Fear The Walking Dead - 2ª Temporada

3 comentarios moderados
NoFiSoX

Estáis hablando del argumento de The Walking Dead en el hilo de Fear The Walking Dead. Aunque no sea muy probable, deberíais tener en cuenta que alguna persona podría ver esta serie sin haber visto The Walking Dead.

1 respuesta
13 días después
F

sabeis cuando vuelven a emitirla? decian que era en agosto pero no se el dia exacto

1 respuesta
Slade_Wilson

#335 el 21 en USA.
AMC España estrena el 22.
De todas formas, de madrugada, AMC España lo emite siempre en VOSE.

1
11 días después
B

creéis que remonta o que va a ser un chorro sin sentido ?

2 respuestas
Hardy

#337 Que mejore lo que se ha visto hasta ahora no debería ser demasiado difícil, pero con esta gente vete a saber xd

1
Darkveider

#337 por suerte mejorar la primera parte de la temporada no es difícil, porque han dejado el listo bastante bajo XD

B

yo no tendría muchas esperanzas eh? quiero decir, la serie ha ido de mas a menos constantemente y esta segunda temporada cuando un capitulo te parecia que no podian sacar otro peor, sacaban otro aun mas wtf en todas las situaciones.

Yo lo veré por ver como acaba, pero que va a ser una jodida basura es mas que obvio. Es el mismo equipo continuamente el que hace la serie, ahora de pronto no se la van a sacar

NoFiSoX

Fear The Walking Dead S02E08 720p HDTV x264-AVS
Fear the Walking Dead S02E08 1080p HDTV x264-BRISK

1
picHuLin
spoiler
1 1 respuesta
gaLiix

#342 Coincido en todo lo que dices, pero bueno como me entretiene la seguiré viendo

Furito

The Murphy. Está más cerca de Z Nation que de The Walking Dead.

Hardy

Puff la serie sigue yendo de mal en peor.

spoiler

Me da que como la cosa siga asi no veré la tercera temporada.

1 respuesta
F
B

#345 sin contar

spoiler
PeandPe

B

he aguantado 8 minutos, con eso lo digo todo.

A sobar que voy señores. Se han vuelto a superar por lo que veo, mañana si tengo ganas le echo otros 8 minutos

Slade_Wilson

Infumable, insufrible, aburridisimo...
40 minutos de escenas ridículas en las que el riesgo lo provoca el propio protagonista.

B

Me ha gustado el regreso, a quien le guste esta serie supongo que le habrá gustado el capítulo, a quien ya no le tenía mucho cariño dudo que este capítulo le haya gustado porque es cierto que tiene una narración muy lenta, mas aún de lo que nos tienen acostumbrados.
Mantiene el mismo tono pausado de los capítulos anteriores.

spoiler
1
Scerin

De donde descargais los subtitulos en castellano porque tusubtitulo cada dia va peor en cuanto a la version de españa.

1 respuesta
NoFiSoX

#352 La versión latina es neutra y no molesta al leer :wink:

1
Darkveider

tengo que estar haciendo algo de mientras que la veo porque la verdad que se esta haciendo insoportable XDDD

1
RVA

Solo diré una cosa del capítulo: Joder con Luciana..

Ilore

Lo mas destacable que tiene esta serie, es que hace que The Walking Dead parezca mucho mejor de lo que es...

La sigo viendo porque The Waking Dead me gusta y espero que esta vaya mejorando y se acerque a la anterior, pero es que ya va una temporada y media y no hay ningún capítulo que me haya gustado, está años luz de TWD :(

X

#334 Pobre de él.

I
spoiler
1
NoFiSoX

Fear The Walking Dead S02E09 720p HDTV x264-AVS
Fear the Walking Dead S02E09 1080p HDTV x264-BRISK

PeandPe
spoiler

Usuarios habituales