Euphoria - 2ª Temporada

B

#150

spoiler
venne

Hoy he sufrido.

2
NoFiSoX

Por favor, que alguien llame a 'Hermano Mayor'.

3
Arle

Intensidad

PeandPe

¿Relleno? Si ha explotado todo, joder.

3
venne
spoiler
NoRelaX

No sé si me ha gustado mucho o poco, la verdad

spoiler
1
Falinercio

Que bien actúa la cabrona.

9
NoRelaX
BernyMoon

Ya me jodería llamar capítulo de relleno a este capitulazo xD

7
zeTman

Yo la pase con este mood todo el capitulo

y los memes me llenan de vida

2
B

Llevo 15 minutos. Empecé el capítulo meándome y aún no he sido capaz de levantarme.

spoiler
BeTiS

Luces y sombras

spoiler
Krosita

Bastante jodido de ver este cap, la verdad.

1 respuesta
guillauME

#164 A

spoiler
Ilmanroth

Esta serie es una puta obra maestra de verdad.

1
Lixae

Acabo de ver el cap omgg

Marvs

La intro brutal como todas las de la temporada.

Ya desde la intro me acordé del que escribio que era cap de relleno wtf? xD veo que no he sido el único en acordarme de este usuario.

spoiler
HNW

a los que os ha sobrado lo de

spoiler
1 1 respuesta
Marvs

#169 No es que me haya molestado ni mucho menos, ni tampoco que me sobre la escena de por sí pero no se como que en esa parte estaba más interesado en ver más de otras tramas (y eso no me pasó en los capítulos individuales de Rue y Jules) y no estaba tan dentro para lo que Euphoria me tiene acostumbrado.

1 respuesta
HNW

#170 pero si es que eso es lo genial de este capi, es básicamente el ecuador de la temporada, tras varios capítulos hípercorales en los que la narrativa de la protagonista ha estado en los márgenes, hasta este, que se le dedica en exclusiva -sin dejar de sembrar bombas en todo el resto de tramas, cuya onda expansiva empieza a la de ya-. quizá esa sea la mejor representación de la adicción hasta la fecha: ha dinamitado absolutamente todos los lazos que la mantenían atada al mundo en un parpadeo

3
Altaiir

Chicos meter las cosas en spoilers que habrá gente no lo ha visto.

NoRelaX
spoiler
pa1nkill3r

Esquivando spoilers, la serie estará completa el 7 de marzo?

1 respuesta
BeTiS

#174 Quedan 3 capítulos (me cago en la puta) por lo que el día 27 de febrero se emite el último.

2
larala93

La verdad que me estaba aburriendo un poco Euphoria, pero este ultimo cap me ha dejado loquísima. Mis dieses

NoRelaX
1
zeTman

Alto colirio hermano

9
contris

madre mía, de verdad que no se que criterio os calzais alguno o que falta de empatía... capítulo de relleno? me parece que no sois conscientes de la PEDAZO DE ACTUACIÓN que se ha marcado en ese capítulo. Me ha llegado hasta agobiar de imaginarme en esa situación... el último capítulo y el anterior son para aplaudir intensamente.

Lupio

pos el principio cuando

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags