Sweet Tooth - 1ª temporada

SevenOfThem

SINOPSIS

En una peligrosa aventura por un mundo posapocalíptico, un niño mitad humano y mitad venado busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector.
Basada en el cómic de Jeff Lemire.

PROMO

EPISODIOS

Todos disponibles en Netflix a partir del 4 de junio.

Normas


Sweet Tooth es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

B

Ostias se ve bizarrísimo, que mal rollo xd

Yo desde que vi Fullmetal Alchemist no puedo con estas cosas. Los que lo hayan visto sabrán de lo que hablo.

Popino

Habrá que echarle un ojo

Galdor

Las historias de Malfurion el niño humano.

5
quickkk

Pues esperaba una basura y me encuentro buenas críticas en filmaffinity, le daré una oportunidad

LKS

El cómic es obra de arte reconocido por la crítica. Habrá que darle un try a la serie

JackWhy

La empece ayer, llevo 3 y no esta mal por ahora

venne

El primero me ha gustado, a ver como sigue.

Titan89

Vaya sorpresa, acabo de ver la primera y me ha gustado.

Mandarino

He visto 1 y medio. Me gusta mas el flashback del principio de capitulo que no cuando sale el niñociervo, momento en el cual me parece que avanza muy lento.

1 respuesta
Por_Frodo

#10 Yo la he visto entera. A mi me ha gustado aunque tienes razón, es algo lenta en alguna partes. Va siguiendo la trama de varios personajes y según cual vaya saliendo se hace más o menos pesada/lenta.

Pero lo que es la historia en si a mí me ha entretenido. Según avanza la historia va enganchando un poco más y el final te deja con ganas de ver la segunda temporada.

1
BzKtN

Aunque tiene pinta de ser muy infantil de primeras, está muy bien la serie. A los indecisos les animaría a darle una oportunidad porque se llevarán una sorpresa.

En el capítulo 3

spoiler
1 respuesta
suggus

#12 ambas cosas.

Yo me he visto la serie este finde con mi pareja y en general 'nos ha gustado'.
A mí hay cosas que me han parecido bastante duras para un público infantil:

spoiler
Ronjoujoujou

Joder serion

Me ha encantado y la trama cuando parecía que la estaba viendo venir...NOPE.

El primer capítulo es muy bueno y plasma muy bien la inocencia con el contraste postapocaliptico.

Eso sí, tengo un sinfín de dudas con lo del virus.

Con muchas ganas de una temporada 2. Serie Muy recomendada.

2
venne

Me ha encantado, a veces tienen un ritmo pausado, pero no por ello te aburres, a nivel visual, banda sonora etc excelente.

1 respuesta
suggus

#15 no ha habido ningún capítulo sin deleite visual de algún paraje natural

B

Me vi los dos primeros caps y se me hicieron super lentos, además de que sino fuese por el simple hecho de que el niño tiene cuernos y

spoiler

, podría ser cualquier escenario post apocalíptico genérico que hemos visto en otras pelis.

Quizás me la vea entera pero por ahora ni fu ni fa.

GaN2

Por ahora vistos los 6 primeros y me esta pareciendo un pasote, algo lenta en algunos momentos pero se disfruta muchisimo.

King-25

Llevo 6 también, la serie no muestra nada que no hayamos visto, pero es un disfrute total.
Si la comparo en lo personal con lo último que ha sacado netflix, para mi es lo mejor en los últimos meses de lejos!

1 respuesta
ogeuF

pillo sitio para verla este finde

Usopp

Pues al ver el trailer me parecía que pintaba a coñazo, pero para nada, a pesar de ser pausada es muy interesante y está bien llevada.

spoiler
jotaesp92

100% recomendada, la empezé ayer y no me esperaba para nada lo que estoy viendo.

Eso si, que penilla todo :(

BzKtN

Que ganas de que la palme

spoiler
B

#19 es un poco eso, me gusta visualmente lo que veo en pantalla pero por un lado me falta algo más de ritmo y también me falta que vea algo que no haya visto antes.

wajaromau

Tiene un final cerrado?

1 respuesta
MaTrIx

#25 no, para nada

1 respuesta
wajaromau

#26 gracias, una que me ahorro.

2 1 respuesta
sergio67

Pues tenia muy pocas expectativas y la verdad que me ha gustado.
La diferencia que hay y el equipo que forman oso, "grandullón" y Gus ni tan mal.

Akaoni

La acabo de ver entera , está entretenida.

spoiler
Bitelchus

Me gustó mucho y es entretenida de ver.
Ahora a esperar a por una segunda xD

Usuarios habituales