FAMA, a bailar - Movistar+

NoFiSoX

¡La escuela de 'Fama, a bailar' abre sus puertas el domingo 11 de marzo a las 21:00h en Movistar+! Igor Yebra, bailarín, coreógrafo y maestro con reconocida experiencia nacional e internacional, será el director de una escuela que contará con formación 24 horas al día, 7 días a la semana. Su claustro de profesores estará formado por Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido.

Presentado por Paula Vázquez, 'Fama, a bailar' tendrá cita diaria en #0 (dial 7 de Movistar+) así como señal 24 horas a través de un canal propio en Youtube.

¡La fama vive en ti!

Producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV.

Canal 24 horas

1
B

¡Bieeeen! ¡Hilo de Fama!

Estoy viendo la primera gala y me están gustando todos mucho, espero no ser la única junto a #1 que lo vea. :grin:

m4a1sd

De momento me quedo con FAMA2 con Sergio como ganador, veremos este año que tal, donde esta mi Marbelys Zamora? jiji.

Eadlyn

alguien sabe si subiran las galas a youtube?

1 respuesta
B

#4 Me imagino que al igual que con OT y otros programas de Movistar+, subiran las actuaciones y highlights de la noche, no las galas enteras.

Edito para decir que la intro de ayer me pareció brutal:

Soulscx

soy yo o el nivel de los principiantes parece ya de profesionales?
me daba la sensacion que los de las primeras ediciones eran mas amateur y se equivocaban mas

H

Algún link donde ver el primer programa?

1 respuesta
m4a1sd

#7 Si te diera por leer un poco solo #1

1 respuesta
yomism0

#8 Ahí no se ve el programa

Salcort

Pues a mi me parece un programa hecho a correprisas, cuando vi "la academia" di por sentado que estaba todo a medio construir y ahora resulta que ya estaba terminada, es una JODIDA NAVE INDUSTRIAL ABANDONADA y no han tenio presupuesto ni para pintas las ptas paredes.

Lo dicho, me parece algo improvisado sobre la marcha aprovechando el tiron de OT y un par de videos de ex-concursantes. Un reallity vale mucha pasta de producir y aqui parece lo han hecho con el dinero de las loterias de navidad.

rociiio

Ayer haciendo zapping vi que en el dial 29 está fama 24h. Entiendo que será la misma señal del canal propio en Youtube. Por si a alguien le interesa :wink:

martacasas

Fama 24 horas y Paula Vazquez. Nooooo:woman_facepalming:

ansar123123

Nadie lo sigue?

B

Yo lo sigo medianamente, al no tener Movistar+ y que a la hora de las galas ceno. Me pareció increíble que la primera expulsada fuera Belén, me parecía bastante buena y creo que está la gente bastante picada con ello.

ansar123123

Ya ves, pero como se vota al que quieres que se salve todo el mundo creía que no estaba en peligro porque era la mejor y debió perder votos por eso...

maliaradia

Yo lo he visto unos minutillos y no me gusta demasiado, fui muy fan de fama 2 (un amigo de la epoca participaba aunque duro poco), y esta ni fu ni fa por ahora...
Me parece que le falta algo. El otro dia estaban en la academia, en algo parecido a un salon de estar, con un espejo y unos sofas, habian unos cuantos tirados en el sofa y en el suelo y otros 3 ensayando pegados a los que descansan. No lo entendi.
Tambien vi cuando nominaron alas parejas y vi las ropas que llevaban todos para bailar y me parecio feisimo, no se, mi mente lo de bailar llevando un saco de patatas puesto no lo comprende. Se supone que se deben ver las formas y los movimientos claros del bailarin, digo yo.

9 días después
B

Qué fantasía de coreo, nada mal para ser el primer día.

1 respuesta
ansar123123

#17 wondy main desde el casting
Luego Lucia, Monica, Valero y Adrian

21 días después
B

Vaya galote anoche, me explicas esta fantasía:

Esta también me encantó:

Y mi Moni que lo tuvo que hacer sola pero lo defendió muy bien:

28 días después
B

Sé que el hilo está muerto pero me flipó esta coreo que ayer ganó la inmunidad y quería compartirla con vosotros:

3 1 respuesta
10 días después
Elifk

#20 no lo estoy siguiendo mucho, pero que paso con la pareja de wondy y adrian? me molaba mucho esa pareja >w<

2 respuestas
ansar123123

#21 Fue una semana que cambiaron de parejas, vuelven a estar juntos

1
B

#21 Ya volvieron juntos y lo partieron con esta coreo. Estos dos saben hacerlo todo:

12 días después
B

Pues al final ha habido justicia y ha ganado mericidísimamente Wondy con esta coreo dedicada a su padre:

Aunque para mí lo mejor de la final ha sido esta coreo de urbano que se han marcado Ruth y Adnan:

En fin, a ver si a la próxima os animáis a comentarlo más gente :innocent:

1
ansar123123

Menos mal que ha ganado Wondy. Vaya diferencia de nivel de Ester con el resto de finalistas (y de compañeros).

Se sabe si habrá un Fama2?

1 respuesta
B

#25 Creo que pensaban hacer uno para octubre, me parece un poco pronto además como se les junte con OT malo.

LeeSinGafas

Ostias, me acabo de enterar que Diana Wondy ha ganado Fama.

Yo conocí a esta chica en mi epoca que salía a hacer magia por las calles y les hice un juego de magia a su grupo de baile. Luego hemos coincidido alguna vez mas por Valencia, es un amor de chica

Ya sabia que tenía talento pero me acabo de quedar flipando al ver esto. Menudo nivel

1

Usuarios habituales