Fear The Walking Dead - 2ª Temporada

I

#30 amc

NoFiSoX

Fear The Walking Dead S02E01 HDTV x264-KILLERS
Fear The Walking Dead S02E01 720p HDTV x264-SVA

NoFiSoX

#29 Así resumiendo un poco...

spoiler

Si eso no es pasar nada...

1 respuesta
KooPad

#33 Añado:

spoiler
1
JTMPLAY

Menuda pereza la mini serie esa de 16 min dividida en 16 capítulos, que aburrimiento de darle al play...

1 respuesta
Galdor

#35 En dailymotion los tiene todos subidos un chico y la reproducción es automatica, van uno detrás del otro

Edito:

http://www.dailymotion.com/playlist/x45q65_ByCarLost_fear-the-walking-dead-flight-462-subtitulados/1#video=x38lfnr

1 1 respuesta
JTMPLAY

#36 Ya los vi gracias, pero me refiero a la tontería de 16 capítulos de 40-50 segundos? Haces uno y fin.

1 respuesta
MaikelNait
spoiler
NoFiSoX

#37 Sacaban uno después de cada capítulo de The Walking Dead, esa es la razón xD

Furito

No ha estado mal

spoiler
choper

Creo que la cantidad de estupideces absurdas es excesivo en este capítulo.

Absurdamente excesivo.

Mira que concedo todas las licencias necesarias para estas cosas, pero lo de este capítulo me ha parecido hasta ridículo.

spoiler

Muy ridículo.

3 1 respuesta
I

#41

spoiler
1 respuesta
Hardy
spoiler
NaCh1To

juraria que ayer haciendo zapping puse el capiotulo de ayer en AMC? ala misma hora mas o menos que TWD puede ser? o una horita antes, estaban

spoiler
1 respuesta
I

#44 si, lo echan domingo a las 3,30 sub

Heer

No sé si lo habrán dicho ya pero ¿cuantos capítulos tiene esta temporada? Porque rebuscando solo me salen 4.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#46 15.

P

Uff, capítulo bastante regulero, esperaba mucho más sin duda

CrIpI

#42 Gente lo decis como si fuera todo muy facil. Habreis visto mazo series de zombies y por eso sabeis esas movidas, pero creo que es todo correcto. Que son gilipollas? pues si, pero ya iran aprendiendo o muriendo.

2 respuestas
choper

#49 Si no es por buscar "realismo" o lógica.

Es porque el número de chorradas absurdas sobrepasa el "límite por capítulo" de este tipo de series (o cualquier otra).

1 o 2 por cap bueno.. hasta se perdonan (TWD), pero 800 chorradas random en un mismo cap es demasiado hardcore.

spoiler

Si vuelves a ver toda esa parte del capítulo, simplemente una de tus cejar arquéa y la otra baja en plan what the fuck estoy viendo ahora mismo..

Es como si los guionistas hubiesen dicho:

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Galdor

Me ha parecido un capítulo correcto. A ver que tal sigue la temporada.

iPoded
spoiler
jesusml

estoy obligado a ver los 16 minicapitulos esos si quiero ver la 2 temporada de FTWD?

1 respuesta
Memorex

#54 Por ahora no pero son 14 minutos, no pasa nada por verlo.

AbrahamFord1
spoiler
P

#51

spoiler

por cierto, la madre rubia parece una actriz de serie B, es malísima

Slade_Wilson

Capítulo lento y flojo, pero abre un frente interesante.

gaLiix

El siguiente tiene pinta de más acción, para ser el primer episodio de la nueva temporada no me ha disgustado... solo que algún personaje que otro es inútil perdido.

-L0B0-

Se me ha hecho muy pesado... y me caen mal todos los personajes, excepto el negro. Espero que mueran todos los demás en un futuro cercano.

Usuarios habituales