Fargo - 3ª Temporada

Clinisvud

Pues a mí me gustó más la tercera que la segunda, abro paraguas.

1 respuesta
deBurrows

#301 no pasa nada. La 2a tuvo bastante división de opiniones. Yo al empezar a verla creí que no iba a estar al nivel de la 1a y al final me gustó en la misma medida.

2 meses después
Iree7

Acabo de terminar la temporada. Para mí, claramente, 1ª>2ª>3ª. No sé si fue el factor sorpresa, pero la primera temporada me pareció absolutamente sublime. Todavía no he conseguido encontrar otra serie que me produzca las mismas sensaciones.

Con respecto a esta temporada, me ha encantado que siga en la misma línea que las anteriores en el sentido de disfrutar cada segundo por distintas razones (interpretación, banda sonora, planos, imágenes). El personaje de VM Varga es impresionante, no me lo esperaba tan genial. Coincido con algunos de vosotros en que me ha costado más empatizar con los personajes, y me he llevado una alegría tremenda cuando

spoiler

También Nikki me ha sorprendido muchísimo, es un personaje que ha evolucionado de una forma inesperada para mí.

Ha merecido la pena.

12 días después
darkavm

Novedades para la cuarta temporada.

Estará ambientada en Kansas City, en los años 50, y tratará sobre dos familias mafiosas (una italiana y otra afro-americana) que llegan a un acuerdo de paz, hasta que las cosas se complican.

Chris Rock interpretará a uno de los protagonistas. http://ew.com/tv/2018/08/03/chris-rock-fargo-season-4/

5 1 respuesta
deBurrows

coño ya ha tenido otra idea digna de Fargo Noah Hawley? Esperemos que efectivamente sea digna. De entrada Chris Rock no se yo.

Overwatch

#304 Solo con eso ya pinta bien :D

blackoN

Que fichen a Bobby Cannavale para la mafia italiana pls.

5 1 respuesta
Ronso

No sabía que había tercera y lo mejor, veo que habrá cuarta :)

#307 Eso sería pajas de sangre, lo partió en Boardwalk Empire.

6 meses después
NoFiSoX

La producción de la 4ª temporada empieza este invierno. Ha dicho el jefe de FX que Noah Hawley ya ha empezado a escribir y el primer guión que ha leído le ha encantado. FUENTE

8
blackoN

Uf qué ganas.

B

Espero que se mantenga a la altura.

5 meses después
sk_sk4t3r
6
Markitos_182

No sé ni quiénes son. Pero para adelante con Fargo.

chiptune

A Ben Whishaw no lo conozco, los otros dos son elecciones interesantes. En cualquier caso, confianza ciega.

B

Sí hombre, es Q en las últimas de James Bond.

AlvaroParker

En FA sale Chris Rock en el reparto

hailttthief

Que los dos primeros sean british no sé si tendrá algo que ver en la trama

1 respuesta
deBurrows

#317 ¿What? :psyduck: :psyduck::psyduck:

1 respuesta
B

Ahhhh, nueva temporada de Fargo.

Fanboy mode ON.

hailttthief

#318 los actores digo, ya me miraré el argumento de la temporada

Vale acabo de mirar un poco más arriba que está ambientada en Kansas años 50.

1 respuesta
deBurrows

#320 ¿Pero qué tendrá que ver que los actores sean británicos con el argumento? Si de toda la vida las producciones estadounidenses han estado llenas de actores británicos.

1 respuesta
hailttthief

#321 Nada creía que eran los primeros actores que anunciaban y había tirado por ahí. Déjalo, se me había ido un poco la pinza.

1 mes después
NoFiSoX

El gran Timothy Olyphant fichaje para la 4ª temporada.

1
Overwatch

A ver si sale ya la cuarta temporada... que la espera se hace eterna xD

Para mi la mejor fue la primera temporada... pero las otras 2 fueron muy buenas también.

29 días después
blackoN

Hilo 4ª Temporada

4
1 año después
RuLi_pucela

Uffff me ví la 1ª y la 2ª temporada en poco tiempo y me gustó mucho la serie. Cogí esta 3ª temporada con muchas ganas, pero es infumable, horrorosa, con fallos de guión incluso ridículos que no tienen sentido con la calidad de la serie. Las tramas ya de por sí son aburridísimas, personajes insulsos... a ver lo que me queda de temporada, pero que decepción llevo con ella.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • deBurrows
  • AlvaroParker
  • darkavm
  • Darkveider
  • Pekoms