Utopia - 1ª Temporada (Remake Amazon)

blackoN

Amazon trae este remake americano de Utopia (UK). Está creado por Gillian Flynn y estará protagonizado por Sasha Lane y Rainn Wilson

sinopsis

Se centra en un grupo de jóvenes adultos que se reúnen en línea y que son perseguidos sin piedad por una organización estatal de sombra profunda, luego de que hayan adquirido una novela gráfica subterránea de culto casi mítica. Dentro de las páginas del cómic, descubren las teorías de conspiración que pueden ser reales y se ven obligados a la posición peligrosa, única e irónica de salvar el mundo.

Trailer

capítulos

1x01 - Life Begins
1x02 - Just A Fanboy
1x03 - Tuesday's Child
1x04 - not slow not bad
1x05 - Order 2472
1x06 - Respect Your Purpose
1x07 - Talking Hurts
1x08 - Stay Alive, Jessica Hyde

Todos los capítulos disponibles desde el 25 Septiembre 2020 en Amazon Prime Video USA, en el resto del mundo el día 30 Octubre 2020.

Maverik2

wtf

5
orggahh

HYPE

L

Despues del cast de Sasha Lane como Jessica Hyde estoy totalmente dentro

Drhaegar

Iba a decir que ni con tus ojos, pero me he acordado de que dije lo mismo de la segunda temporada y esa me gusto incluso más que la primera.

Espero que sean capaces de mantener el nivel.

quebeC

Me muero. Lo suyo sería traer al actor de Petri de vuelta, pero voy a tope con esto.

s0ny

Como siempre me ocurre con los remakes americanos... Es necesario?

1 respuesta
quebeC

#7 Teniendo en cuenta que fue cancelada, alguien tenía que hacerlo. Llevo años rezando a Netflix para que, como ocurrió con Blackmirror, rescataran esta serie manteniendo su esencia. Amazon está haciendo muy buen trabajo con sus producciones así que cruzo los dedos.

1 respuesta
Ronso

Por fin!!! YES!!!

Soy_ZdRaVo

Os recuerdo que David Fincher se bajó del barco de este remake...

2
_Akiles_

Lo que hacia especial a esta serie era la fotografia, la paleta de colores y la musica, a ver que sacan en este remake...

3 1 respuesta
B
1
St3in3R

#8 pero... continuará la historia o acabará igual que la original? Justamente se la recomendaba el otro día a un familiar.

Soltrac

Dwight de protagonista....xDDDD, q puede salir de aquí?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#14 viendo que Fincher salió por patas del proyecto... miedo da

1
HukymaN

Where is Jessica Hyde?

B

Putos remakes coño, la original es una master piece.

2
Arrancalifes

Cristobal Tapia de Veer y i'm in.

4 1 respuesta
allday

GUAPISIMA la serie, espero que sea igual de siniestra que la de UK

blackoN

Cory Michael Smith y Dan Byrd nuevos fichajes.

minired

En la mano

Ronso

#14 LoL con la emoción no vi el reparto... jajajaja

Hopper

Uffff, no se yo eh, en cierto modo me hace feliz, pero dudo mucho que tenga la esencia de la original. Veamos que acaba saliendo, cualquier cosa nueva de Utopia es bienvenida.

Anubis21

Habrá que darla una oportunidad

I

la original fue espectacular

L

Dudo mucho que se animen a hacer la escena de la escuela

batulfo

Sin Neil Maskell, ni me la miraré.

1
GuaNaGe

¿Cuando pollas sale esto?=

B

No entiendo porq hacer un remake si la original es impecable.

1 respuesta
Hopper

#29 Para descafeinarla a muerte y hacerla mas políticamente correcta. Espero tragarme mis palabras.

3

Usuarios habituales

Tags