Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer | Miniserie Netflix

Tras

Sinopsis

Uno de los más escalofriantes asesinos en serie conocidos, que entre 1978 y 1991 acabó con la vida de 17 hombres en una terrorífica espiral de depravación que incluía necrofilia, canibalismo y descuartizamientos.

La historia del carnicero de Milwaukee, contada desde la perspectiva de las víctimas y la incompetencia policial, que permitió al nativo de Wisconsin emprender una matanza de varios años.

Filmaffinity

Vídeos

Reparto Principal

Evan Peters - Jeffrey Dahmer
Khetphet Phagnasay - Southone Sinthasomphone
Michael Learned - Catherine Dahmer
Karen Malina White - Shirley Hughes
Brayden Maniago - Somsack Sinthasomphone
Phet Mahathongdy - Somdy Sinthasomphone
Richard Jenkins - Lionel Dahmer
Scott Michael Morgan - Officer Balcerzak

IMDB - Full Cast


Noticias

'DAHMER - Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer' es la mejor miniserie de Ryan Murphy para Netflix: Evan Peters borda un inmisericorde retrato del asesino - EspinOf

El creador de 'American Horror Story' indaga en Netflix en la vida de uno de los asesinos en serie más truculentos de la historia - Xataka

Dahmer más de eso: Netflix renueva 'Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer' y 'Vigilante', dos de sus series más exitosas de 2022 - EspinOf


Capítulos

10 capítulos de 50-63 minutos de duración.

1x01 - Episode One
1x02 - Please Don't Go
1x03 - Doin' A Dahmer
1x04 - The Good Boy Box
1x05 - Blood On Their Hands
1x06 - Silenced
1x07 - Cassandra
1x08 - Lionel
1x09 - The Bogeyman
1x10 - God of Forgiveness, God of Vengeance


Estreno

Todos los capítulos estarán disponibles desde el 21 de Septiembre en Netflix.


Misc

Comic escrito por un compañero de instituto de Dahmer: Mi amigo Dahmer, Derf Backderf.

Película basada en el comic: Mi amigo Dahmer - Amazon Prime Video

Documental: Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer - Netflix

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

5
mongui

La empece ayer y ya me he visto 6, la historia me tiene atrapadisimo, la forma de contarla te mantiene en vilo, joder, que puta serie.

spoiler
3 1 respuesta
guillauME

De este creo que había también un documental en Netflix.

1 respuesta
Perkele

es mejor que la peli? tenia previsto verla

1 respuesta
Tras

#2 He visto los 3 primeros y me parece que está muy bien contado.

#3 Sip, lo puse al final del post. Documental: Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer
En ese documental que comentas de Netflix, se percibe que no es un asesino en serie "al uso", el cabrón tiene empatía y era perfectamente consciente de lo que hacía.

#4 Tiene un enfoque distinto a la película (la de amazon, xq hay más de una). Creo que se pueden ver ambas sin problema.

Yo me leí este año el comic y está genial.

1 respuesta
mongui

#5 Si, la historia que cuenta al menos "parece" que dijera que tuvo ciertos eventos donde pudo verse afectado y condicionado pero se le ve en un espectro "normal" y razona todo sin problemas, que cringe que pueda haber gente con esa frialdad xD

1 respuesta
B

estoy como una niña en el dia de reyes :qq:

3
B

Estaba guapo de la chaveta el tipo, madre mia.

spoiler
7
Tras

#6 El comic lo leí en un club de lectura en el que participaba una psicóloga, comentaba que este tío se salía de los parámetros habituales de los Serial Killers porque sí que mostraba empatía y cierto grado de arrepentimiento. Un monstruo tal y como lo titula la serie.

stuckED

Pues visto el primer capítulo y la mitad del segundo. Qué puta angusta de escenas. Me está gustando y Evan Peters, personalmente, también.
Sólo le pido a la serie que no se pase con el gore.

Mandarinas

Ayer me la vi del tiron, muy muy buena, pero que asco y mal cuerpo viendola dios mio, sobre todo

spoiler
_Akiles_

Pinta bien pero joder, el segundo capitulo no puede ser mas absurdo

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#12 La realidad supera a la ficción

5
HoRuS

Llevamos 6 vistos, y para mi, es un poco lenta, aunque el personaje siempre ha parecido muy interesante y el actor, creo que está sublime.

1
ogeuF

el primer capi es tremendo

SupermaN_CK

Qué tensión el primer capítulo.

Perkele

Sublime el capítulo 6

spoiler
2 respuestas
SupermaN_CK

#17 No he entrado en el spoiler pero estaría bien que comentaras si es de algún capitulo concreto o si has visto la serie y es un comentario general.

1 respuesta
Perkele

#18 disculpa, toda la razón. Es una duda del capítulo 6. Edito.

RavageR

#17

NSFW
_Akiles_

La serie me ha sorprendido para bien, sobretodo porque no se centra en el gore si no en distintos aspectos de su vida, lo que paso con la policia, etc

Papelon de Evan Peters.

1
Must

Me ha gustado mucho. Me ha molado que no se centre en el gore. Evan Peters es genial.

spoiler
1
ogeuF

aun voy por la mitad pero para mi la actuacion mas pro y dificil es la de el padre, el asesino por no hacer, no hace ni muecas

DrDr3

Cada vez que se tomaba una cerveza me venia a la mente...

No sé por qué.

2
Yuke

El único pero es lo de ir y venir con los años, te lía un poco esa cronología. Actorazo macho, ya en american horror se vió.

Ismelldrama

Una de las sorpresas del año, que papelón se marca.

SupermaN_CK
kirtash74

Terminada la serie, es muy buena 9/10

poisoneftis

me la estoy viendo... Evan Peters es buenísimo para este papel, lo clava, pero creo que han construido el personaje demasiado adorable, me da los vibes de Napoleon Dynamite a veces... no sé, creo que Jeffrey Dahmer no sería tan así y desde luego no me transmite eso cuando le ves en entrevistas, entiendo que está ficcionada pero no sé... creo que no he visto este tratamiento en un asesino real jamás... en parte me está gustando muchísimo más por ese giro del punto de vista, pero a veces se pasan un poco romantizándolo y suavizándolo yo creo

1 respuesta
Perkele

#29 Pero eso siempre suele pasar cuando lo hacen desde el punto de vista del asesino, intentan romantizarlo y darle un sentido, que tenia traumas de niño, que se sentia solo, que algo pasaba en su cabeza blablabla. Cuando lo hacen desde el punto de vista de las autoridades es al contrario, es una caza al hombre malo, te ponen el punto de vista del dolor de las familias, los policias sin dormir etc y ves al asesino como lo que es.

Por eso el capitulo 6

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales