Falling Skies - 1ª Temporada

opk

Yo hasta que no llegue a casa no voy a verla, que en el curro el monitor es de 17".

Perurena

A mí me ha parecido Walking Dead (no tan bueno) con Aliens, creo que me va a gustar.

B

No salía también el 1x02?

#94 gracias

1 respuesta
sarvadohh

#93 Era doble, en los enlaces de la anterior página estan incluidos en 1x01 y el 1x02

1 respuesta
tracker086

Yo como y me pongo a verla mientras reposo la comida!! Luego os cuento

BkP-

720p en 3 partes s01e01&02

http://www.megaupload.com/?d=WVITAGQO
http://www.megaupload.com/?d=0W7XGBEZ
http://www.megaupload.com/?d=10TXXS7G

2
Asteriscos

Me ha gustado. Es rollo post-apocalíptico, que siempre es interesante y el punto de los aliens le dá un plus especial. Veremos como evoluciona.

Nuevosevilla

bff no me ha gustado nada,no se esta super inteligencia que nos invade me parece un poco triste,no da miedo,me recuerda a skyline y pelis asi.

MiKeWaN

Ha estado entretenido aunque no para tirar cohetes, habrá que ver por donde tiran.

spoiler
tracker086

Pues a mi me ha gustado... Vale q no lleva un ritmo megaintenso como otras series...pero esas series al final luego terminan bajando el ritmo mucho y es peor..(The event, Flashforward...)

Por ahora si siguen con este ritmo y le dan un poco de mas trama general al tema alien como

spoiler
-L0B0-

A mi me ha gustado.

spoiler
snnwnz

vistos los 2 caps, muy poco argumento para 82 min en total, veremos como evoluciona :P

Tael

Se deja ver, mucho tiene que empeorar pa que no sirva para pasar el mono de GoT las primeras semanas

R0ViK

Me gusta pero, con un preámbulo de "como empezó", hubiera estado mejor.

1 respuesta
Gandalf530

Una mierda como la copa de un pino, no he sido capaz de terminar el capitulo 2. Yo desde luego, no la seguiré.

_Akiles_

Me ha convencido, eso si, quiero que se adentren mas en la trama y den detalles, aunque sea con comentarios de los personajes.

#104

spoiler
1 respuesta
Cheester

No es de las mejores series que he visto pero como no hay nada mas pues ea.

Si acaba siendo mala espero que los comentarios acaben siendo como en el hilo de V y nos echemos unas risas comentando los fallos estupidos, etc... xD

PiTaGoRaS

Yo creo que está bien, se deja ver cuando menos. Lo de los Mech un poco cutre pero bueno xD

B

Me ha decepcionado bastante, pero bueno... La seguiré viendo a no ser que se haga insoportable.

Eso sí, las escenas como la de

spoiler

SOBRAN MUCHÍSIMO.

3 1 respuesta
Narayan-Sama

A mi me ha gustado bastante. Siempre me ha molado el tema de una resistencia contra aliens que conquistan la tierra . Me conformaría con que siga en plan supervivencia, tiroteos y algo de trama entre los personajes, pero sin que se pasen y se vuelva pastelón.

#109

spoiler
2 1 respuesta
Cryoned

Es mala, mala, mala, mala, mala, mala, malísima, penosa, lamentable.

  • Guión de mierda
  • FX de mierda
  • Actores de mierda con 0 carisma

#110

Claro claro porque

spoiler

Lamentable de principio a fin. Otra mierda más de las que Spielberg invierte 2 euros e intenta sacar 200 millones poniendo su nombre y el de unos estudios reconocidos en los que han creado un departamento de becarios ciegos para poder promocionar la película/serie.

Mo hay una mierda que consiga enganchar en la serie y muestre lo que podría ser una invasión. Todo son trazas que al ritmo que van están predestinadas a convertirse en un bodrio lamentable y una serie más low cost de lo actual con infinitos capítulos hasta una cancelación por falta de audiencia o un sin sentido estilo the 4400.

Infumable, pero bueno aquí la gente se traga cualquier cosa.

4 respuestas
R0ViK

#106 ¬¬

spoiler

#111 que la gente se traga cualquier cosa, no. Lo que la gente se traga es la temática post-apocaliptica. De echo hay como un montón de series así, esta de moda y mola!!.

A mi no me sorprende que hagan series así y aún siendo malas pues esta bien ver que visión tienen algunos guionista, como sería una situación así. Y por ello la gente las ve.

A mí me gusta la temática, y si tienes razón hay cosas que son una calamidad xD.

1
Narayan-Sama

#111 Vaya, parece como si tuvieras una vendetta personal y todo.

Shendraf

El piloto me ha dejado algo frío. La segunda parte salva algo que desde un principio ya me temía. No tiene carisma, ni la historia ni los personajes, y si por mí fuera, hubiera resumido el piloto en 40 minutos. ¿He sido el único que ha tenido la sensación de ver un capítulo de una serie ya empezada? Ver la invasión desde el principio hubiera enganchado más.

1 respuesta
-L0B0-

Seguro que en The Walking Dead no te quejaste de que ya estuviese empezada desde el principio xD

Yo creo que en ese aspecto es lo mismo, aunque en TWD tiene la diferencia de que "te despiertas" y te enteras poco a poco de lo que ha pasado. Tiene mas emoción, la verdad.

Faulques

Mira q me gusta la tematica de la supervivencia humana ante otra especie o zombies, pero me ha decepcionado bastante. Baratuna, actores sin carisma como han dicho, muy rapida, el guion parace q lo ha hecho un estudiante de instituto, los efectos especiales de los años 80, en fin infumable.

Al final caen en los mismos topicos, este tipo de series es para hacerlas con un guion muy bueno y actores carismaticos.

spoiler

#117 Hombre para gustos los colores, si te gusto el guion y lo ves atractivo y no mejorable...

2 respuestas
Narayan-Sama

#116 Escribe un guion mejor y te daré la razón.

#116 Todo es mejorable.

1 respuesta
alberthoven

#116

spoiler
6 1 respuesta
F

Despues de a ver visto peliculas como Sector 7, Guerra de los Mundos, Independent Day , incluso Battle Los Angeles fue ver los mech y /delete .mkv file.

Horroroso.

PiTaGoRaS

#111 Ya veo que lo de exagerar tus opiniones hasta el infinito y más allá no sólo lo haces en el foro de gadgets...

#114 Seguramente lo vayan contando poco a poco a medida que avanza la serie con flashbacks o algo similar. Muchas series lo hacen y no veo nada malo en ello.

1 respuesta

Usuarios habituales