Wednesday de Tim Burton - Serie de acción real familia Adams en Netflix

Tras

Sinopsis

La serie es una historia de transición a la madurez y los intentos del miércoles de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones.

La serie está dirigida por Tim Burton y cuenta con Alfred Gough y Miles Millar como showrunners. Los productores originales de la franquicia, Gail Berman y Andrew Mittman regresarán como productores ejecutivos de los ocho episodios que tendrá la serie.

Filmaffinity

Trailer

Reparto Principal

Jenna Ortega - Wednesday
Catherine Zeta-Jones - Morticia Adams
Luis Guzmán - Gomez Adams
Jamie McShane - Sheriff Donovan Galpin
Emma Myers - Enid Sinclair
Joy Sunday - Bianca Barclay
Cristina Ricci - Marilyn Thornhill - Incorporación de última hora

IMDB - Full Cast


Estreno el 23 de noviembre.

13
derek-

Los Adams ahora son una minoría latina weyyyyy

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

Interesante.

Microondaa

#2 ya lo eran en la original, por parte de padre y tío

9
2 meses después
Tras

Actualizo #1 con el Teaser trailer que ha salido estos días y la sinopsis.

Primer tráiler de 'Miércoles': Jenna Ortega está perfecta como la hija de la familia Addams en la serie de Tim Burton y Netflix

2 meses después
blackoN

Le tengo bastantes ganas, siempre me ha gustado el estilo de Tim Burton. Creo que Jenna Ortega pega bastante en el papel y lo puede hacer bien aunque obviamente no va a estar al nivel de Christina Ricci.

2 1 respuesta
poisoneftis

#2 Gómez siempre ha sido latino, aunque era latino atractivo aquí es un gordito feo... de todas formas el casting es horrible... no me pega nada Catherine Zeta Jones de Morticia tampoco xdd

2 4 respuestas
ZalY

Me encanta Tim Burton, la familia Addams y Miércoles.

Espero que el único ingrediente ajeno no lo joda todo. Netflix.

Qué ganas!

Tras

#7 A mi Catherine Zeta Jones como Morticia me pega muchísimo y es una pedazo de actriz, seguro que lo hace bien. Tengo muchas mas dudas con Luis Guzmán haciendo de Gómez. No porque sea mal actor que no lo es, si no porque el físico era una parte muy importante del personaje. Gómez es guapo, esbelto y elegante en contraposición a su hermano Fester que es feo, bajo, gordo y calvo. Fester no está casteado en esta serie así que parece que han eliminado el personaje.
Se pierde ese contraste y seguramente tenga un papel más de bufón. Veremos :)

1 2 respuestas
Doblat
7 1 respuesta
GilGalaad

#7 #9 No, precisamente guapo y esbelto no son los dos adjetivos que definen a Gómez Addams. Otra cosa es que Hollywood busque actores guapos para sus protagonistas porque a la gente le gusta ver personas guapas. Probablemente este sea el Gómez Addams (estéticamente hablando) más canon de todos los que hemos visto interpretados por personas reales xD.

2 1 respuesta
derek-

#7 Si me parece bien pero me hace gracia.
Yo tengo ganas de verla.

B

#6 que le ha pasao a gomez¿ si era un papito sabroso bien elegante

ganazas y muchisimo hype... pero a ver que tal xd siendo netflix, el hermano será gay, fetido un señor transexual y Largo un negro

1 respuesta
Jhunter

#13 Realmente debería ser como es ahora:

Buen casting esta vez.

12 3 respuestas
_-Dereuda-_

Me ha flipado el tráiler xD

blackoN

Me gusta lo que veo, espero que no decepcione.

ZalY

¿No está Fétido? Wtf

1 respuesta
Kaledros

Antes de ver el trailer pensaba que la única capaz de recoger el manto de Wednesday era Melissa Hunter, pero mira, de todo se aprende. A topísimo con esto.

darkavm

#17 Sí está pero han dicho que quieren mantener en secreto su identidad hasta el estreno.

4
neoline

#7 Pensaba igual, pero me ha dado por buscar el origen de La Familia Addams, comics del autor Charles Addams publicados en el New Yorker en los años 40-50, después en los 60 llegó la adaptación a dibujos animados y en los 90s las pelis que todos conocemos.

Pues bien, para mi sorpresa, al final resulta Luis Guzmán es clavado al personaje original, pero igualito, vaya xD

#14 Ok, también lo explica el compañero aquí, por lo que sea, cuando he leído el hilo, no me había cargado esa imagen.

En definitiva, mucho hype y a ver que sale.

5 2 respuestas
Cryoned

tiene una pinta estupenda y el casting luce mejor que en las películas

Tras

#11 pues tienes razón.

1
HoRuS

Joder con las pirañas, me parece que si lo hacen bien, estará tremenda.

2
Salcort

Tim Burton en el mundo de los Adams.
No necesito mas.

1
Oso_

Uff, vaya pintaza tiene esto, no me esperaba a Catherine :heart_eyes:

B

Pedazo de trailer. Qué ganas me han entrado de verla.

Kylar

Gómez no me gustaba nada porque tenía la imagen del actor anterior, pero viendo las ilustraciones de #14 #20 la verdad es que sí se da un aire al personaje. La actriz de Miércoles sí me parece que está muy bien elegida.

1
ekeix

La niña tiene pinta de ser una cabronaza curiosa, han bordado el casting.

XaViMeTaL

Ya sabemos cuál será el disfraz más usado este Halloween.

5 1 respuesta
Kabraxis

#29 Miércoles siempre es un disfraz recurrente en todos los Halloween, si te vas de fiesta siempre ves un par mínimo. Pero si, ahora con la serie como sea buena la veremos mucho mas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales