Fargo - 1ª Temporada

QUEENS

La estoy empezando y me está encantando, vaya señora serie

2
2 meses después
0n1x

Terminada y vista del tirón, no se cómo podéis esperar a veces una semana entera para ver capítulos xD.
Entre Malvo y Lester se reparten la gran mayoría de los mejores momentos, pero basta para que sea una gran serie.

ire

Pues la segunda temporada en principio tiene mejor pinta que la primera. Se sabe ya cuando empezará?

1 respuesta
Hades13

#423 Antes lo preguntas, y antes nos regalan un teaser:

5
20 días después
NoFiSoX

Que viene que viene...

5
blackoN

9
B

Habrá que crear ya hilo de la 2ª temporada no?

7 días después
NoFiSoX

Para los despistados: Hilo de la 2ª temporada.

1
4 meses después
Verslayer

He vistoe sta temporada en cosa de 5 dias, y brutal, me ha gustado muchisimo, muy buen nivel.

Aunque la mayoria de dialogos/situaciones meparecen brillantes, algunos me parecen bastante repetitivos: tipicos acertijos o historias tipo "so this fella is on X and blablabla.::" que pueden llegar a ser pesados.

Sobre el final

spoiler

Y ahora a por la 2ª Temporada :)

5 meses después
B
spoiler
4 años después
E

Madre mía qué seriaza, la mejor que he visto hasta ahora con diferencia, 3 meses me he pegado con netflix viendo todo tipo de basurilla y resulta que era HBO la buena.

1 respuesta
NoFiSoX

#431 La serie es del canal FX ;)

1 1 respuesta
E

#432 ok no sabía quien la produjo; la estoy viendo en HBO

3 años después
tute07011988

La peli me flipa y tenía pendiente la serie desde hace tiempo. No se me ha ocurrido mejor momento que vérmela esta Navidad.

He visto ya 2 capítulos y me tiene entregado. Qué bien Freeman, qué bien la chica (no la conozco) que hace de policía y, sobre todo, qué bien Bob Thornton. Qué serión se me viene.

2 respuestas
darkavm

#434 Pues prepárate para disfrutar. Si te gustan los Coen te va a encantar. La serie no solo juega con referencias a la propia Fargo sino también a toda su filmografía.

1 1 respuesta
tute07011988

#435 Me gustan mucho los Coen y no sabía que tenía tanto detalle no sólo de Fargo. Maravilloso.

Kabald

#434 ojalá poder ver de nuevo la primera temporada por primera vez, lo mismo con true detective y AHS.

Disfruta!! es un serión.

1
_Akiles_

Es curioso, a mi la peli no me gusta y sin embargo las 2 primeras temporadas de la serie me parecen buenisimas.

tute07011988

Finiquitada esta temporada

spoiler

La he ido dosificando y he pasado unos 4 días rodeado de nieve magníficos.

Usuarios habituales