gente guay cuando realmente no lo son y su ideología y pensamiento es completamente opuesto a lo que aparentan

1

Usuarios habituales