The Undoing - Miniserie

blackoN

Nueva miniserie de HBO que estará protagonizada por Nicole Kidman. Del guión se encargará David E. Kelley y estará dirigida por Susanne Bier

sinopsis

La serie sigue a Grace Sachs, una terapeuta de éxito que está a punto de publicar su primer libro cuando se ve sacudida por un terrible suceso: alguien muere, su marido desaparece y su aparente vida perfecta junto a su hijo da un giro radical.

Tráiler

capítulos

1x01 - The Undoing - 26 OCTUBRE
1x02 - The Missing - 2 NOVIEMBRE
1x03 - Do No Harm - 9 NOVIEMBRE
1x04 - See No Evil - 16 NOVIEMBRE
1x05 - Trial by Fire - 23 NOVIEMBRE
1x06 - The Bloody Truth - 30 NOVIEMBRE
(Final)

2
blackoN

Hugh Grant nuevo fichaje.

8 días después
C

Nicole le ha cogido el gusto a las series o su cache ha bajado sobremanera

NoFiSoX

Donald Sutherland nuevo fichaje.

3 meses después
blackoN

Edgar Ramirez y Lily Rabe nuevos fichajes.

9 meses después
blackoN

Estreno en mayo 2020.

9 días después
blackoN
1 mes después
blackoN
23 días después
NoFiSoX

El estreno iba a ser el 10 de mayo pero se retrasa hasta el otoño.

4 meses después
B
2 meses después
Genesis1910

Acabo de enterarme que esta serie sale el 26 de Octubre. Del duo David E. Kelley y Nicole Kidman tiene que salir algo bueno siempre.

1
PeandPe

Mañana sale ésto.

Arle

Me ha gustado el 1, pinta bien.

spoiler
Genesis1910

No sé si ya me estaba cansando de la mediocridad de las series de Netflix o es que este capítulo me ha parecido muuy bueno. Yo de momento estoy más que In. Esto va a ser mi substituto de Big Little Lies

B

Muy bien el primero,

spoiler

, y sí luce muy BLL.

PeandPe

Muy buena pinta.

Genesis1910

Solo dos capítulos y me está encantado esta serie. Se me pasa volando el capítulo.

11 días después
B

Qué tal está de momento esta serie?

1 respuesta
Aracnea

hoy se estrena el 4º

en cuanto a la serie ha sido una sorpresa, no esperaba mucho de nicole kidman, me recuerda a la nicole kidman de los otros

1 respuesta
Genesis1910

#19 Me sorprende esa afirmación. Has visto Big Little Lies? Es cierto que en esta serie, a falta de ver el último, hay escenas que son obra maestra de la actuación.

1
ReEpER

A mi me esta gustando mucho la verdad.

mikail

Llevo 2 capitulos y me está pareciendo bastante top, grata sorpresa.

Flamazares

#18 no soy experto en cine pero me parece muy recomendable, me ha resultado una grata sorpresa.

Cuándo salen nuevos capítulos??

1 respuesta
Genesis1910

#23 Los lunes

Anjana

Me esta gustando. Al escuchar la canción de la intro reconocí que era la voz de la Nicole Kidman cantando, dato curioso.

NoFiSoX

Pues a falta de 1 capítulo para el final...

1x05
speedi

A falta de un capítulo para el final tengo que decir que para mi gusto la serie ha ido de más a menos, empezó con los dos primeros muy bien...entre el tercero y el cuarto hubo uno que me resultó infumable y en este quinto capitulo...

1x05
Arle
spoiler
PeandPe

Me reservo mi opinión hasta ver el desenlace.

1x05
NoFiSoX
1x06 - La sangrienta verdad

Usuarios habituales

Tags