Lisey's Story - Miniserie

blackoN

Nueva miniserie de Apple escrita por Stephen King, producida por J.J. Abrams, dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por Julianne Moore

sinopsis

Sigue a Lisey dos años después de la muerte de su esposo. Una serie de eventos hace que Lisey comience a enfrentar realidades sorprendentes sobre ella que ella había reprimido y olvidado.

capítulos

1x01 - Blood Bool
1x02 - Bool Hunt
1x03 - Under the Yum-Yum Tree
1x04 - Jim Dandy
1x05 - The Good Brother
1x06 - Now You Must Be Still
1x07 - No Light, No Spark
1x08 - Lisey's Story
(Final)

6 meses después
blackoN

Clive Owen nuevo fichaje.

1 año después
Arle

Que se sabe de esto? He leído por ahí que dirige Pablo Larraín y me ha entrado bastante curiosidad. Apple está sacando cositas decentes en series?

1 respuesta
blackoN

#3 Estreno previsto para este verano (sin fecha concreta). De momento lo único que hay es una imagen.

Apple ha llegado fuerte, mete mucho dinero en sus series y se nota, ya solo con el reparto que tiene algunas series se nota lo que digo. Además he visto muchas de sus series y están todas renovadas, no suele cancelar tan a la ligera. A continuación te pongo lo mejor de Apple según mi opinión y de lo que he visto:

For All Mankind
Truth Be Told
The Morning Show
Ted Lasso

Para mí esas son lo más TOP que tienen. Luego tienen otras que se pueden ver pero en mi opinión más flojitas:

Defending Jacob
Servant
See

Todas tienen hilo en MV.

La plataforma de Apple no la he probado pero según leí, es de las mejores en cuanto a calidad de imagen.

Además están preparando series muy interesantes y con caras muy conocidas como Elisabeth Moss, Gal Gadot, Gary Oldman, Lee Pace, Jared Harris, Justin Theroux, Charlie Hunnam, Seth Rogen, Julia Roberts, Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Nicole Kidman, Alison Brie, Wagner Moura, Brie Larson, Anne Hathaway y Jared Leto.

2 1 respuesta
1 mes después
blackoN

4 JUNIO 2021

6
25 días después
NoFiSoX

Pues aun siendo fan lector de Stephen King no he leído La historia de Lisey en la que se basa esta serie, y eso que el propio autor dice que es su novela preferida de todas las que ha escrito.

Vistos los dos primeros capítulos ya estoy enganchado, puro Stephen King, lleno de intriga y mal rollo. Julianne Moore siempre maravillosa :hearts:

1x02
2
Hooman

Es una delicia como lo están llevando de bien. Y qué decir de Julianne.

Nailu

#4 la calidad de imagen para mí es la mas top de todas las plataformas streaming. Mejor que netflix/amazon que son decentes y hbo ya en otra liga de lo mala que es xD

Esta serie tengo que verla,no se si esperar a que termine o qué..

NoFiSoX
1x03
1
blackoN

No sé qué cojones he visto.

1x01
deBurrows

Me dispongo a empezarla en breves, ¿va bien de momento la cosa hasta el 3o?

_Akiles_
1x03

Por alguna razon me da vibraciones a Alan Wake, anda que no molaria una serie de ese juego y con este estilo.

blackoN

Por cierto, el opening es cremita.

Me encanta la BSO.

14 días después
NoFiSoX
1x06
NoFiSoX
1x07
1 respuesta
_Akiles_

#15

1x07

La serie es rara de cojones, no se como sera el libro pero no debe ser facil de seguir.

blackoN

Es de lo mejor que ha sacado Apple y lo siento por Julianne More pero Dane DeHaan y Joan Allen se comen la pantalla de tal manera que dejan a ella en un segundo plano.

1 respuesta
deBurrows

#17 Es como comparar a Christian Bale con Heath Ledger. Evidentemente que los personajes zumbados van a llamar mucho más la atención.

9 días después
blackoN

Buen final, me ha gustado bastante la miniserie. La mejor adaptación que he visto de Stephen King.

3 meses después
deBurrows

La terminé ayer, me ha costado su tiempo acabarla. La verdad es que el ritmo de la serie tampoco me ha animado a terminarla antes. Lo más positivo es todo el trabajo de fotografía, iluminación y color grading. La ambientación está bastante bien pero se hace repetitiva bastante pronto. En general la serie abusa de repetir muchas escenas, con lo que al final me deja una sensación habitual con Stephen King de que tiene muy poca chicha la historia.

El reparto es de alto nivel y todos lo hacen bien, el personaje que tiene mejor papel para lucirse es el de Dane DeHaan como villano, pero tras el último capítulo el que más me ha gustado ha sido Michael Pitt.

spoiler

Pero de cualquier forma, Julianne Moore será para mí una diosa forever.

1

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • blackoN
  • _Akiles_
  • NoFiSoX
  • Nailu
  • Hooman
  • Arle

Tags