Fallece José Pinto, concursante de "Los Lobos" en Boom (Ante

JMBaDBoY

Fuente

El ganadero salmantino José Pinto ha aparecido sin vida en la mañana de este miércoles, cuando se encontraba en casa de su hermana, de forma repentina, según ha podido saber LA GACETA. Uno de los salmantinos más televisivos ha perdido la vida semanas después de retirarse de las pantallas.

Cuando los servicios sanitarios han llegado al lugar donde se encontraba su cuerpo, no han podido hacer nada por salvar su vida.

El ilustre ganadero de Casillas de Flores, José Pinto, había sido designado Pregonero Mayor de la edición del Carnaval del Toro 2019 cuyo pregón tendría lugar en la noche de este viernes, 1 de marzo, en el teatro Nuevo de Ciudad Rodrigo.

El alcalde de Casillas de Flores, José Eloy Alfonso, ha sido el encargado de confirmar la triste noticia de su fallecimiento. Según ha declarado el alcalde de la localidad a LA GACETA, la última vez que habló con José Pinto fue en torno a las 9:00 horas de este miércoles cuando este le pidió ayuda con las vacas porque se encontraba mal. Posteriormente, José Eloy recibió la llamada de la médico de Casillas de Flores en la que informaba de su fallecimiento.

Todo apunta a que las causas de la muerte podrían deberse a que el ganadero José Pinto ha sufrido un infarto, según apunta el alcalde de Casillas de Flores.

Por otro lado, el alcalde de Ciudad Rodrigo, Juan Tomás Muñoz, ha confirmado que el Pregón Mayor del Carnaval del Toro quedará suspendido tras el fallecimiento de José Pinto. Además, declara que intentará reunir a la junta de portavoces del Ayuntamiento para consultar la posibilidad de un homenaje al ganadero.

1
ToKoR

Ni idea de quien es pero DEP.

PAC-MAN

tampoco lo conocia, pero DEP.

Adredaline

Un crack, tanto en saber y ganar como en boom, sabía muchísimo.

DEP

5 1 respuesta
Tritoman

madre mía que putada, un tipo junto con sus colegas muy inteligente y majos :/

dep

weibah

#4

No se quien es pero DEP

9
fraJiscow

Vaya desgracia, te forras en TV gracias a tu conocimiento, te retiras a vivir de ello y la palmas a los 2 meses.

14
UnleasheD

Nunca he visto el programa este, pero DEP.

-jack69-

DEP

KIIM

Sabéis si el motivo de retirada era por salud?

En fin, dep.

2 respuestas
B

Joder, le he visto un monton de veces con los lobos :S

SuperMatute

DEP Siempre que puedo los veo un abrazo para la familia.

M

#10 Se retiraba por problemas personales pero no se le atribuía problemas de salud.

XarevoK

Vaya putada joder después de ganar el pastón que ha ganado, encima se le veia buena gente...

DEP

frankeitor

DEP

sephirox

No veo el programa pero sé quién era.

DEP.

1 respuesta
abs1345

Pfff me caía muy bien. Mi madre ve el programa sin falta cada día antes de cenar, a ver como le sienta la notícia

casimedia

Joder me he enterado hace unas cuantas horas. El tío era un máquina en inteligencia y en sobre todo era muy campechano y sincero.

Una gran pena que no haya podido disfrutar de su dinero. Los sobrinos se alegrarán.

Dep

JMBaDBoY

#10

No era por salud, dejó el programa porque firmó un contrato con Caja Rural para ser la imagen promocional y eso era incompatible por contrato de exclusividad.

Ha sido repentino, parece que un infarto.

UnleasheD

joder, se le ve afectado. Hay un momento que casi se viene abajo pero remonta.

40 2 respuestas
JMBaDBoY

#20

Estuvo mucho tiempo como concursante y es un tipo de los que se hace querer. Tengo contacto con gente que le conoció personalmente y vecinos suyos y me lo explicaban.

erjoz3

Joder que pena, era un tío que sin conocerle se hacia de querer y caía genial.

maliaradia

Que pena, DEP :(

TheDamien

DEP si que era bastante majo el hombre

abs1345

Uff han hablado todos los Lobos antes de empezar el programa y me ha quedado el nudo en la garganta

2 2 respuestas
Shaken

DEP, que fugaz es la vida

1
Dohko

DEP, siempre que voy para España a pasar unos dias veo el programa y me ha dado bastante pena, se le veia super buena gente.

Symleto

#25 Erundino estaba reventado el pobre. Yo ni nudos ni hostias. A moco tendido.

DonPeyote

#25

18 1 respuesta
LaChilvy

Dep

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Tritoman
  • sephirox
  • M4v3rikj3j3
  • fraJiscow
  • abs1345
  • UnleasheD

Tags