Euphoria - 1ª Temporada

ekeix
1x02
B

capitulo 2 visto, me esta gustando esta serie

B

Moarr

T

La estoy viendo con una novia no mía y me da hasta corte de lo explicita que es

NoFiSoX

Euphoria US S01E03 720p WEB h264-TBS
Euphoria.US.S01E03.1080p.WEB.H264-METCON

2 1 respuesta
NoFiSoX

Que gran capítulo, se me ha pasado volando.

1x03

Creo que es la serie que más espero cada semana.

9
Donato

#35 Donde puedo pillar subs? Me estoy volviendo loco

2 respuestas
blackoN

#37 Subdivx.

NoFiSoX

#37 subdivx punto com.

B

Me está encantando, gran descubrimiento. Estoy disfrutando demasiado con la banda sonora y las actuaciones.

2
blackoN

La serie me está gustando cada vez más pero demasiadas pollas. No estaría mal ver algún coño de vez en cuando para compensar.

5
ekeix

Entre esta y Big Little Lies los lunes... menudas 2 putas joyas que la gente se pierde

1
Blancabnt

Tiene muy muy buena pinta. Me la apunto sin duda

pike_97

Serie completamente redonda. Tiene tanto empaque visual, narrativo y dramático que las pocas quejas que se oyen sobre ella (demasiado explícita, poco realista) acaban siendo completamente superfluas. Todos los personajes están impecablemente escritos desde la empatía y es entretenida de cojones, engancha como ella sola. No sabía que Zendaya actuaba tan bien, por cierto!

HBO ha subido el primer capítulo gratis a YouTube, igual es el empujón que os falta a los escépticos para darle un tiento:

NoFiSoX

Euphoria.US.S01E04.PROPER.1080p.WEB.H264-METCON

B

.

NoFiSoX

Magnífico.

1x04
1
B

enamorada de todos

qué serie, ay <3

1
darkavm

Para caerse de culo la fotografía de esta serie. Es un espectáculo semanal.

6
darkavm
10 1 respuesta
Rivendel

#50 perfecto, vaya obra de arte!

ekeix

Vaya ritmo lo de este capítulo. A cada capítulo que pasa más me flipa la serie y sus protagonistas.

Que puta obra de arte te saca la HBO así por la cara y con cosas tan explícitas. La puta vida misma

PeandPe

Me subo a éste carro. Éste finde me veo los 4 capítulos.

pinGamon

Es una jodida obra de arte, el último capítulo la fotografía y la música te enganchan cosa mala...

Hooman

Enamoradísima de Jules y Zendaya.

SikorZ

Pero la serie es para gays, no?

Por lo que decís veo que solo salen pollitas, ni que los hombres fueramos objetos de deseo jeje, que cosificación

1 respuesta
Hooman

#56 Qué va, no diría que es una serie ni para heteros ni para gays xD.
Simplemente una serie de coming-of-age pero bastante más darks y realista.

Que por cierto, la fotografía es brutal.

1 respuesta
SikorZ

#57 Pero entonces no está enfocado a sacar a los mozos desnudos dejando a las mozas por el camino?

Vamos, por lo que contais a mi me suena a algo así como "Skins" pero para gayl0rds.

Desde luego me habeis despertado la curiosidad.

3 respuestas
Hooman

#58 Hmm, no, también salen las mozas desnudas (una con pechotes descomunales) o sugerentes y todas son guapísimas. Aunque si salen muchos pitos para la trama de unos de los personajes que tiene como traumas con los pitos xD.

Hay que verla, mírate unos capis y si luego no te va, pista, pero merece la pena.

HeXaN

El nivel, Maribel.

15

Usuarios habituales

Tags