Expediente X - 10ª Temporada (2016)

NORMAS:

Utilizad el comando spoiler siempre que veáis que sea necesario, si tenéis dudas, también. Habrá gente que no la siga el mismo día, así que cuidado con lo que soltáis.

  1. No he visto la serie, o no creo que tenga tiempo de verla completa. ¿Qué me recomiendas pues? Antes de nada, se recomienda a cualquier persona que no haya visto x-files verla completa, sin dar saltos, junto a sus dos películas. En el hipotético caso de que no lo vayas a hacer
    Qué capítulos son los más importantes para comprender mejor la serie? (Se recomienda verla por completo + 2 películas)

  2. De acuerdo, de acuerdo, pero...¿es importante para esta nueva mini-temporada? Totalmente, parte de los sucesos de la II películas y toma elementos originales de las 9 temporadas, así que ya sabes. ¡Únete a nosotrxs!

StumKrav

#540 Yo me he vuelto loco y he comenzado a ver la serie de nuevo... desde la temporada 4 xD

1 respuesta
Kisuke

#541 Yo aprovecharé con el B1 para verme la serie en VO, A PELO.

PD: Empieza desde la 1, por dios-la virgen y los santos.

1 respuesta
StumKrav

#542 Suerte xDD

B

En cuanto termine de ver un par de series, me pondré con esta desde el principio, para cuando saquen la nueva temporada, estar con todo calentito jajaaj.

A alguno le suena "Más allá del límite"?. Era una serie que estaba bastante chula jajaja.

2
Gude

Voy por el 5-babylon y me esta resultando un poco peculiar-comercial-falta de la oscuridad de antaño.

No se como sentirme al respecto. Veo escenas a lo californication y se me cae un mito ;S

Soy el unico?

2 1 respuesta
B

#545 Eso es porque no has visto a David Duchovny travestido en Twin Peaks xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
BzKtN

Entonces hay temporada 2 o no? Y si la hay seguiran mulder y scully o esos quiero y no puedo nuevos? que no lo veo en las paginas anteriores y me da miedo abrir algun spoiler.

EDIT: #548 gracias!

1 respuesta
isanonisa

#547 No se ha confirmado nada aún, pero todo el elenco quiere, Chris Carter también y la Fox lo haría. La única condición que ponen Gillian y David es que sean temporadas cortas que les permitan tener otros proyectos aparte. Vamos, como esta última. Te dejo aquí una noticia sobre el tema con algunas declaraciones: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18538233/

1 mes después
Kisuke

Claro guiño a Scully, todxs lo sabemos.

Kisuke

Aquí tenéis la web disponible para la pre-order. Amazon.com

¿Qué vais a hacer? Unos 27 € (Blu-ray) y 17 (DVD)

(Se sabía desde hace un tiempo, pero se me pasó comentarlo por aquí :/ )

StumKrav

No esta mal 27€ por el BRD, supongo que me lo pillaré en BRD.

De paso a ver si confirman pronto la renovación de la onceaba temporada ><

Kisuke

Se han equiparado los precios del BRD con DVD :psyduck: :psyduck:

StumKrav

wtf :psyduck: :shutup: :shutup: :shutup:

17 días después
NoFiSoX

‘The X-Files’: New Installment Coming Together At Fox

“We have had conversations with (creator) Chris Carter and (stars) David Duchovny and Gillian Anderson,” Walden said. “I believe everyone is on board to do another installment of the show.”

Ojo que se viene xD

3
StumKrav

Estaba claro, ahora a ver cuantos capis piensan hacer, deseoso me hallo!

Netzach

Esperemos que por lo menos 10 y no más de 13.

1 mes después
Kisuke

Os recuerdo que desde hace un día, ya podéis pillaros la edición en DVD -25- o BluRay -30.-

B

Putos rumores...

Kisuke

Yo solo espero que sea un formato de no más 12 episodios. A ver si con las ventas de esta temporada se animan pero...sinceramente, el precio me parece excesivo xD

StumKrav

Cabrones de mierda, cada vez que este hilo esta up, me da un vuelco el corazón.

1 2 respuestas
Kisuke

#560 Eh eh, hay que informar. ¡Tenemos a un rebelde!

E

#560 Me pasa igual

1
1 mes después
NoFiSoX

Presidente de la FOX: "Hay conversaciones importantes con los tres principales (Chris Carter, David Duchovny y Gillian Anderson). Estamos trabajando duro y nos gustaría tener pronto una nueva temporada."

CEO de FOX: "Queríamos hacer más de 6 episodios, pero teníamos unas limitaciones. Gillian vive en U.K. y David en New York y Los Angeles, la serie se rueda en Vancouver. Entonces hay que coordinar el momento en el que ellos puedan estar en Vancouver. No veo una temporada completa, pero estaría contenta de conseguir 8 o 10 capítulos (en una nueva temporada)."
FUENTE

Cada vez más cerca, solo falta la confirmación oficial. Nunca perdáis la esperanza con cada reflote :D

2 1 respuesta
Titshel

Venga joder!

1
B

#563 La verdad, está en la FOX :cool:

LLoskka

The truth is out there ..

...

spoiler
Kisuke

Yo creo que van a continuarla, lo tienen todo a su favor y una temporada de 8-12 episodios sería lo ideal. Hay muchas esperanzas.

20 días después
Tekitapas

Yo solo digo que como nos dejen con ese final mucha gente se va a cagar en sus muertos.

1
3 meses después
Seposi

Yo espero que no hagan nada y Carter se retire de todo. Con la cagada de la segunda película y esta décima temporada ya hemos tenido bastante.

Kisuke

En un día o dos os voy a subir una cosa. #Hype

Usuarios habituales