Fargo - 3ª Temporada

Marvs

No he conectado mucho con esta temporada y sus personajes pero este capítulo ha sido brutal.

1
Venao

Qué sacada de rabo más elegante la de este capítulo.

JMBaDBoY

La verdad es que ha sido un capitulazo, en tensión todo el rato.

O

Tengo alzheimer con estas cosas y viendo tantas series ya ni te cuento, por eso me acuerdo vagamente de las 2 anteriores. Pero, sin duda alguna, esta es superior a la segunda y al nivel de la primera si no mejor.

NoFiSoX

Noah Hawley en el ATX Television Festival en Austin:

“I wasn’t sure if there would be a second season. I wasn’t sure if there would be a third season. At end of season 1, [FX] said, ‘If you want to leave it there [that would be fine]. There’s only a certain amount of storytelling you can tell in that vein. And I love telling stories in this vein, but I don’t have another one yet. So watch the 10th hour [of season 3] because it might be the last.”

En definitiva, que esta temporada podría ser la última.

Setsuna

Pues mucho mejor así que no estirar el chicle y destrozar una buena serie.
A mí no me supone ningún suplicio que no la continúen, será por series.

1 1 respuesta
deBurrows

#216 ya bueno, pero por pedir que continuen manteniendo el nivel que no quede. Realmente cada temporada se hace más difícil mantener el nivel, pero es una serie tan buena en todos los aspectos que la echaremos mucho de menos si acaba.

spoiler
Overwatch

Menudo capitulazo, y eso que esta temporada me está pareciendo un poco floja...

La primera temporada fue muy muy buena, dificil de superar.

Shooket

Yo si tuviera que elegir las temporadas :

2>1>3

A pesar de que no haya acabado, esta última creo que dista de las otras dos que para mí son casi igual de buenas. De todos modos veamos como finaliza todo.

1
upwind

A mi la que mas me ha gustado ha sido la primera y por bastante.

3x08
2 respuestas
NoFiSoX

#220

spoiler
1 respuesta
Shooket

#220

spoiler
4 1 respuesta
upwind

#222 Xd, ya hara mas de dos años que vi la primera

Venao

#221

spoiler
Pekoms
spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

#225

spoiler
2 respuestas
telemaco103

#226

spoiler
Pekoms

#226

spoiler
NoFiSoX

Fargo S03E09 PROPER 720p HDTV x264-KILLERS

1
Hammersoon

Algún sub aunque sea en inglés?

1 respuesta
Arle

#230 Esta version que he bajado viene con subs ya ( Fargo.S03E09.720p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG )

Muy guapo el de esta semana también, que pena que solo nos quede 1 más >.<

Pekoms
spoiler
chiptune

¿Alguien me sabe explicar...

spoiler

Tiene que tener algún significado que se me escapa.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#233

spoiler
NoFiSoX
3x09

#233 Mi explicación después de ver el capítulo de hoy sería...

spoiler
1
blackoN
3x09
4nima

Esta temporada tiene uno de los villanos que más miedo transmiten desde una sutilidad increíble. Es fantástico.

5
Setsuna

Hoy sí que sí. Viendo este capítulo me han vuelto las sensaciones de "esto es Fargo". Como se enlaza todo, esos planos cuidados, los diálogos clavados al milímetro, la música que acompaña cada situación...
Esta última temporada es la que menos me estaba gustando pero tenía confianza en que no iban a defraudar. Hypeado al máximo para el último capítulo.

1
AlvaroParker

No existe peor o mejor temporada en Fargo, tienen una personalidad única en cada una que a alguien le.puede gustar más o menos, depende de sus gustos en cuanto a ritmo,personajes etc.. La "peor" temporada de Fargo equivale a la mejor temporada de cualquier serie considerada buena como... Yo que se... Peaky blinders? Homeland?..

6 1 respuesta
Darkveider
spoiler

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • deBurrows
  • AlvaroParker
  • darkavm
  • Darkveider
  • Pekoms