La Novia Gitana | ATRESplayer Premium

NoFiSoX

Sinopsis

Elena Blanco, inspectora de homicidios de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer obsesionada con el trabajo y atormentada por un oscuro suceso de su pasado. Intenta espantar sus fantasmas a base de alcohol, sexo y música, mientras busca al culpable del asesinato de Susana Macaya, una joven gitana desaparecida tras su despedida de soltera y con la que alguien ha realizado un macabro ritual que reproduce la muerte de su hermana siete años atrás. La gran incógnita es que el asesino de Lara cumple condena desde entonces, por lo que o tiene un imitador… o hay un inocente encarcelado.

Con la dirección de Paco Cabezas.

Basada en la novela del mismo nombre de Carmen Mola (seudónimo colectivo de los guionistas de televisión Jorge Díaz, Antonio Mercero y Agustín Martínez).

Tráiler

Capítulos

1x01 - La novia - 25 SEPTIEMBRE
1x02 - El niño perdido - 25 SEPTIEMBRE
1x03 - El clan del sordo - 2 OCTUBRE
1x04 - La noche oscura - 9 OCTUBRE
1x05 - Un buen padre - 16 OCTUBRE
1x06 - Uroboros - 23 OCTUBRE
1x07 - El hijo de Abraham - 30 OCTUBRE
1x08 - Toda la verdad - 6 NOVIEMBRE (Final de temporada)

Serie disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Renovada por una 2ª temporada.

3
HoRuS

No tengo esa plataforma y no hay manera de encontrar una buena release, hay una de 700mb que parece que estés viendo un avi xD

Por cierto, mañana sale a la venta el 4º libro.

1 respuesta
B

Vistos los dos primeros y gratamente sorprendida. El casting bastante bien, especialmente el de Elena Blanco, aunque pecan los actores de hacer esta cosa de los thrillers de hablar susurrando.

#2 Te mando un MP

1 respuesta
Zaide

Yo ya la he visto por algún sitio para descargar. No obstante, el miércoles estrenan en Antena 3 el primer capítulo.

A gozarlo con la mejor escritora española.

1 respuesta
HoRuS

#4 La mejor escritora española... son 3 tíos pero bueno.

Yo esta noche comienzo el cuarto libro, veremos si me lo termino antes del sábado!

1 respuesta
arkoni

#5 Te has comido todo el bait amic

Me llama muchísimo está serie, tengo que verla

HoRuS

Al final me he hecho una cuenta de atresmedia y el streaming es horrible, se descompone la imagen que parece que estés viendo un avi en el 2001.

Cambias de plataforma y lo ves todo cojonudo, no se que mierdas pasa.

Aerik4

Yo me he descargado los dos primeros de un sitio torrent español bastante famoso.

Serie lenta, con poco carisma...siendo de mi género preferido, no me acaba de enganchar.

Tras

Vine sin ninguna expectativa y me han gustado los dos primeros.

El planteamiento me parece interesante, los diálogos no están mal y las interpretaciones, en su mayoría, son correctas, aunque la dicción muchas veces brilla por su ausencia, puta moda.

No he leído los libros así que ni idea de que tal es como adaptación.

1 respuesta
Zaide

#9 lo de la dicción es de locos en todas las series. Que estés viendo una serie en tu lengua materna y te cueste entenderla... Doy por hecho que en Sudamérica la pasarán subtitulada.

2
ogeuF

no conocia nada de la serie y visto el primero me han dado ganas de leer los libros de carmen mola :eyes:
pinta muy bien la serie

Rollo

#3 Me MPeas a mi también por favor? Gracias!

Aerik4

Visto el tercero, me la voy a dejar hasta que esté la temporada completa. Avanza muy lenta.

Zaide

Pfff 4° capítulo y estoy por dejarla. Es que es taaaaan lenta.

1 respuesta
Aerik4

#14 Es muy mala la serie. Esa música de tensión durante 50 minutos, los actores todo el tiempo en tensión...no me he leído el libro, pero la adaptación deja que desear.

Yo la veo porque es mi género favorito y me veo cualquier truño de estos, pero vamos...

H

He visto los capítulos q hay emitidos en la plataforma. La novia gitana.
Desde el primer capítulo me di cuenta pero quise darle una oportunidad.
No se porque esos diálogos en susurros y desde luego siento decir que la elección de actores nefasta.
Para esta serie no son adecuados.
No hay diálogo.Eso si palabras mal sonantes a cada frase. No entiendo.
Con la de actores que hay buenísimos y que no se le da una oportunidad.
A mí no me gusta nada ni la interpretación ni los actores y leeenta q te duermes.

20 días después
ogeuF

me he puesto al dia con esta serie y cada vez me gusta mas, los ultimos van pillando un aura a lo se7en que me esta flipando
no entiendo tanto hate, para mi es una serie de notable alto.

HoRuS

Terminada, y terminados los libros antes que la serie excepto el último.

Me ha gustado mucho la serie la verdad, el último episodio es genial.

B

Terminada la serie, un poco lo que me esperaba de Atresmedia y los libros.

1 respuesta
ogeuF

#19 si me empiezo a leer la red purpura del tiron y luego la nena, crees que me perdere algo esencial? me da mucha pereza leer ahora la novia gitana una vez terminada la serie ( que imagino que lo habran terminado como en el libro )

1 respuesta
B

#20 No, puedes empezar con La Red Púrpura directamente.

1
deBurrows

¿Que son 7 capítulos en total? Voy por el 5o y me está gustando bastante. La atmósfera está bien lograda, el ritmo no sé qué problema le veis algunos, os faltan explosiones? O queréis que se resuelva todo en el 3r capítulo? Es una serie, no una película y la gracia es que es un caso muy retorcido que se desvela lentamente a la vez que se desarrollan los traumas personales de los personajes. Al estilo True Detective.

Sobre el casting y actuaciones ya me parece más subjetivo, a mí no me convencen la verdad. Los más correctos me parecen los actores que hacen de Orduño y de Zárate.
Lo de que cueste entender muchas frases ya es un cáncer del audiovisual en español.

1 respuesta
B

#22 Son 8.

Aerik4

Lo mejor de la serie es que se ha acabado. Para quedarte dormido está bien.

NoFiSoX

Lo mejor es leerse los libros que son muy entretenidos. Eso sí, al mes ya no te acordarás de nada.

Ronjoujoujou

Podríais linkear los libros?. O enviarlos por MP para no ensuciar mucho.

10 días después
deBurrows

Terminada. El 6o capítulo me gustó mucho, el 7o termina con un giro que me pilló completamente por sorpresa. El último no está mal, quizá demasiado "explicativo" en algunos momentos para mi gusto.

La temporada me ha gustado bastante, está bien hecha y la enrevesada trama está bien llevada. Destaca la atmósfera que me recuerda mucho a la 1a de True Detective y la actuación de Darío Grandinetti en un papel para lucirse.

Ojalá haberme leído el libro antes la verdad. Ahora ya nada.

2

Usuarios habituales