Star Trek: Lower Decks - Serie de CBS All Access

NoFiSoX

Trailer

Capítulos

1x01 - Second Contact - 6 AGOSTO
1x02 - Envoy - 13 AGOSTO
1x03 - Temporal Edict - 20 AGOSTO
1x04 - Moist Vessel - 27 AGOSTO
1x05 - Cupid's Errant Arrow - 3 SEPTIEMBRE
1x06 - Terminal Provocations - 10 SEPTIEMBRE
1x07 - Much Ado About Boimler - 17 SEPTIEMBRE
1x08 - Veritas - 24 SEPTIEMBRE
1x09 - Crisis Point - 1 OCTUBRE
1x10 - No Small Parts - 8 OCTUBRE (Final de temporada)

La serie está renovada para una 2ª temporada.

1
DunedainBF

Parece que podría llamarse Trek and Morty

Hemos perdido #LaEsencia :joy:

2 1 respuesta
Kiermel

Me recuerda Redshirts de John Scalzi :grin:

Sinopsis de Redshirts
ToTuS

Pinta bien.

G

No me lo esperaba, bueno por mala que sea siempre será mejor que la anterior serie de animación.

B

Yo he pensado mucho en Final Space.

2 1 respuesta
17 días después
Sust0

Menudo destrozo a la franquicia Star Trek.

1 respuesta
darkavm

#2 Es de uno de los guionistas de Rick y Morty y también co-creador de Solar Opposites.

Netzach

Es un buen piloto con muchas referencias, tiene mucho potencial pero

spoiler

Como dice #6 muy cerca de Final Space

1
kraqen

#7 Ya estaba muerta y rematada.

1
G

Visto el 1

En lineas generales me ha gustado.

En lo bueno

spoiler

Lo malo,

spoiler

Habrá que esperar a que se desarrolle, pues un capitulo es muy poco, pero de momento no va mal encaminada si sabes el estilo que tiene la serie y lo que te puedes esperar

1
18 días después
Eraldrok

Espero pronto verla doblada se ve buena solo espero que no se parezca a final space

15 días después
S

Divertido y alegre.
No es mucho, pero ciertamente mejor que: Star Trek Burnham, un Star Trek Soji.
Esos 2 han sido una farsa.Agradable, encontrando buena profundidad y una saludable mezcla de dibujos animados modernos de Rick & Morty esq.

También bien centrado en las falacias de Starfleet, tenía algunos chistes realmente sólidos sobre el excepcionalismo forzado.

Cosas buenas, divertidas y felices de seguir viendo cada semana hasta ahora.

1 mes después
G

Bueno, finalizada la temporada, me ha gustado en líneas generales, pero tampoco ha sido para tirar cohetes.

Mi problema principal es la protagonista, a veces me gusta, otras veces me cansa.

En los puntos positivos me gustan las referencias a la propia saga, y episodios autoconclusivos como se hacia antes, normalmente entretenidos. Los demás personajes no están mal tampoco.

Es obvio que es una serie para no tomarse demasiado en serio, el carácter de comedia y de animación ayuda.

Veremos como avanza la segunda temporada.

I

Yo la estoy viendo ahora, ya solo me queda un capítulo, creo que va de menos a más la serie, aunque igual es solo la sensación por ir conociendo a los personajes.

Acabo de ver el capítulo 9 y...

spoiler

También me partí con el capítulo 6...

spoiler

La verdad que me está gustando bastante, también me pasa lo del amor-odio con la protagonista que es un poco cargante pero bueno. A ver que tal el capítulo 10.
Ojalá la segunda temporada sea más larga porque 10 capítulos se hace muy corta.

1
Yumigestor

Donde puede verse?

1 respuesta
G

#16 Yo lo vi pirata

spoiler
2 meses después
darkavm
4
1 mes después
VashCanario

La serie está guapísima es en plan Futurama 🤣🤣🤣

C

He visto algunos episodios y me gusta.

1 mes después
B

El trailer dice 22 de enero, pero yo no la encuentro en Amazon Prime :thinking:

1 respuesta
darkavm

#21 Ya está completa en Amazon desde hace unas semanas y en español.

https://www.primevideo.com/detail/0O2UVSXHORJHK407NXYDN6037J/

1 respuesta
B

#22 Vale, gracias. Es algo regional, conectándome con cuenta española desde fuera de España no aparece, pero con VPN sí. Pues a verla.

1 respuesta
darkavm

#23 Si en USA o por ahí, esta serie pertenece a CBS All Access / Paramount+, no a Amazon.

1 1 respuesta
14 días después
B

Pues me está gustando mucho. No soy trekkie ni nada, pero mola ver una serie así en un universo ya consolidado, y además hacen menciones a otros personajes y eventos que sin duda serán de sobra conocidos por los trekkies. Si mencionan a Piccard o Spock, lo pillo, pero alguna que otra cosilla no. Además, aunque hay momentos de locura, no es pura locura. Mola ver momentos de melena suelta en un universo que suele ser bastante "tranquilito", comparado con otras sagas. Total, que me ha gustado. Me ha parecido un acierto. Y Mariner mola 1000.

🖖🖖

PD: Vamos, que sin ser un experto en Star Trek, me parece que esto conserva el espíritu de Star Trek mejor que la nueva saga del cine.

2
15 días después
Cryoned

me he partido con la vuelta de tuerca a lo que suele implicar el nombre y pueden hacer mil capítulos sin necesidad de seguir ninguna trama especial, ojalá dure años la serie

1
3 meses después
NoFiSoX

Se ha estrenado hoy la 2ª temporada. Ya disponible el primer capítulo.

5
19 días después
Cryoned

esta serie cada día me gusta más, la van clavando con todo lo que hacen xD

No entiendo cómo tiene tan poco seguimiento, tiene potencial al nivel de otras como rick and morty o final space pero en versión desenfadada y alegre.

2 2 respuestas
Culebrazo

Yo ni me acordaba de que había empezado la temporada

Igual espero a que este entera y me la veo del tiron

DonDemencia

#28 imagino que por ser Star Trek tira un poco para atrás. No la veo al nivel de R&M o de Final Space, pero es muy divertida y amena. Ojalá tenga más repercusión conforme pase la temporada.

1 respuesta

Usuarios habituales