Fargo - 1ª Temporada

daxete

Vaya jodido capitulazo!!

1
ghost_kaos

La verdad que todos los capítulos han sido muy buenos, me encantan

1 respuesta
daxete

#122 ponlo en spoiler xD

Marvs

Joder que capitulo. Oro puro.

spoiler

Parece mentira que solo llevemos cuatro caps. Va camino de ser una serie muy top.

billie

Yo soy amante de la película, y la serie me parece mediocre.

1 respuesta
Marvs

#125 ¿Puedes darme tus argumentos de por qué te parece mediocre?

1 respuesta
UnleasheD

#126 Pues que no es tan buena como la película lo cual es lógico y con eso ya tiene suficiente.

A mi la serie me gusta. si la comparo con la película se podría decir que es mediocre. No me lo parece, pero si a alguien se lo parece lo entendería.

1 respuesta
Marvs

#127

1 1 respuesta
UnleasheD

#128 Ni siquiera es mi opinión, a mi la serie por ahora me gusta y la película me parece fantástica. Es pronto para valorar, pero si me parece que no está a la altura lo diré y entonces ya me pones el video, muy bueno por cierto.

1 respuesta
Marvs

#129 Era broma tio. Nadie le toca los huevos a Jesus.

1 1 respuesta
pIJAS

#130 Para mi una de las mejores series que he visto en los ultimos años, ese humor es la leche

blackoN

Muy guapo el capítulo.

spoiler

Sobre el debate ese de la película y la serie, repito que a mí la película me pareció una mierda enorme y en cambio la serie me encanta.

2
blackoN

Fargo.S01E05.HDTV.x264-LOL

Fargo.S01E05.720p.HDTV.x264-DIMENSION

AlvaroParker

Joder... Vaya contenido se marca la serie, tiene material del bueno para dar y regalar. Lo mejor que estoy viendo en series de este año, y lo siento por True Detective.

B

Gran capitulo y gran serie

spoiler
1
blackoN
spoiler
1 respuesta
Marvs

#136

spoiler
1 respuesta
pIJAS

Que era exactamente que en cada capitulo cambiaban de director o algo asi lei por aqui ? alguien me puede explicar eso, porque en este ultimo capitulo ha bajado el liston notablemente

1 respuesta
blackoN

#137

spoiler
darkavm

#138 Toda la serie está escrita por el mismo guionista; y sobre directores, le tocan dos capítulos a cada uno. El de esta semana y el próximo son del mismo.

Hilda85

Me encanta esta serie <3

spoiler
blood10

me entere de la serie ayer y no he querido ver ni el trailer, ya me baje los primeros 5 y el 6 en unos minutos..

es recomendable ver la pelicula primero o me sale maraton hasta el 6?

1 respuesta
ekeix

#142 Yo la vi el día antes del estreno de la serie y te recomendaría verla, si te cuento por que te spoilearia así que miratela, la serie es mejor por cierto xD

1 respuesta
blood10

#143
gracias, hoy la dejo bajando y sera para el fin que me salga maraton entonces xD

por cierto ya salio el 6

Fargo.S01E06.720p.HDTV.X264-DIMENSION

blackoN

Fargo.S01E06.HDTV.x264-LOL

Fargo.S01E06.720p.HDTV.x264-DIMENSION

NeXiS

Van lentillos los subs =(

Venao

Visto con subs en latino, no aguantaba más.

Muy buen capítulo.

spoiler
1
joooze

Tremendo el capítulo de hoy.

spoiler
Marvs

Que locura de capítulo jajaja

spoiler
NeXiS

Brutal este último capi, pasan demasiadas cosas xDD

Usuarios habituales