Euphoria - 1ª Temporada

Rivendel

#90 supongo que todo depende si conectas con el tema o no, a mi me encantan los valores de produccion elevados que tiene en general, buen casting y direccion, la crudeza que impregna todo, adenas me interesan los personajes y lo jodidos que estan, como lo narran. No le encuentro ningun pero... aunque si no conectas con la ambientacion y los personajes entiendo que te parezca prescindible lo demas.

Cococrash

#89 ese personaje es la hostia

1
B

Piazo serie joder. Aluminas.

Me triunfan los personajes, la crudeza... quizás no son muy realistas, pero es una pasada en general.

N3mex

Buenísima. HBO sigue a su rollito.

darkavm
2 1 respuesta
B

#95
Yo que se vean las tetas de Sydney Sweeney

12
darkavm

Qué serie tan buena, y la calidad se mantiene a cada capítulo que pasa. Me gusta que todos los personajes estén tratados con el mismo énfasis, tanto los que son unos cabrones como los más buenines; todos tienen su momento para lucirse y todos están jodidos por dentro a su modo.

3
ekeix
spoiler
2
B

Me he ventilado hoy los 5 primeros episodios, ya me he vuelto adicta cual Rue.

Es como la típica serie de instituto pero hecha por gente que sí sabe de qué va el cuento.

3 2 respuestas
pike_97

#99 Bienvenida al club!

Hoy toca especial de Halloween >:3

1
B

#99 Joder pero a que instituto fuisteis vosotros?

1 1 respuesta
B

#101 No me refiero a realista en el sentido del tema drogas y demás. Sino que han sabido plasmar cómo piensa la generación Z, en el uso de la tecnología, las relaciones, etc.

NoFiSoX

Euphoria US S01E06 720p 1080p WEB h264-TBS

2
Markitos_182

Buena referencia a The Wire xD

2
blackoN

Mira que la serie tiene cosas buenas en las que fijarte pero yo no puedo dejar de mirar las tetas de Cassie cada vez que sale.

1x06
B

Por eso están hechos el uno para el otro.

Rivendel

se esta complicando la cosa poco a poco

spoiler
1 respuesta
B

Esta serie tiene escenas que consiguen revolverme por dentro. Hay muchas situaciones que se me hacen muy realistas, me recuerdan a cómo te sientes y los errores que cometes cuando eres adolescente por culpa de las inseguridades y la inexperiencia.

PD: tengo que volver a ver Amor a quemarropa.

2
PeandPe

Todos los putos personajes están hechos mierda por dentro...

EDIT: Se me olvidó decirlo:

spoiler
2
Cococrash

#107 lexi <3

vaya capitulo, que puta rabia todos :(

Oso_

La BSO me tiene loco, es pura magia, Puto Drake sabe colocar cada tema en el momento justo, y ajustarlo perfectamente, madremia.. TEMAZOS!

https://open.spotify.com/track/06dciRLp3GUMCFYdTI603a?si=WDdtW3PnRJCfmkgxXeipSQ

2
ekeix
5 1 respuesta
B

#112 Se nota poco que ha dicho el primer hashtag de series que tenia en la cabeza.

M

¡Oro puro! En el tercer episodio que es donde me he quedado se cascan unos planos detrás de otro que me han dejado babeando delante del monitor. Y cuando crees que ya más o menos lo has visto todo, te sorprenden con otro mejor. Música, fotografía, guión, montaje, realización... yo que se. Perfecta.

¡Gracias al foro por el descubrimiento!

3 1 respuesta
B

Me estáis poniendo los dientes largos ... no la he visto pensando que sería alguna basura típica de institutos americanos, drogas y sexo y mucho drama.

1 respuesta
Cococrash

#115 tambien tiene de eso xd

1
M

¡Y penes, muchos penes! ¡Toneladas de penes! Yo ya estoy un poco agitado, la verdad... y eso que sólo voy por el tercero. xD

Ilmanroth

#114 pues cuando veas el 4...para mí por ahora el mejor de la serie

1
N3mex

Risas con el momento de The Wire. Muy inesperado xD.

2 1 respuesta
B

#119 Solo he visto 1 temporada de The Wire y no me he visto el detalle ¿Cual es?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags