The Night Agent (El Agente Nocturno) | Netflix

NoFiSoX

Sinopsis

Un agente del FBI de bajo nivel, Peter Sutherland, trabaja en el sótano de la Casa Blanca, manejando un teléfono que nunca suena hasta la noche en que lo hace, lo que lo impulsa a una conspiración que lo lleva hasta la Oficina Oval.

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos (10) disponibles desde el 23 MARZO 2023.

Jarcor

Una persona contra el "establishment"?

Sí, dámelo todo.

1 respuesta
SevenOfThem

#2 ¿Opiniones? :P

1 respuesta
Jarcor

#3 Me he visto 5 capítulos.

Entretenida para no pensar mucho. Pero yo no soy muy exigente, me conformo con poco.

3
s3niK

Yo llevo 2 y me esta entreteniendo, a mi las series de este tipo que sacan cada 4 o 5 meses, me suelen gustar.
La inglesa del guardaspaldas, o la del abogado ese que acaba siento agente secreto hace 3 meses. Me gustaron las 2, esta de momento tambien.

ekeix

Ha sido el tercer estreno más visto en la historia de Netflix, asi que renovada.

3 respuestas
Juni

Llevo 3 capis y entretenida. Al menos cumple

SevenOfThem
#6ekeix:

Ha sido el tercer estreno más visto en la historia de Netflix

siempre dicen lo mismo con todos los estrenos :joy:

3
zodk

Vista. No viene a reinventar la rueda ni trae nada que no se haya visto antes, pero cumple y sobretodo, no se desinfla con el paso de los episodios.

Muy entretenida para ponértela y verla sin grandes pretensiones, y la temporada 2 según como acaba estaba cantadisima xD

En fin, me ha gustado bastante y estaré para la segunda temporada.

spoiler
Ismelldrama

Está entretenida sin más.

Dusktilldawn

Me esta gustando, y mira que estas series americanas patriotas y demas no me llaman mucho.

nefarian91

#6 entonces la cancelaran en la 2 temporada

rNeX-

Visto los 3 primeros capítulos.
De momento, bastante bien... A ver cómo acaba

rNeX-

Serie terminada, 7/10

rh4e

Me parece una serie que vale la pena ver si te gusta el rollo policiaco, acción, fbi, gobierno y demás. Cumple sobradamente y mantiene el nivel a lo largo de los capítulos. No se desinfla. Cierto es, que se ve venir el final, pero si te gustan este tipo de series sabes siempre que el poli bueno gana al malo, por lo que realmente lo interesante es ver cómo desarrolla la trama y esta serie lo hace bastante bien.

Coman2Sueco

Le di click por que me la recomendó netflix tras ver la de guardaespaldas y me dejo sorprendido la serie que te sorprende mas cuando esperas poco de ella la verdad son la que mejor disfruta uno

29 días después
B

Me ha gustado bastante. Del palo de verme 3 capítulos seguidos y tal. Buen gancho.

Deswar

Y ahora es cuando os digo que el protagonista estaba en Super 8, el niño con gafas

6 meses después
Ivlas

#6 acabo de terminarla, y la verdad es que estaba buscando este post en el hilo xD me extraña q solo tenga una pagina madre mia...
No llega a ser tan buena quizas como otras de espias, pero vamos, no esta nada mal!

Usuarios habituales

  • Deswar
  • rNeX-
  • nefarian91
  • Ismelldrama
  • SevenOfThem
  • Jarcor
  • NoFiSoX