Evento especial de Apple de marzo de 2019 (18:00)

thrazz

Apple subirá hoy al Steve Jobs Theater de su sede en Cupertino para anunciar varias novedades. Por lo que se sabe, la mayor parte del tiempo estará dedicada a presentar el nuevo servicio de suscripción de vídeo, con el que Apple pretende competir contra Netflix. En teoría, ese servicio estará limitado a EE UU al principio, pero llegará a la mayoría de países durante 2019.

Además, se espera que desvelen un servicio de noticias también por suscripción y pequeñas mejoras para los sistemas operativos de todos sus dispositivos.


Toda la presentación se podrá seguir a partir de las 18:00 través del stream en la web de Apple.

B

Aquí usuario de Apple desde hace más de 10 años, totalmente desencantado con la Apple actual de Tim Cook y dispuesto a criticar duramente toda esta idiotez. Que se centren en hacer buenos dispositivos y en arreglar la multitud de problemas que tienen, tanto de hardware, como de software, como de documentación, soporte a desarrolladores, etc. Que hay muchas cosas en Apple que dan vergüenza ajena desde hace años.

Pero no, mejor invertir miles de millones en gilipolleces supuestamente para poder convertirse en una compañía de servicios para contentar a los inversores con la siempre constante promesa de obtener cada vez más beneficios.

A un pelo están de perderme. Si no me han perdido ya es porque soy gilipollas.

2 respuestas
Nihon

Hace un tiempo leí que Apple llevaría la trilogía de la Fundación de Isaac Asimov a su nuevo sistema de streaming. No se si se habrá quedado en nada al final, pero es el punto de entrada que veo para prestarle atención al anuncio de la plataforma.

1 respuesta
Hazzard

#2 pues yo soy nuevo con Apple (Iphone X) y la verdad es que estoy muy contento.

1 respuesta
PaCoX

la pregunta es: como le meteran la obsolescencia programada a este producto? xD

3 respuestas
RosaNegra

#2 Cierto es que Apple ha aumentado considerablemente sus precios. Pero eso no quita los buenos servicios que está brindando. Desde luego me jode que para renovar mi tablet me tenga que dejar casi 700 euros, pero es que las prestaciones nuevas son una pasada.

Así mismo el nuevo apple watch en comparación con las anteriores generaciones tiene las de ganar. En iMac espero que saquen algo potente, el resto de productos tampoco puedo hablar al desconocer de ellos.

Cl0ud7

#4 Normal, porque junto con el XS es el mejor telefono del mundo con mucha diferencia, por mucho que los fans de android digan que no, ningun telefono con la mierda de android es igual, lo que no quita que el rumbo de la compañia sea una mierda desde hace unos años, si llevases mas tiempo con Apple te habrias dado cuenta.

granaino127

#5 y eso lo dices por..

P

#5 la pues haciendo que renueves subscripcion cada mes...

Shinrak

#5 si los productos de apple son los que mas duran xdd

bZZ

"Privado y seguro"

MILLONES DE APLAUSOS XDD

bZZ

Digo yo... que sentido tiene leer revistas en una app, cuando eso ya existe? (su website) ¿?

D4rKNiGhT

Dota 2?

bZZ

Y ese mono de pintor? xDDDD

1 respuesta
Erpotro

#14 Venía a eso, se durmió el que iba a exponer y pusieron al de la limpieza xD

Galian

le queda mucho a esto ? xD

Billpuertas

Pues me da curiosidad, tienen pasta de sobra para competir

Galian

la peña tiene cara de que mierda me estas contando next xD

bZZ

Apple no sabe lo que lees, pero el GOBIERNO sí, le ha faltado dar ese apunte xDD

Cl0ud7

Dios debe ser la primera vez que estamos por delante en algo de tecnologia, 80% XD

1 respuesta
bZZ

#20 Pues cuando se pueda en el Mercadona XDD

1 respuesta
bZZ

Por cierto, os avanzo el nombre del nuevo Apple Pay: Apple Pay+
xD

Martita-

#21
Si en mercadona se puede, que yo sepa.

1 respuesta
bZZ

#23 Ahh vale, de ahi el 80% entonces xD

bZZ

No entiendo na... me estan vendiendo una tarjeta de crédito? what

1 respuesta
Galian

#25 yo diría que si xD

1 respuesta
bZZ

#26 Si Steve Jobs se levantase de su tumba... :man_facepalming:

1 respuesta
Galian

#27 se alegraría y mucho xD le gustaban demasiado los billetes

magnaram
D4rKNiGhT

Hombre, no esta mal. Revolut tiene que estar temblando ahora.

Usuarios habituales

Tags