Superman & Lois - 1ª Temporada

Mukuhawk

Sinopsis.

La serie pertenece al conocido Arrowverso y verá a Clark Kent / Superman y Lois Lane «hacer frente al estrés, las presiones y complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual». Se estrenará el 23 de febrero y a España llegará a través de HBO al día siguiente.

Tráiler

Episodios

1x01 - Pilot
1x02 - Heritage
1x03 - The Perks of Not Being a Wallflower
1x04 - Haywire
1x05 - The Best of Smallville
1x06 - Broken Trust
1x07 - Man of Steel
1x08 - Holding the Wrench
1x09 - Loyal Subjekts
1x10 - O Mother, Where Art Thou?
1x11 - A Brief Reminiscence In-Between Cataclysmic Events
1x12 - Through the Valley of Death
1x13 - Fail Safe
1x14 - The Eradicator
1x15 - Last Sons of Krypton (Final de temporada)

Kyllian

Superman de Hacendado

8
SupermaN_CK

Ves el trailer y las imágenes y la calidad parece superior a lo que ofrece CW normalmente, leí que HBO estaba poniendo pasta.

SRvictor

Me cuesta creer que salga algo bueno del arrowverso pero siendo Superman y HBO se le darán 2 o 3 episodios de prueba

1 respuesta
Lord_Khronus

#4 Llega a través de HBO pero es de la CW.

Va a ser muy mala xD

2
garlor

has ido a salvar el mundo en lugar de limpiarme los mocos, que mala persona eres

pintaza

B

No tom welling, no party :(

7 1 respuesta
NoFiSoX

Siempre recordaré la espectacular 1ª temporada de The Flash, con un gran guion y unos efectos especiales magníficos, luego ya se sabe lo que pasó con las siguientes... Lo que suele pasar con las series de DC de la CW, que se hunden sin remedio.

9 1 respuesta
kayzel

Con smallville ya tuve suficiente

1 respuesta
AeNeK

Pues yo me la apunto.

Vehnom

#8 O la segunda de Arrow...

#9 Con esta fue al contrario. Empezó fatal y acabo gustandome más.

Ronjoujoujou

No sé que dificultad puedes tener ser padre mientras eres superman. Que estrés? Si pierde el bus los niños pues los llevas volando, me olvido de pagar la gasolina vaya.

Me cago en la puta xd

1 1 respuesta
B

#7 tal cual, hacen un superman con hijos y pudiendo aprovechar el tirón enorme de Smallville xD

Huele a truño de aquí a París, pero ojalá me equivoque.

1
suggus

#12 superhero world problems XD

2
11 días después
Chuckfan

Si los hijos no se dan cuenta de que su padre es Superman es que comen con cuchara.

3
B

Mira que me mola Superman de toda la vida, pero siendo CW buff.....creo que ya estoy viejo para tragarme temporadas de 20 caps con el formato de villano semanal durante 7 temps. Es un tipo de television que hoy dia me tira para atras por mas que les salga algo potable en los primeros episodios.

1
Chuckfan

Visto el primer capítulo, no ha estado mal. Parece que lo están haciendo aparte del arrowverse y eso es buena señal.

1
B

Me lo esperaba espantoso y al final ha estado bien, seguiré viéndola a ver que tal avanza.

1
Venao

Otro por aquí que esperaba algo meh y se ha llevado una grata sorpresa, ha estado bastante bien el capítulo. Quiero más.

1
mani

El primer capitulo, me ha gustado

1
AeNeK

De dónde habéis sacado el capítulo? En showrss no me sale

1 respuesta
NoFiSoX

#21 Superman.and.Lois.S01E01.Pilot.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb[rartv]

1
AeNeK

Quizás exagere pero me ha encantado. Acostumbrado a siempre lo mismo con Superman, esto es un soplo de aire fresco.

benjajim

Pues el primero me ha encantado, a ver si sigue la tendencia porque esto no parece la misma mierda de CW, aqui hay dinerito invertido.

Dejo la escena inicial por si alguno se está pensando el darle un tiento

4
D

A diferencia de 'Superman & Lois' es una refrescante y poderosa nueva entrada al Universo iniciada por 'Arrow', que da la promesa de una nueva vida a un mundo que ha vivido peores horas. Este es quizás el mayor obstáculo, porque la serie toca esos puntos comunes de todas estas series, haciéndolo bien con normalidad.

Horribeler

He visto el primer capítulo porque todo el mundo la estaba poniendo por las nubes y bueno, esto es un insta drop de manual. Es exactamente lo que esperaba por los trailers, 0 sorpresas.

La serie no parece ser tan mala como Supergirl o Batwoman, porque llegar a un nivel tan bajo se antoja difícil. Pero este piloto me ha parecido totalmente mediocre.

Es la típica serie de drama familiar con el mismo guión y la misma temática de los últimos 25 años en este tipo de series. Aderazada con demasiadas conveniencias de guión muy estúpidas, propias de un script muy convencional, el típico que ya está hecho para todos los productos de este tipo y en el que los guionistas solo deben cambiar los nombres de los personajes y un par de subtramas de acción por temporada. Recien salido de la cadena de montaje.

Cambias a Superman por un cabeza de familia policía y el resultado sería exactamente el mismo excepto quiza por el hijo mayor, el unico personaje interesante a parte de Clark. El hijo emo es la mierda manidísima y Lois es el pepito grillo coñazo de siempre que se suele ver en muchos personajes femeninos con este rol demadre. Por supuesto que la Lois periodista y aventurera ni está ni se le espera.

Si te gusta el rollito del arrowverso o eres muy fan de smallville pues esta te gustará porque básicamente es lo mismo de siempre solo que con bastante mas pasta invertida en los fx y de paso copiando Man of Steel a muerte en ese sentido, lo cual es lo mejor que tiene la serie por otro lado y lo único que genera algún tipo de interes. Los guiños anteriores versiones de superman en la pantalla estan genial, me encantan, es de lo poco rescatable(si eres fan del personaje, si no pues apaga y vámonos).

Mucho tendría que cambiar para que la volviera a retomar la verdad. No me interesa nada volver a otra smallville con Clark y Lois haciendo de Jonathan y Marta.

1
Pineappleman

Superman con un hijo emo y una Lois anoréxica? Pufff

SupermaN_CK

Visto. Me ha gustado así que por mi parte lo seguiré viendo, siempre y cuando mantenga el nivel.

Lana >>>>> Lois

Y Sarah es preciosa.

spoiler
acerty

No he visto nada de la serie, basándome en comentarios, es curioso y gracioso que superman haya hecho grande a superman mediante Arrow 🤣.

Me explico, gracias a Smallville existe Arrow y gracias a Arrow existe Superman & Lois.

NoFiSoX

La temporada constará de 15 capítulos.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Drowan
  • AoShi
  • Chuckfan
  • SupermaN_CK
  • Vehnom
  • Danitori