Euphoria - 1ª Temporada

NoFiSoX

Uf. No tengo palabras. Capitulazo. Solo queda aplaudir y esperar la 2ª temporada.

1
ekeix

Esta serie transmite demasiados sentimientos como para no sentirte idenfiticado con algún personaje o con todos a la vez en algún momento, vaya horita más top :heart_eyes:

spoiler
7
PeandPe

Vaya puta barbaridad de serie. Lo mejor del año sin ninguna duda.

Final
Bouvier

Just... wow.

Till then.

Falinercio

Bastante bien la serie, Zendaya (no la conocia) lo clava.

Cococrash

En unos dias, rewatch

AlvaroParker

Joder Fez es muy parecido a Mac Miller, es muy exagerao, hasta en como se viste en la serie... será intencionado?

5 1 respuesta
ekeix

#157 Llevo semanas pensándolo cuando veía el cap y se me olvidaba después decirlo. Es calcado el hdp xD

1 respuesta
AlvaroParker

#158 le van a llover las ofertas sólo por lo comentado que está siendo su parecido en la redes..

PeandPe

Por cierto, malo será que no se lleve varias nominaciones a los Globos de Oro, y a los Emmy del próximo año. Serie/miniserie, actriz, actriz/actor de reparto, dirección, guión, montaje, sonido...

AlvaroParker

También, viendo el último capitulo vi un parecido razonable entre Maddy y Kali Uchis, además que pusieron una canción de ella durante la fiesta en una de sus escenas... esto ya si que no debe de ser casualidad xD

HeXaN

Terminada. Me alegro de que HBO y Amazon se sigan arriesgando con este tipo de producto (Netflix está fuera desde hace tiempo).

En lo personal, no ha llegado al 10/10 porque no he podido empatizar con ningún personaje debido a lo extremo de las situaciones. Todo lo demás de sobresaliente.

1 1 respuesta
AlvaroParker

#162 bueno, eso de que netflix está fuera... no sé qué verás en netflix pero ya te digo que no. Dark, Black Mirror, Stranger Things... y ahora se viene 13 razones y Peaky Blinders (y en noviembre Rick y Morty)

Yo llevo preguntandome hace unos días si Euphoria existiría sin el boom de 13 razones (y que conste que pienso que euphoria es mucho mejor de lejos). Las series (y películas) de dramas adolescente en verano siempre entran bien y creo que hbo se intenta renovar tras la emision de juego de tronos, cuando hbo no apostaba apenas mientras se emitía ya sea porque se gastaba todo el dinero en GOT o por x.

Todas las plataformas intentan tener su serie insignia con la que pegar el pelotazo como lo hizo en su día Netflix (y sigue haciendo), no creo que ninguna plataforma tenga nada que envidiar a otra, cuanto más contenido de calidad mejor para todos y punto.

1 respuesta
B

Llego ayer del curro lanzándome a verlo y estuve hasta hoy sin Internet :upside_down:

Muy bien en general, me han gustado más los cinco primeros que los otros 3, poco más que no se haya dicho ya. Deseando que llegue la 2ª temporada.

:heart:

1
HeXaN

#163 Cuando digo que está fuera es refiriéndome a series de este tipo donde cogen una idea tremendamente arriesgada y la siguen.

1 respuesta
AlvaroParker

#165 Euphoria no me parece arriesgado PARA NADA. Too Old To Die Young de amazon si sería algo arriesgado, pero Euphoria es el típico contenido audiovisual que el joven de 2019 busca (y más en verano) no sé qué tiene de arriesgado mostrar jovenes, drogas, desmadre, folleteo, trap o actores y personajes carismaticos y muchos desconocidos con los que tener nuevos fans, yo me declaro fan de fez y creo que el chaval hizo el casting de rebote, no era ni actor.

Ni es arriesgado ni rompedor, ni original... es actual.

ekeix
1
darkavm
spoiler
B

Pues no sé, yo tengo la sensación de que se ha ido desinflando en los últimos capítulos :_

8
hybridtheory

Mis 10 a HBO por sacar Chernobyl y Euphoria en el mismo año.

7
JoSeTTo

A mi el ultimo cap no me gustó tanto, no se si porque iba con las expectativas a full o por el hecho de dejarlo todo tan tan tan abierto.

Por cierto la música de esta serie es 10/10.

1
UnleasheD

Pues bueno. Me ha gustado la temporada.

7/10 Para mi. No entro mucho en debate porque no me ha parecido tan buena como a otros de aquí. Me ha parecido una buena serie. No una genialidad.

dirtybastard

Vista entera, en casa han sido opiniones distintas, a mi me ha flojeado y no ha pasado a mayores. Eso si visualmente una delicia junto a la música.

deBurrows

#15 ahora gracias HBO ehhh jajaja. He empezado a verla ahora.

1 respuesta
blackoN

#174 Que el servicio de HBO España sea lamentable no quiere decir que no me gusten las series de HBO. Mis quejas son hacia el servicio de su plataforma, no a la calidad de sus series.

2 1 respuesta
deBurrows

#175 eh eh eh ahora no te pongas solemne conmigo con la calidad de las series, que lo que ha conseguido que olvides por un momento tu odio hacia la plataforma y hayas mostrado agradecimiento han sido las tetas de Sydney Sweeney. Y no te juzgo por ello. Me parece estupendo.

B

¿Habría sacado Netflix las tetas de Sweeney? No. ¿Habría sacado Netflix 30 rabos en una escena? Definitivamente tampoco.

1 2 respuestas
B

#177
Por ver las tetas de sweeney merece la pena comerse todos esos rabos. Not intended.

1
darkavm

#177 Netflix tiene las de Martha Higareda en Altered Carbon.

Netflix > HBO

2 1 respuesta
B

#179 lo peor es que no estás trolleando

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags