Invencible - 1ª Temporada

ekeix

Serie de Amazon Prime Video basada en el cómic de Robert Kirkman (creador del cómic de 'The Walking Dead'), Cory Walker y Ryan Ottley.

Sinopsis

'Invencible', gira en torno a Mark Grayson (voz original de Steven Yeun), un muchacho normal excepto por el hecho de que es hijo de Omni Man (J.K. Simmons), el mayor superhéroe de la Tierra. En lo que va desarrollando sus poderes, descubre que el legado de su padre no es tan heroica como cree.

Casting

Trailer

Capítulos

Los tres primeros capítulos ya se han estrenado, y cada viernes habrá un capítulo nuevo en Prime Video.

1x01 - It’s About Time - 26 MARZO
1x02 - Here Goes Nothing - 26 MARZO
1x03 - Who You Calling Ugly? - 26 MARZO
1x04 - Neil Armstrong Eat Your Heart Out - 2 ABRIL
1x05 - That Actually Hurt - 9 ABRIL
1x06 - You Look Kinda Dead - 16 ABRIL
1x07 - We Need To Talk - 23 ABRIL
1x08 - Where I Really Come From - 30 ABRIL

7
pantocreitor

Mark Hamill - Art Rosebaum
Si lo dobla Hamill tiene que ser un villano xD

Me la apunto que pinta interesante

C

God tier el primer cap la verdad xD menudo final inesperado.

Por lo demás la serie mola a ver a donde nos lleva todo...

alfa036

PORFAVOR mirad esta serie, es de los mejores comic de la historia, visto los dos primero y parece que lo adaptan bien

episodio 1
sephirox

Esta noche ya tengo plan pues.

Dieter

El comic es una puta maravilla, solo tiene un pequeño bajón, pero es cojonudo. Y la serie de momento, está bien adaptada.

1 respuesta
darkavm

Me ha picado la curiosidad con vuestros comentarios y he visto el primero y la animación del inicio es un poco tosca y no me estaba convenciendo pero desde luego que el final está muy bien y a la altura de lo que se hypeaba.

spoiler
1 2 respuestas
C

#6 el cómic está terminado?

1 respuesta
Ilmanroth

#7 joder pues yo ahora ando huérfano de series, me parece la peor época que recuerdo en cuanto a series desde que empecé a ver series hará ya unos 15-20 años, ya me dirás qué andas viendo jaja.

1 respuesta
Dieter

#8 si. Y bien terminado.

1
Drowan

El cómic era la polla, aunque no lo llegué a terminar. Habrá que refrescar un poco la memoria con la serie que tiene pintaza.

darkavm

#9 Pues preparando un rewatch de Twin Peaks: The Return xD

Y tengo pendientes Servant y For All Mankind de Apple.

1
SIRSANCHO

Esta noche a verlo!

alfa036

#7

spoiler
1 respuesta
X

Me han gustado mucho los 3 episodios. El primero el que más, como entenderán todos los que lo han visto, pero los otros, bajando un poco el nivel y convirtiendo la serie un poco más "normal" a nivel de superhéroes, se mantienen bastante bien.

quickkk

Que tal para los que no nos hemos leído el cómic?

1 respuesta
X

#16 Yo no me lo he leído, y muy bien. De hecho, tras los 3 episodios, he empezado el cómic, y aunque parece que el tono y la historia general va a ser el mismo, los acontecimientos cambian bastante, incluso varios de los personajes.

Netzach

Me han gustado mucho los 3 primeros caps, sobre todo el 2 y el 3

Jaxter

Diossssssssss voy a darle a los 3 capítulos, qué ganas de ver adaptado el mejor cómic de superhéroes de la historia :cowboy:

Beckar

Pensaba que sería otra mierda más de superhéroes, pero me ha gustado bastante. Al principio me ha parecido -salvando las distancias- cuando Son Gohan se puso ropa rara para ser un superhéroe junto con Videl.

1
Am7roK

Realmente empieza con muy poco gancho.... tienes una presentación que da sensación de más de lo mismo o de que ya has visto esto en alguna parte, pero ese jodido final del primer episodio es

E S P E C T A C U L A R

4
Sentry

El primer capítulo ha sido genial, llevaba ya tiempo detrás y ni me acordaba que ya estaba online. Hilo a FAVS

Elvisbal

Muy guapo lo que llevo visto hasta ahora, la desconocía completamente.

Psicotropica

La VO es Inglés, no?

1 respuesta
N

Vistos los 3 del tirón. Promete y mucho , sensaciones buenas al igual que the boys.

joooze

Al principio del primer capítulo me parecía floja... hasta que he llegado al final. Pinta cojonuda

1
WAYOOOO

#24 Pfff no sé que decirte...

El doblaje en español es qualiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
V.O tienes actorazos
En japonés gana mucho también xdddddd

Esta complicada la cosa.

_Akiles_

Grata sorpresa, ganas de mas capitulos, muy bien el doblaje en ingles.

eondev

#14 qué significa "supie"?

anoradada

vaya capitulazos

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Norg
  • Psicotropica
  • Andre333
  • alfa036
  • Seyriuu