Euphoria - 1ª Temporada

Genesis1910

Vistos los dos primeros. Me está encantando. Y eso que la prota nunca me ha caído bien, pero en esta me ha callado la boca

1
1 mes después
B

Vista entera.

¿alguien puede explicarme?

Seriaza, la verdad. Me ha parecido brutal.

2 respuestas
deBurrows

#212

spoiler
2 respuestas
B

#213

spoiler
darkavm

#213

spoiler
ekeix

#212

spoiler
1 respuesta
B

#216

spoiler
3 meses después
darkavm
11
1 mes después
ekeix
2 meses después
ekeix
2
darkavm

No somos dignos.

B

¿Ah pero que hacen de pareja? Lol.

19 días después
ekeix
5
15 días después
ekeix

4
7 días después
ekeix
3
darkavm

Justo en los sentimientos.

8
19 días después
darkavm
3
valentinika5

En esta serie, aunque se quiera vender realismo, en muchas cosas, no se acierta. Si vamos a ser realistas:

-Rue tendría que estar muerta. Aún va a acabar esta serie al estilo “Abre los ojos”, lo que me decepcionaría profundamente porque da sensación de producto inacabado.

  • Jules tendría que estar muerta. El sexting de esta chica sin filtro de ningún tipo nunca acaba bien con la fauna humana actual.
  • Fezco también tendría que estar muerto. El mundo de la droga no admite redadas impunes.
    -Cenicero debería estar acogido por servicios sociales por falta de escolarización, como mínimo.
  • Kat tendría que haber suicidado. El bullying no es ninguna tontería y el caso de Kat es de manual y no sé cómo se puede vender como empoderamiento femenino.
  • Maddy debería estar drogándose con pastillas para soportar semejante masoquismo, pero también es verdad que como tiene el objetivo claro, puede ser que le valga para ir sobrellevando la situación. Y el presagio de Kat en el último capítulo puede ser una pista.
  • Cassie también se tendría que haber suicidado, pero a diferencia de Kat, parece que se acepta como normal ser la que la se tira a todo el mundo y se deja grabar.

Nate merece una mención especial: Su psicopatía “desconocida”, quizás hasta múltiple y además totalmente desbocada da un margen de maniobra narrativo muy amplio. Y los psicópatas, de una o de otra manera, mejor o peor diagnosticados, son habituales en nuestra sociedad, y si saben reconducir su psicopatía, a temblar! Creo que Lexy podría ser un buen complemento para ver su evolución y hasta “recuperación”, pero supongo que vende más que se enamore de Rue.

Y como anécdota final: Jamás me hubiera imaginado que una canción de Rosalía llamada "Malamente" sonara en el momento que suena y fuera de ese tipo de fuente de inspiración.

A ver cómo se enfoca la segunda temporada ...

1
1 mes después
ekeix
6 1 respuesta
Marvs

Me la he tragado en casi un día.

A nivel audiovisual me ha parecido un bombazo brutal y la trama y su forma de narrar la historia acompañado del montaje con esos movimientos de cámara es de 10 y engancha mucho.

También me ha gustado mucho como retrata esta nueva generación y como descubres a los personajes, pero también estoy de acuerdo con otros comentarios que el nivel de los últimos baja y eso me ha molestado un poco porque en los primeros sentía que estaba viendo una especie de retrato a lo American Beauty moderno. En serio me estaba flipando y me encanta la serie pero...

spoiler

Y joder acabo de meter mucha mierda, pero en general me ha encantado, lo que pasa es que me ha dolido que me estaba pareciendo super redonda y algo muy épico a nivel generacional (repito del rollo American Beauty) y me ha faltado un remate más redondo (y cerrado).

Pero nada a esperar a la segunda, y espero que no se vaya desinflando más como otras series de éste tipo.

1
NoRelaX

#229 Que buena noticia para empezar el día :heart_eyes:

No sé si se puso esto ya

4
1 mes después
darkavm
6
ekeix

Ali is back

1
k4rstico

Que ganas joder!

Marvs

Me alegra que (en principio) Ali vaya a tener mas protagonismo ya que

spoiler
PeandPe

Por lo que leo ésta noche lo colgarán en HBO Max, se supone que desde mañana podremos encontrarlo en internet.

darkavm
3
darkavm

Ya está online :heart:

1 1 respuesta
B

#238 hay algo ahora mismo interesanta en HBO además de euphoria?

2 respuestas
k4rstico

He sacado algunas capturas

1

Usuarios habituales

Tags