Evento especial de Apple de marzo de 2019 (18:00)

Toda la presentación se podrá seguir a partir de las 18:00 través del stream en la web de Apple.
eondev

#114 apple es puta mierda

Kaki3

#120 No han dicho nada de los precios aún.

YOINK

#120 no lo decia por estas novedades copy paste lo decia en general.

1 respuesta
_Rpv

#123 Todas las empresas tecnológicas se copian unas de otras. (Incluso las que no son tecnológicas)
El precio de Apple music es el mismo que el de Spotify, y el de la nube creo recordar que era bastante competente.
Aunque tampoco sé a qué servicios te refieres tú

1 respuesta
YOINK

#124 partiendo de que cada uno se gasta el dinero en lo que le sale der pepino, los productos de apple tienen el valor inflado, pero eso es como todo, un skoda te hara lo mismo que un audi, ya decides tu.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Os la tienen metida hasta el fondo con las suscripciones

Ebel

Sin tener ningún interés en productos de Apple, todo esto es positivo, se la van a sacar por competir por su trozo de pastel.

Para mi esto es como si la CBS presentara su programación, si anuncian una buena serie me alegro. Y ojalá copiaran más y por copiar a GOT tuviéramos adaptaciones de todas la series de fantasía buenas.

Jambi

Salvapple deluxe.

B

#125 Es el valor que tiene la marca.

Un Skoda hace lo mismo que un Audi, pero un Audi puede decir muchas cosas más de ti como persona.

Igual que llevar un iPhone en vez de un Motorola.

2 respuestas
B

#129 JAJAJAJAJAJA

Claro que si campeón

1 respuesta
B

#130 No pretendo que lo entiendas, pero es así. De hecho puedes verlo en prácticamente cualquier sector.

YOINK

#129 la comparacion en coches es algo extremista, ya que para mi es algo mas importante y hablo desde la posicion de tener un mercedes cla, pero jamas me gastaria 1500e en un movil, cuando rinde igual que uno de 500e.

2 respuestas
_Rpv

#132 Si rindieran igual nadie los compraría. Otra cosa es que para tus necesidades te sirve con el barato.

1 respuesta
Apedreador

Si, si, mucho iPhone pero cuántos gigás de RAM tenés, boludo?

YOINK

#133 no solo rinden igual, si no que algunos mas baratos rinden mejor... No hara falta que ponga comparativas, lo que rinde perfecto en apple es la obsolescencia programada, eso va finofinofilipino.

1 respuesta
_Rpv

#135 Creo que no es el hilo apropiado para iniciar un debate, sí quieres lo hablamos tranquilamente por md.

B

#132 Yo tampoco me gastaría 1500€ en un móvil, de hecho no me gastaría ni 500€, pero hay gente que sí lo hace y no precisamente porque les sobre la pasta, sino porque llevar productos de X marca te "otorga" cierto estatus social.

Es como toda esa gente que lleva bolsos de Gucci, las sudaderas de Supreme y demás. Vamos, el buen postureo.

1 respuesta
YOINK

#137 fardar de cierto estatus social normalmente esta en la necesidad de gente que no tiene realmente ese status social, cuando tienes poco dinero gasta en marcas originales para mostrar ese status, cuando tienes realmente dinero puedes llevar un reloj falso que nadie pensara que es falso xD.

1 respuesta
B

#138 Y eso las marcas lo saben, por eso tienen tanto éxito las marcas de lujo, te sorprendería ver la cantidad de gente que compra únicamente un iPhone en vez de un Samsung porque es de Apple.

1 respuesta
_Rpv

#139 Yo me compraría antes un iPhone que un Samsung.
Cuando vaya a cambiar de móvil me darán más por el iPhone xD
Y si hablamos del fallo de la pantalla del S9... Del que Samsung no se hizo responsable.

RusTu

¿Algo interesante? xD

1 respuesta
Nihon

#141 En lo personal que Steven Spielberg quiere retomar Cuentos Asombrosos en la plataforma de Apple.

Usuarios habituales

Tags