Fama ¡A Bailar!

Shephirot

Los nuevos de lo peor con diferencia duran esta semana y a la puta calle!

DiosUniverso

yo soy d sevilla y q keries q t diga, eso d q en sevilla todos nos conocemos...

slay3r

#1022 hay que salir a la calle , para conocer gente

slay3r

#1022 hay que salir a la calle , para conocer gente

reVorZ

#1023 Sevilla es muy grande y esas cosas

Hardy

Dios ver a Marcos dando su punto negativo me ha dado auténtico asco.

Cada semana me pregunto como sigue dentro todavía este pedazo de llorón.

_Akiles_

me lo perdi, a quien se lo dio? q paso? xDD

edit: los nuevos son HORRIBLES

zats

esta clarisimo q se lo van a dar a alex y sonia la inmunidad.

en fin se llevan la beca de la gomina y seguramente q la inmunidad tambien porke como vicky y kike ya han ganado varias veces...

q asco q ganen el yonki y la anorexica en serio..

B

#1028 ? yonki y anoréxica? go cueva.

WiLoW

madre mia todos los tios pierden mas aceite...

_Akiles_

JAJAJAJA A CALDO LA SUSANA JAJAJAJ JODETEEEEE, rafa ha vuelto!

jajaja igual que el otro dia, yo te doy este numero no para que se te suban los humos xDDD

_CheTe_

#1031 sisis... se ha desahogado a base de bien

B

JAJAJAJA que le den por culo a la Susana, y ahora se hace la dolida y medio llorando, será falsa la inutil...

zats

#1029 no puedo opinar sobre semejantes canceres? go cueva.

_Akiles_

yo creo que cogen a hugo o a vicky

LerToS

Y va la nena... hay que joderse xD

Gantz

JAJAJA vamos tu que se nos muere

LoLu

Va Miguel a Londres. Yo hubiera cogido a otros antes k a él, pero bueno...es afortunado

Ha molado un huevo el baile de las chicas eh, estaba super currado con la luz verde esa, Susana cada día baila mejor

B

Yo creo que estaba claro que la cosa quedaría entre Alex y Miguel... yo se lo hubiera dado a Alex, de todas formas no está mal que recompensen a Miguel...

Y a que viene ahora la minibronca que le echa la bruja al Alex, por hacer esa bromilla? :\

zats

e n o r m e KIKE A MAMARLA YONKI

_Akiles_

joder q culito tiene mary buffff xDD

reVorZ

Kike parte, es el mejor con diferencia

#1040 Eres un payaso, que lo sepas ;)

zats

tu si q eres un payaso, go cueva.

provoco

Han llevado a miguel porque se defiende bien con el ingles y no quieren que vaya uno que no sepa ni decir hola y haga el ridiculo.

jOrjUdA

Yo pienso también como 1044, aunque el nivel de inglés de esta gente tampoco les dá para mucho.

Grande Quique, ahí con la inmunidad, aunque el baile improvisado ha sido algo flojo.

Menudos 2 palos que se ha llevado Alex, ha sido muy cruel el momento de elegir quien se va a Londres y quedarse fuera, ahí se vió a algunos compañeros que en lugar de irse a felicitar a Miguel se fueron con Alex, como Hugo... y luego Lola le ha dado un recadito...

LerToS

Vaya inutil Lola, en fin.

Se lo merecía Quique con diferencia, anoche antes de acostarme puse el 24h y estaban ensayando y madre mia, estaban MUERTOS y seguian ensayando, el sobretodo con los portes muerto y seguia.

Decian va la ultima.. sonaba la musica y otra vez se ponian a saco... se lo curran, tanto él como Vicky.. xD

Que Miguel va por el inglés? Tiene mucho mejor inglés Kiko, incluso Quique aunque no le he oido mucho xD

Un saludo

pd: espero que se estrelle el avion de Miguel, sin acritud xD

D0n_G4T0

Faltan fotos en esta pagina... xDD

NiGGaZ

Todvia no me he enterado del rollo lorena alex, alguien me lo cuenta por favor? ¬¬

Shephirot

#1048 estan liaos aier salia como tenian ahí un rollito superespecial xD

boykins

Dios hay video de lorena y alex ... no creo , si la otra tiene bordado el nombre del novio en los tangas y todo ¬___________¬'

Usuarios habituales