The Third Day - Miniserie

blackoN

Nueva miniserie de HBO y Sky protagonizada por Jude Law. Estará escrita por Dennis Kelly.

sinopsis

Sigue a Sam, quien tras ser arrastrado a una misteriosa isla en la costa británica, es arrojado al inusual mundo de sus habitantes secretos. Aislado de la parte continental, los rituales de la isla comienzan a abrumarlo, y se enfrenta a un trauma de su pasado. A medida que la línea entre la realidad y la fantasía se difumina, Sam se encuentra inmerso en una búsqueda emocional que lo pone en desacuerdo con los isleños y comienza a amenazar su forma de vida.

capítulos

1x01 - Friday – The Father
1x02 - Saturday – The Son
1x03 - Sunday – The Ghost
1x04 - Monday – The Mother
1x05 - Tuesday – The Daughter
1x06 - Last Day – The Dark

1
2 meses después
blackoN

Naomie Harris nuevo fichaje.

5 meses después
blackoN

Estreno el 13 mayo 2020.

17 días después
blackoN
2
SevenOfThem

A favs.

27 días después
blackoN

El estreno se retrasa por el Coronavirus. De momento no hay fecha.

3 meses después
NoFiSoX

Estreno el 14 de septiembre.

17 días después
B
D4rKNiGhT

Pues solo por la parte de verano con Jude Law me la veré. Lo otro meh.

1 mes después
darkavm

Ya está el primero.

Anskar

Visto el primero, no pinta mal, muy onírico todo, todavía no puedo hacerme una idea de que coño va la serie o de que pasa en esa isla, pero la primera impresión es "interesante".

SevenOfThem

Visto el primero, está bien, a ver cómo siguen los siguientes. No sé por qué, pero me da a que pasará lo mismo que en The Wicker Man de Nicolas Cage xD

B

Tiene cierto aire a Midsommar, el primer capítulo no ayuda a hacerte a la idea de mucho, a ver qué tal sigue.

2
Dawidh

Me ha flipado el primero, no sabía de esta serie. Grata sorpresa.

Arle

Muy bueno el piloto, me ha gustado mucho el color y la composición. Bastante mejor de lo que me esperaba por el trailer. Le daremos a tope.

_Akiles_

Habra que seguirla, da bastante angustia con ese desenfoque, la camara tan cercana, la paleta de colores y la iluminacion.

Por cierto en la conversacion

spoiler
_PimPollo_

Apuntada, tiene buena pinta.

NoFiSoX

Visto el segundo capítulo esto sigue siendo un WTF muy trabajado, intrigado estoy por como acabará todo.

1
BeTiS

Me la apunto, si leo buenas críticas una vez finalizada, le daré una oportunidad.

Vaginesil

Para mi el segundo ha sido algo plomizo y lento.

Dawidh

Que al tercer día

spoiler

Vaya locura de serie.

1
_Akiles_

A mi me esta encantando, respira calidad HBO pero es una serie muy muy peculiar

1x02
1 respuesta
Arle

Brutal, vaya sopresa de serie, es un Amnesia llevado a televisión.

Me atrapa el colorido y forma de enfocar que tiene. Necesito más.

Dawidh

#22

spoiler

1x02

Como me jode tener que esperar cada semana, necesito ver más!!

darkavm

Te cagas con esta serie.

No sé si el final será satisfactorio, pero es acojonante cómo está rodada.

1 respuesta
Dawidh

#25 alguna teoría sobre lo que está pasando? Ya que no podemos ver el 3 todavía... teoricemos al menos jajajaja

1 respuesta
darkavm

#26

spoiler
1 respuesta
Dawidh

#27 joder buen aporte.

spoiler
2 respuestas
darkavm

#28 Sí, el siguiente bloque de episodios es con otra, aunque no sé hasta qué punto estarán ambas historias conectadas. Lo que estamos viendo ahora es un bloque llamado "Summer" y los otros tres son "Winter".

Y, por cierto, hay una tercera entrega llamada "Autumn" que se emite el próximo sábado -antes de la emisión del 1x04- y no es un capítulo de la serie en sí; es una performance que van a grabar en directo con los actores metidos en sus personajes durante horas y horas de manera ininterrumpida. Teóricamente se emite en UK pero debería estar online. A ver cuando llegue el día si encuentro link y lo pongo por aquí, porque es una cosa muy curiosa.

La miniserie completa es tv + teatro.

1 respuesta
Dawidh

#29 algo de eso estuve leyendo, que los dos bloques (3 episodios cada uno) se conectaban con una obra de teatro que se emitía en directo. Me parece muy interesante aunq no tengo muy claro como va a ser

Usuarios habituales

  • Arle
  • Dawidh
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • SevenOfThem
  • _Akiles_
  • blackoN

Tags