Extracurricular - 1ª temporada

LadyTenTen

Extracurricular (인간수업), es una serie de televisión surcoreana la cual fue estrenada el 29 de abril del 2020 a través de Netflix. Consta de 10 episodios de 50 minutos de media y cubre distintos géneros, siendo los principales: crimen, drama y juvenil.
La serie trata temas como la prostitución de menores, acoso escolar, pobreza, mendicidad, violencia de bandas, etc... es por esto que, al final de cada episodio, se hace un llamamiento a los espectadores para que denuncien o pidan ayuda si conocen o sufren cualquier tipo de violencia o abusos similares.

Sinopsis

Con el objetivo de escapar de una vida sin salida, asegurándose el poder pagar la universidad, un estudiante de secundaria recurre a una vida criminal como proxeneta.
Gracias a las nuevas tecnologías puede mantener su identidad en secreto y dirigir su negocio de "seguridad para prostitutas" a distancia, dejándole el trabajo de campo a un subordinado. Todo empieza a torcerse cuando una compañera de clase descubre su secreto.

Trailer

Episodios

1x01 - Episodio 1
1x02 - Episodio 2
1x03 - Episodio 3
1x04 - Episodio 4
1x05 - Episodio 5
1x06 - Episodio 6
1x07 - Episodio 7
1x08 - Episodio 8
1x09 - Episodio 9
1x10 - Episodio 10

SikorZ

Oye pues no pinta nada mal, no?

Es algo rollo black mirror, no? capitulos con historias sueltas

1 respuesta
LadyTenTen

#2 Los primeros episodios pueden parecer algo lentos, pero cuando pilla carrerilla la cosa mejora.
No, es la misma trama todo el rato; solo que se tocan distintos temas por la posición de los personajes dentro de la historia.

1 respuesta
SikorZ

#3 Pero salía el 29 de abril no?

Cuales son los lentillos? si son independientes me los pasaré, actualmente me gusta consumir comida audiovisual basura

1 respuesta
LadyTenTen

#4 Del año pasado, pero ya sabes que a Netflix España llegan las cosas mas tarde.
Yo diría que el 2 y el 3 son los mas lentos, pero porque tienen que construir la situación para que el protagonista y algunos de los secundarios tomen ciertas decisiones importantes para la trama. No son episodios independientes, lo siento.

1 1 respuesta
SikorZ

#5 Ok, perdon por el retraso, todavia no he asimilado que estamos en 2021 xD

Ok, pues la dejare en el backlog por ahora, pero pinta interesante y las japonesadas suelen entrarme aunque sea por el drama excesivo o los tentaculos

1 respuesta
LadyTenTen

#6

y las japonesadas

Son surcoreanos XD

1 1 respuesta
SikorZ

#7 Para mí todos los asiáticos son raros y hacen cosas raras xD

Soy como los japoneses con los demás asiáticos, todos chinos. Pues ale, todos japos xd

9 meses después
H

Vista la serie. Entretenida y recomendable. Me ha sorprendido en ciertos puntos. Aunque creo que el final se les va algo de las manos

S2?

1 respuesta
Channie

#9

#9hITCHER:

S2?

No tiene pinta. Después de año y medio no hay ninguna noticia...

garlor

sin haber visto la serie, eso le pasa por tener toda la pasta en el mismo sitio, tener tus recursos repartidos por varios sitios es de primerito de criminal

1 mes después
Channie

Parece que nos podemos ir olvidando. Una lástima, la primera me gustó bastante.

1 1 respuesta
H

#12 una pena. No me disgustaba la serie, aunque el último cap no me gustó la deriva que toma

Usuarios habituales

Tags