Night Sky - Serie de Amazon

NoFiSoX

Sinopsis

Sigue a Franklin e Irene York, una pareja que hace años descubrió una cámara enterrada en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto.

Tráiler

Capítulos

1x01 - To the Stars
1x02 - La Capilla
1x03 - The Caretaker
1x04 - Boilermakers
1x05 - Driving Lessons
1x06 - Dear Flanklin
1x07 - Lake Diving
1x08 - Compensation

Todos los capítulos disponibles desde el 20 MAYO 2022.

2
acerty

Im in.

1
NoFiSoX

Ya disponible la temporada completa en Amazon Prime Video.

1 respuesta
Apo_powa

#3 Vamoh a darle un vistazo, tiene muy buena pinta

s0ny

Como diría Iván el trolazo: MMM siento un cosquilleo en la cola.

Siempre que veo una serie de este tipo, me atrae. Y me han decepcionado incontables veces.

Quién soy yo para negarme una nueva decepción?

Im fucking in.

Adolf_Stalin

La he visto entera y es un poco coñazo. Tienen una puerta en el patio de su casa que le lleva a otro puto planeta y todo gira en torno a sus mierdas familiares y recuerdos. Lo mollar ocurre en el primer episodio donde te plantean la situación y los últimos 20-30 min del último capítulo donde se aclara todo.

miguelaje

yo llevo 5 capítulos y de momento me está gustando bastante

GR33N

vista entera, me ha gustado

zeTman

No esta mal pero si mucho drama de los viejos y poco de ciencia ficción

1
1 mes después
NoFiSoX

Serie cancelada

A

Pues vaya fail

1
1 mes después
B

Me ha gustado bastante, no me ha parecido nada toston, al contrario me ha tenido enganchado de principio a fin, muy buen ritmo sin prisa pero sin pausa.
Veo que está cancelada, si bien una segunda temporada daría para tratar muchos temas que se presentan en el último episodio, creo que los protas (los dos abueletes) tendrían poco recorrido, su agitada historia termina con un precioso final, no me parece mal terminarla ya, y si algún día la continúan que sea desde otra perspectiva

Usuarios habituales