Willow | Disney+

VriejElBardo

Tráiler

16
ekelon

1:01 relacion lesbica confirmed? no podia faltar

No Madmartigan no party.

8 3 respuestas
Kabraxis

Al menos el actor de Willow es el mismo, pensaba que era mas viejo pero tiene solo 50 años.

#2 val kilmer esta en la mierda el pobre.

3 1 respuesta
zErOx

El puto Willow!

Usopp

Yo después de lo que han hecho con TWOT espero entre 0 y nada de series fantásticas XD

3
VriejElBardo

Mismos personajes de la peli original que yo haya visto en el trailer: la novia de Val Kilmer, la mujer de willow y el enano que era el mejor guerrero

Yarkham66

Ha salido la lagrimilla xDD

rebis

Visualmente está muy bien, luego veremos qué tal con el guion.

M

Lo que decís del actor: tiene 52 años ahora mismo y cuando salió la película (1988) tenía sólo 18 añitos xDDD

1 respuesta
Verslayer

joder una de las pelis de mi infancia, entiendo que es continuacion bastantes años despues del final de la original.

Deswar

#9 Se nota que ha dado el estirón

9
AzuRe

La madre que me parió, escuchar la música me ha dado directo en el corazón

1
Aeron

#2 Suerte tienes de que el prota no sea "Willa" ahora

LadyTenTen

Me duele el corazón, he aguantado la compostura hasta escuchar la música del final.
Menos mal que estaba sola en el coche y no me han visto los compañeros, porque ha sido un golpe de nostalgia brutal.

Mi película favorita de la infancia ha vuelto, no me lo creo.

4 1 respuesta
VriejElBardo

#14 same :joy:

Junto a La Princesa Prometida y ESDLA, las pelis que más veces he visto.

1
bewareo

Eso sí, viendo a la nueva crew de Willow, con el Flash Thompson hindú y los otros randoms, creo que vamos a echar mucho de menos al bueno de Madmartigan (o McMardigan xD).

2
Jraistlin

y macmardigan me cago en dios.

carisma 0 los que salen en el trailer.

1 respuesta
benjaZUx

El actor de doblaje de Willow fue profe mío de interpretación. Un hombre bastante especial cabe destacar jajaja

1 respuesta
LadyTenTen

#17 Val Kilmer anda fatal.
Menos mal que el protagonista está sano

1
Ivlas

#18 si?? cuenta mas pls, a mi me interesa muchisimo!!

1 respuesta
benjaZUx

#20 era bastante cariñoso pero lejano a la vez. Era bastante raro jajaja su novio era profesor de respiración/canto en la escuela y todo el mundo lo sabía pero ellos ni se hablaban en la escuela. Raro jajaja

1 respuesta
Ivlas

#21 y tu q estudiaste? interpretacion? donde enseñaba? que tal era como profesor?
a mi es q ese mundo me fascina xD o sea q todo lo q puedas contar es mucho mejor q la mitad de todos los hilos q he visitado hoy en mv xD

1 respuesta
benjaZUx

#22 yo estudié doblaje en la escuela de doblaje de Barcelona pero por temas económicos no lo acabé. Era buen profesor. Se ceñía bastante al guión y lo que pedían las productoras. También tuve otros profesores como el que le puso la voz a Salazar en la última de piratas del caribe o el director de doblaje de Friends

Kylar

Justo la he vuelto a ver esta semana y me encanta el corazón que tiene. Ojalá saliera una película de espada y brujería de este estilo todos los años.

3D30

No hay aprendiz este año!

2
alblanesjr

Joder puede ser epico!

1
B

Oye. Se ve bien coño. Nunca le tuve mucho apego a la original a pesar de resultarme simpatica. Quizas me anime a un revisionado por ver que tal a envejecido.

Manda cojones que una miniserie/secuela de Willow tenga mejor pinta y pueda tener mas calidad que The Witcher o La Rueda.....ver para creer.

1
SeRiaL_k

Pero donde estan los Brownies?

1
Dek0

Tiene pintaza, aunque es una lástima que Val Kilmer ya no esté en condiciones de actuar.

En la película original tenía una complicidad muy bonita con Warwick Davis, ha sido uno de sus mejores papeles.

2
Kessittown

Uf la música es dios

3

Usuarios habituales