EUROVISION

ShAdOw000

Bueno ya ha cantado Ramon el 1º y parece ke lo tiene un poco dificil :(, haber como salimos en esta edicion, si no recuerda mal el año pasado kedamos al 9 con beth, no? eske no me acuerdo :P.
Vamos arriba Ramon ke encima es paisano mio weeeee, todos los canarios aki apoyando!!!!

P.D. Como esta la de Rusia buffff, la cojo y vamos...:D

ShAdOw000

Lo ke veo yo este año son muxas baladas no?

Zh4ROK

bah nos kedaremos peor ke en otros años con la cancion ke ta bien pero coreografia 0! :O gl a ramoncin

ShAdOw000

Vaya con la polaca y su escotex de VERTICO Y TODA TRASPARENTADA O_o

La voz es un poco rara xDDD

KirK

eurovision es patetico no veais eso xdd

B

todavia existe eurovision? lo deje de ver desde ke rosa kedo 7ª fue una gran decepcion XD

estoy con kirk la ultima vez ke lo vi los presentadores decian cosas tipo:
"Portugal nos dara 10 puntos porque somos sus vecinos y el año pasado les dimos 12" o "Estos paises todos los años se dan ptos entre ellos"

Es muy triste

m4t4 ultimos y sin gracias xD

m4t4

penultimos y gracias xDDD

Zeny

Esto está amañao xDD
Es increible... van a ganar los ukraninanos, y eso ke su kancion fue asi komo mala xD, lo uniko ke la tia se pego un bailecito y pum pum! kampeones...
pssss :D

DaGeRuK

oye como se llama el grupo q a ganao, es pa bajarme el album aver q canciones tienen XDDDDDDD

dicon

es que vaya competicion de mis cojones ... xD

los puntos se dan dependiendo de la relacion del pais votado con el que vota , dependiendo de los puntos recibidos por ese pais el año pasado , etc... asi llegaremos lejos xD

D

Hola,podriais poner titulos de las canciones? esque quiere escucharla.gracias

Sepi

yo con saber la clasificacion y las fotos de las tias wenas me conformo

ShAdOw000

Bueno fue un amaño total, vaya mierda, nunca mas! ke le den por culo a eurovision y a esos votos amañados.

_PaKmAn_

Politica & "yo te rasco la espalda y tu a mi" = EUROVISIÓN

Esa es mi opinión :)

GL

Am7roK

los rumanicos no qedaron muy bien no? :S si llegan a llevar la de dragostea din tei...(o como sescriba XD)

Anarkia69

Pakman tiene razón todo esto de EUROVISION es la política entre amigos ( si tu y yo somos amigos yo te doi puntos i así vamos...un tira y afloja)

p.d: al final españa k a kedado?

salu2s!!!:D

N

woololooooooooo...
eurovision powalola... es la poya..... <- Sarkasmo y taL

España 12 pts a Alemania... Toma lametada en los caxetes.......

ShAdOw000

Ramon ha kedao al 10º, del 8º, 9º y 10º no salimos xD

Evilblade

Que le follen a operacion triunfo, el año que viene que nos lleven a mi grupo que por lo menos se rian un rato y nos quedamos entre los 5 primeros por considerarlo arte abstracto.

Anda ya, ¿cuando dejaran de poner pachangeo en eurovision por parte de españa?.

Gantorys

va por ejemplo la oreja de van gogh y 1º ^^

JMBaDBoY

No es por nada pero ahora vota la gente por teléfono y SMS...

Está claro que la gente tb vota por proximidad a los países y por simpatía, mirad Andorra que le dio los 12 puntos a España, o Portugal...

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • ShAdOw000
  • n3kr0
  • Anarkia69
  • m4t4
  • KirK
  • Zh4ROK