Euphoria - 1ª Temporada

Ilmanroth

#239 para gustos, yo te recomendaría patria, 30 monedas que lleva un capítulo y pinta muy bien o warrior.

BernyMoon

Que tal el capítulo especial este?

1 respuesta
NoRelaX

Euphoria.US.S01E00.Trouble.Dont.Last.Always.1080p.WEB.H264-GGWP

darkavm

#239 En emisión actual no tantas, pero tienes mucha variedad de las míticas y recientes para ponerte al día: Patria, Chernobyl, Primal, Succession...

Dos películas que me han gustado mucho este año de su catálogo son Bad Education y Unpregnant (donde sale Kat de Euphoria).

Nailu

#242 para mí un capítulo diferente y especial. Se me ha pasado rápido y me pareció interesante. Grata sorpresa.

vinaGre

Dónde se sitúa cronológicamente este capitulo?

1 respuesta
NoFiSoX

#246 Después del final de la 1ª temporada.

1
NoRelaX

Visto. Me ha gustado mucho y también me ha dejado un poquitín roto. Pedazo de guión.

2
pinGamon

Uff menudo capitulado. Para disfrutar cada frase del diálogo.

Ilmanroth

Capitulazo

kafig

Buen capítulo, por un momento me recordaba a las sesiones de In Treatment, en las que a través del diálogo se abrían y mostraban las personas de una manera mucho más cercanas. Y una vez más me gusta como en Euphoria están al día con la actualidad musical y saben encajar las piezas perfectamente, esta vez metiendo uno de los discos del año en su género con el artista emergente Moses Sumney:

Moses Sumney - Me In 20 Years [Official Video]

PeandPe

Muy buen capítulo.

darkavm

Muy profundo y emotivo. Te pega justo en los sentimientos. La verdad es que han salvado muy bien la papeleta de rodar bajo estas circunstancias.

darkavm

El segundo capítulo especial será sobre Jules, co-escrito por la propia Hunter Schafer.

5 1 respuesta
BernyMoon

#254 Este es el bueno.

B

El capítulo me ha gustado, aún así,

spoiler
Genesis1910

Lo vi el sábado. El capítulo me ha encantado. Puro A24. Y la canción que suena a la mitad la estoy rallando desde entonces

mongui

Bajada enterita, para empezar a ver en la noche a ver que tal !

1 mes después
darkavm
2 1 respuesta
NoRelaX

#259 La música también es de Labrinth :heart_eyes:

tedi

Teneis idea de cuando se estrena la 2a temporada?

1 respuesta
darkavm

#261 Dentro de mucho; no está ni rodada. Han hecho este par de episodios especiales para que no sea tan larga la espera.

1 respuesta
tedi

#262 No tenia idea, la vi hace tiempo y creia que despues de 1 año o asi saldria la 2a temporada... pero ha pasado bastante mas y es por lo que dices... unlucky

k4rstico

Se le está poniendo una cara de Mindhunter a esta serie...

1 respuesta
darkavm

#264 Zendaya está rodando Spider-Man 3; hasta que no acabe, nada.

9 días después
darkavm

SE VIENE

4
BernyMoon

Pintaza. El de Rue se me hizo pesado en algunos momentos pero este tiene muy buena pinta.

darkavm

Los feels.

4 2 respuestas
B

#268 puedes mandar toda la letra a la mierda si quieres que tan solo la atmósfera, el sonido envolvente junto lo bien que cuadran en la serie todas las canciones hacen que sean la polla.

mongui

Se me pasó comprar el vinilo que es fuuuuuuuuuu guapísimo

5

Usuarios habituales

Tags