The Underground Railroad - Miniserie de Amazon

NoFiSoX

Sinopsis

Cora es una joven esclava de una plantación de algodón en Georgia. Abandonada por su madre, vive sometida a la crueldad de sus amos. Cuando César, un joven de Virginia, le habla del ferrocarril subterráneo, ambos deciden iniciar una arriesgada huida hacia el Norte para conseguir la libertad.

El ferrocarril subterráneo convierte en realidad una fábula de la época e imagina una verdadera red de estaciones clandestinas unidas por raíles bajo tierra que cruzan el país. En su huida, Cora recorrerá los diferentes estados, y en cada parada se encontrará un mundo completamente diferente, mientras acumulan decepciones en el transcurso de una bajada a los infiernos de la condición humana. Aun así, también habrá destellos de humanidad que le harán mantener la esperanza...

Adaptación de la aclamada novela de 2017 "El ferrocarril subterráneo" escrita por Colson Whitehead, por la que recibió el Premio Pulitzer 2017 y el National Book Award.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Georgia
1x02 - South Carolina
1x03 - North Carolina
1x04 - The Great Spirit
1x05 - Tennessee – Exodus
1x06 - Tennessee – Proverbs
1x07 - Fanny Briggs
1x08 - Indiana Autumn
1x09 - Indiana Winter
1x10 - Mabel

Todos los capítulos disponibles desde el 14 MAYO 2021.

2
NoFiSoX

Ya disponible en Amazon Prime Video.

1
CHiNaZo

A ver si tengo tiempo para verla que esta la tengo en la lista desde hace un tiempo por culpa de este juego de mesa.

1
guillauME

He visto dos episodios y es muy buena.

Eso si, el aviso de WARNING THIS CONTAINS GRAPHIC IMAGES no es broma en absoluto. Muestra algunas escenas muy muy duras.

3 respuestas
Galian

#4 me convenciste para verla

S

#4 culos y tetas?

1 respuesta
Jaglar

#4 mas bestias que 12 años de esclavitud? Aunque totalmente necesarias esa peli me toco bastante.

2 respuestas
NoFiSoX

#7 Si quieres escenas bestias ponte esta miniserie o esta otra:

https://www.mediavida.com/foro/tv/them-covenant-1-temporada-670795

Pero ya aviso que alguna te revolverá el estómago.

1 1 respuesta
guillauME

#7 Ahora no tengo fresca 12 años pero comento en Spoiler, en el primer episodio se puede ver:

Spoiler de escenas duras

#6 No va de eso.

#8 En esta no se han cortado absolutamente nada en mostrar el racismo de EE.UU. de la época. Grabar esto con tantos actores y actrices negras no tiene que ser nada fácil. Yo no recuerdo ninguna serie donde se vea lo primero de mi Spoiler. Violencia en películas y tal si pero el contexto de la serie ayuda a que sean imágenes duras de ver.

3 respuestas
NoFiSoX

#9 En la otra serie que indico...

Spoiler Them: Covenant

Con eso lo digo todo. Hay que ser realista y esas cosas ocurrían en aquellos escabrosos años, desgraciadamente.

1 respuesta
Jaglar

#10 Holy shit, estas mierdas tengo que encontrar el momento adecuado para verlas. #9 pues en la de 12 años mas o menos, pero ya no es tanto por la violencia explicita sino por como se presenta argumentalmente, acabo sufriendo con los personages

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • spaceboy
  • Jaglar
  • NoFiSoX
  • guillauME
  • Galian
  • CHiNaZo

Tags