fallo en los serrano

K

akabais de ver la escena d las habitaciones? en una en la q guille taba en su habitacion kon richi, se puso gomina. pro en la siguiente kuando taba fuera kon diego, tenia el pelo sin gomina!!! :-O

EiNh4nDeR

lol q detallista :S

K

gg :D

Precucion

vas y vienes de la tele pa poner post? xDDDDDDDDD

K

tngo el pc al lao d la tele :D

JoMa

prefiero ver las chicuelas de fity antes q fijarme en los putos pelos del niñatillo ese xD

la serie cada dia es peor sin embargo sigo viendola .. grrr

1
Juicyhil21

jajaja xD como yo.. pc en cuarto al lao de tele.. = LO MEJOR xD !

SouL

es gomina q seca rapido y sin efecto mojao xD

Karnofago

Tamos grillaos.

Zll

como muchos ^^ pc, tele, consola, ventilador y unos petas xd

v0rTeX

hay que estar mal para fijarse en eso.

por cierto otro error , os habeis fijado que tete tenia una espinilla en la cordenada ( 5 , 7 ) en la escena de la habitacion con la compañera pero que cuando sale tiene la espinilla en la cordenada ( 6 , 8 ) que tios mas malos maquillando , se nota que era de mentira ... ¬¬

K

parida dl mes?

CoLtKiLL

cada vez son mas pastelerossssssssssss

DiAbLiYu

sin rubias xDDDDDDDD

v0rTeX

lo que me parece a mi una parida es abrir un post para decir que el chaval lleva gomina y al salir de escena ya no la tiene , nose la logica lo que es logica no se la veo por ninguna parte , maxime cuando hay otro post donde se comenta todo lo de la serie.

3MpTy

Yo kiero ver ese lavacoches jaousjauosjouajsouaasasajosjoasj

DarKinG

Si y como esos ke estan en el irc ke tienen complejo de comentaristas y estan narrando en vivo el partido.. lo veran?

K

ju..... sorry...xD

D4RD069

Sin LoOoL De Post !!!! Pero Yo Estoy kon Zll a muerte xDDD, Lo Uniko k yo tengo la tele en el pc xDDDD ,Tarjeta de television power xDD, pero por lo demas lo as klavao, ademas yo antes solo veia los serrano por la tia esa k esta tan buena la afrika esa, y la hermana del marikon ese el fran perea xDDDDD

dicon

vortex sin tan tonto te parece no postees , yo flipo con esta gente , reconozco que el thread no es de lo mejor pero weno ... xD no me quejo y ni me meto con el ni con los que lo comentan.

Alperini

si , y cuando estaba tambien daniela en la taberna trabajando el fiti le decia a diego

"te acuerdas cuando estabamos con candela y lucia con 20 años y deciamos : cuando podriamos tirarnos a una tia maziza"

PD : Ojo , la familia serrano no era una familia sin madre , osea que murió?

Stegia

Las Guiris eran pa ...... -mmmm xDD :D

Y q cabron el paquillo xDDD .... q MAKINA !!!

xDDDDD

GR33N

este post esta bastante intersante, me pregunto si la madera de las puertas es maziza o hueca. humm...

H

Ya que el post va de fallos, voy a decir uno que no se por que me da la sensacion de que ya lo puse en este foro... Pero no.
En el episodio en el que Eva y Marcos se escapan del colegio pa ir a dar una vuelta (diciendo q Eva esta enferma), vemos que en ese mismo momento en el colegio Santiago esta haciendo una obra de "Capurecita", y Teté, Guille, y la abuela la están viendo. Cuando Eva y Marcos vuelven a casa se encuentran con la abuela que viene del súper, y la engañan pa que no los vea... En la escena siguiente, la abuela está sentada en su butaca en la obra. Que es, la abuela "Supersónica"?

GR33N

tan interesante como las relaciones sexuales de los caracoles en la cuenca del ecuador.

TiDuSS

#21, no sé si te he entendido pero si es lo que creo ...

no es ningún fallo, diego conocía a Lucía desde que eran adolescentes, lucía es su "amor de juventud" . Luego el por qué de que se fueron cada uno por su lao, no lo sé , pero si no me equivoco es tal como lo explico .

Repito que no sé si te refieres a eso xd .

Dogame

#24 yo también me fijé xDDDDD

Esa serie es baratilla, no le pidas peras al olmo

AzAfrAn

que esperais de una serie en la que todo gira alrededor del amor de 2 hermanos ?
aun asi, la puta seria de mierda es adictiva y no puedo dejar de verla ;O!!

ErPoPi

a mi los que me hacen gracia soy el padre y el fiti! AUNQUE SANTIAGO TB SE PEGA LAS SUYAS.

Dios que buena esta la eva

Strangelove

FALLO BRUTAL :

Se supone que los chavales de la serie (marcos, eva, africa) aun son menores de edad (17 años, que mas bien parecen de 27).

¿Que cojones hace Africa en la fiesta con el encargado del bar?¿No se supone que ella tiene 17 o menos y el está quemao de la vida (casi 30)?

Yo cuando me puse a hechar cuentas me quede flipao. La verdad, con la diferencia de edad entre los actores y sus personajes, no es raro que hasta se equivoquen en producción.

Usuarios habituales