Fargo - 2ª Temporada

pak1s

En Septiembre se estrena la segunda temporada de Fargo, y FX ha sacado a la luz un pequeño avance de 30 segundos, en el que podemos ver algo de lo que incluirá esta segunda entrega.

Entre los actores que participarán esta nueva Season podremos ver a Patrick Wilson (Watchmen), Kirsten Dunst (Spiderman), Kieran Culkin, Ted Danson, Brad Garrett, Nick Offerman, Jesse Plemons, Bokeem Woodbine y Bruce Campbell entre otros.

La trama estará protagonizada por Lou Solverson, padre de Molly Solverson, policía encargada de la investigación de la primera temporada, y estará ambientada en 1979 en Minnesota.

La temporada contará, al igual que la primera, por 10 episodios.

18
Hopper

Si, joder, SI. Me encanta el padre Molly.

blackoN
ekeix
3
AlvaroParker

Quién creéis que será el Lorne Malvo de esta temporada? Muchos personajes... Alguno tiene que morir pronto xD

Ethanh4nt

dios que vieja esta la kristen y que gordo se ha puesto el actor que salia en friday night lights y en breaking bad xD. Pinta bien asi que a favoritos :)

QueTzaL

Cruzo los dedos para que sea tan buena como la primera temporada, han dejado el liston muy muy alto y sera dificil ver como se las arreglan para que no añoremos a los personajes de la primera.

hipNo-

No Lorne Malvo no party

B

No se ve ni un video :cry:

12 días después
blackoN

Estreno el 12 de octubre.

10
Livanna

Me vi la primera temporada en 12 h y porque me lo tomé con calma e hice descansos xD. Tengo el listón muy alto y mucho hype, espero que esta segunda temporada no me decepcione. Pero es que sin Lorne Malvo, no sé yo... Nunca pensé que me pudiera gustar tanto un sociópata.

1
B

Hype!

28 días después
hipNo-

1 mes y 3 dias. My body is ready

quebeC

Tengo un hype tremendo. Y eso que no me moló en absoluto la idea de una segunda temporada; pero joder, qué pintaza tiene.

Eso sí, Lorne Malvo > all.

1
JMBaDBoY

Echaré de menos esos... ¡Aces!

ire

No lo subáis para decir que queda un mes y poco que me jode aún más la espera XD

Porteroo

Para refresh la primera temp...

17
ZaGo

Pensaba que comenzaba ya en septiembre, bueno estamos a menos de un mes. Habrá que aguantar :D

7 días después
bloodknight
2
Jcstark

La primera temporada dejó el listón muy muy alto. Ojalá sigan por esa línea!!

1
14 días después
darkavm

Vuelve la semana que viene y, por lo que he leído en casi todas las críticas, es incluso mejor que la primera temporada :O

4 1 respuesta
B

#21 que dices, imposible, no tio no me lo creo. La primera temporada fue gloriosa

1 respuesta
darkavm

#22 Hay que tener en cuenta que sólo han visto los primeros capítulos pero al menos podemos tener la confianza de que no han bajado el nivel http://www.rottentomatoes.com/tv/fargo/s02/

hipNo-

Voy sacándomela ya

E

#Fargo sigue a su bola. Ya va por [95] en @metaritic. La 2ª temporada tiene absolutamente rendida a la crítica estadounidense.

RaedonSP

Va siendo hora de volver a ver esa gran joya de la televisión que es la primera temporada :-m

2
infuwski

Parece que va a seguir conservando ese humor negro que caracteriza a los Fargo #hype

Memorex

Red_HMR

Pero si sale el hermano monguer de Matt Damon !!

Hype x 1000

1
sahrimud

El trailer promete mucho lads

Usuarios habituales