Loki | Marvel Disney+ - 1ª Temporada

ekeix

:warning: Las mayoría de series del MCU estarán basadas tras los acontecimientos de la Fase 3. Si no has acabado la Infinity Saga y sigues leyendo probablemente te comas buenos spoilers. :warning:


Tom Hiddleston vuelve a interpretar al hermano adoptado de Thor. Héroe, Villano, Enemigo, Amigo, Aliado... definitivamente El Dios del Engaño y probablemente uno de los mejores personajes que ha dado el MCU.

Sinopsis

In Marvel Studios’ “Loki,” the mercurial villain Loki (Tom Hiddleston) resumes his role as the God of Mischief in a new series that takes place after the events of “Avengers: Endgame.” Kate Herron directs and Michael Waldron is head writer. Debuts on Disney+ next year—2021.


Poco sabemos aun de la serie. Lo que si sabemos es que el Loki de la linea temporal original murió en teoría en Infinity War a manos de Thanos. Pero durante Endgame y en el proceso de recuperar las Gemas del Infinito. Los Vengadores terminan liándola y el Loki de 2012 de esa linea temporal termina escapándose con el Teseracto.

Kevin Feige ha dicho que con esta serie veremos que es lo que realmente ocurre con Loki.

Y Tom Hiddleston en la Comic Con ha dicho que el reformado Loki que vimos en Ragnarok ya no está, ahora le toca el turno al Loki de Los Vengadores.

Estreno y Capítulos

1x01 - Glorious Purpose - 9 JUNIO
1x02 - The Variant - 16 JUNIO
1x03 - Lamentis - 23 JUNIO
1x04 - The Nexus Event - 30 JUNIO
1x05 - Journey Into Mystery - 7 JULIO
1x06 - For All Time. Always - 14 JULIO (Final de temporada)

Serie renovada por una 2ª temporada.


:boom: Con Disney lanzando su propio servicio de streaming y Marvel Studios produciendo sus propias series ahora tanto las historias de TV como de Cine estarán directamente conectadas. :boom:

3
kreigon

Pillo teseracto.

Veremos algún capítulo a Loki gordo como guiño al hermano?

Kylar

La serie que más ganas tengo de ver de las que han anunciado. Me encanta el personaje y tengo interés por ver qué hacen con él en este nuevo contexto. Por cierto da la sensación de que el resto de series van a conectar directamente con el futuro del MCU pero esta es la que parece más independiente. ¿Influirá este Loki de un universo alternativo en las próximas películas?

O

A este me apunto con ganas.

ikah

Quiero tener 10 hijos con esta serie

sephirox

De los mejores personajes de las películas. A ver qué se marcan aquí.

16 días después
ekeix
1
GuardiaNNNN1

ME gusta

Kylar

La gente ya está especulando que esto puede estar relacionado con la serie de Wanda y con la película Multiverse of Madness de Doctor Strange uniendo a los tres personajes como ocurre en los comics.

2
R0571N

Lo que ellos quieran pero menuda mierda de logo

1 respuesta
verseker

#10 Cada logo de MCU está MUY estudiado. Y cuando digo MUY es MUY.

Cada logo de la nueva fase evoca a un tipo de producto o época distinto. El logo de Loki no podría ser otro que un logo caotico y perturbador en cierta manera por la inconsistencia de su tipografía.

2 respuestas
R0571N

#11 lo sé, por eso lo de que lo que ellos quieran.

Por lo visto ese logo cuenta algo.

1 respuesta
1 mes después
ekeix
Nirfel

#11 #12 No me extrañaría que cada letra hiciese referencia a una película o etapa de la vida de Loki en el MCU.

En plan, una cuando estaba en Asgard (en referencia a la primera de Thor) , otra haciendo referencia a la segunda de Thor, otra en referencia a Avengers y otra en referencia a Ragnarok.

2
1 mes después
Kylar

Y una noticia de hace unos días que no se puso en este hilo:

ekeix
SupermaN_CK
2 meses después
ekeix
arkoni

Cuando estas cosas no las pongan como noticia, quizá la gente dejará de hablar de que si hay una agenda y noseque mierdas...

2 respuestas
Mirtor

#19 Cuando haya un número de personajes LGTB más o menos razonable en las obras de masas, quizá estas cosas dejen de ser noticia. Desgraciadamente, a día de hoy, lo son. Además de que es una adaptación, si el personaje ya lo es en los cómics...

darkavm

#19 Cada vez que alguien de Marvel estornuda es noticia.

5
ekeix
Kylar

No sé cómo tomarme esto :confused:

1 respuesta
LadyTenTen

#23 ¿Tienes algo contra Owen Wilson?

1 respuesta
Kylar

#24 La verdad es que no me gusta.

1 respuesta
T

B

#25 Ya somos dos, a mí me da asco.

ekeix

Primer teaser

3
Kylar
ekeix

Hilo resumen sobre la TVA y lo que puede encontrarse Loki

1

Usuarios habituales